Javi, no tendrás más info de las condiciones por el medio Atlas? Yo ando indeciso sobre si llevar culotte largo o corto. Nieve y barro es una combinación muy sucia ja ja! Hice bien en poner el guardabarros en la horquilla...
Hombre en ifrane dan calor, otra cosa será a donde nos manden subir pero para mí mucho frío tenía que hacer para necesitar más allá de unos manguitos y un chaleco y ya estoy siendo generoso jejejeje. Si el domingo corrimos aquí con mucho aire y 6 grados así no creo que en Marruecos necesite más.
Pues no tengo nada mas, me lo dijo un amigo q a su vez se lo comento Manu Tejada, q cuando hicieron el ultimo reconocimiento había bastante nieve, pero como lleva tiempo sin nevar eso se puede convertir en barro, yo hoy por cierto comprare un guardabarro de horquilla. Y sobre la ropa he visto q en Ifrane hará como 6 de mínima y 20 de máxima , pero esta a 1700m y nosotros subimos a 2100m, así q me llevare las perneras y capas arriba y un buff para la garganta. Y ahora estaba pensando en poner el plato 30 o 32, pero optare por este último.
La cota más alta a la que estaremos son 2.233 metros, y salimos de 1.641. Así que, grosso modo, puede haber una diferencia de 6 grados (suponiendo mismas condiciones meteorológicas). La verdad es que no es mucho. Creo que optaré por manguitos y chubasquero.
A ver señores os comento en exclusiva jajajjaja Tengo un amigo en ifrane preparando la maratón de río 2016 Abdul ayer hable con el y ayer allí estaban a 22 grados me comenta que hace calor y por la noche sobre unos 10 grados,que por la noche si algo de abrigo pero que durante el día están sobre 18-22 grados con bastante sol! Claro que a 16oo y 2300 mts y bajando aunque haga sol haré frio,, yo optaré por térmica y chaleco paraviento siempre se está a tiempo de quitar térmica finita y a la mochila
Si estamos hablando de esas temperaturas, maillot con manguitos, perneras por si acaso y chaleco debería ser suficiente. Echaré una térmica por si las moscas, pero como digo en ese rango de temperaturas no parece que vaya a hacer falta. Respecto al barro, después de la Matanza y la marcha del Cocido este año en Madrid ya no me asusto, jajaja.
Hola Titanes un año más he preparado un mapa para la Tintan, concretamente este año he realizado dos mapas, uno completo donde van todas las pistas y senderos junto con los tracks de la organización que tiene su precio y otro que solo incluye los track de la organización, este ultimo es muy útil, ya que es un mapa transparente que puedes llevar junto con otro mapa tipo garmin, olaf, viendo ambos a la vez, este mapa lo envió de forma gratuita y tiene la ventaja de poder ver los track a un tamaño considerable y no consumir puntos tracks ya que es un mapa, con lo cual eliminas la limitación de 500 puntos que algunos gpses tienen.Lo que he hecho es generar una autovía con un tamaño considerable con los track de la organización...así a pleno sol se ven perfectamente... Al que le interese este mapa con solo los track que me pase su email a: gpsmarruecos@gmail.com gustosamente se lo enviare... TLF: 601457572 Isidro
Hola compañeros! Ayer por la mañana me llamaron de GAES para decirme que me había tocado un dorsal para la titan desert, rápido empaquete la bicicleta y bajé de Pamplona a Barcelona después de trabajar para entregarla y de nuevo vuelta a Pamplona, desde las ocho de la mañana de ayer sin dormir llevo pero... FELIZ FELIZ FELIZ y asustado al mismo tiempo. Aparte de los videos que pueda haber visto no tengo ni idea de como va la carrera. Me he leido el manual de la página titan y ahora voy a leerme el hilo entero, seguro aprendo muchisimo. Espero coincidir con vosotros, cualquier ayuda o consejo será mas que bienvenido, creo que me espera otra noche de no dormir... esta vez de nervios! jejeje
Qué suerte, amigo!!! Nada más grato que disfrutar el infierno sin haber pagado inscripción De qué sorteo se trata? Y vas a pelo, sin haber preparado la Titan? Ole tus huevos...
En la pag de facebook de "persigue tus sueños by Gaes" colgaron un post de que había quedado una plaza libre y que se enviasen videos diciendo p q gustaría participar y ... me han escogido. Estoy apuntado a la Pedals de Foc Non stop en junio y a un Iron (altriman)en Julio así que la pretemporada ha sido buena (aunque esto me ha pillado sin el empujón final). La sufriré pero.... sin pena no hay gloria!
Estoy siguiendo este post,qué envidia sana, que disfruteis todos. Vais a tener de compañero a Antonio Lobato el de la F1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya estuvo el año pasado, y lo pasó fatal del culo, iba descojonado el pobre, pero aguantó como un campeón, además es un ciclista estupendo, y este año ha entrenado de narices.
Pero famosos a la Titan han ido siempre, en ese sentido ya hace tiempo que "está de moda". A mí me parece perfecto, nada que objetar, de hecho mucha gente ha conocido esta carrera gracias a ese tipo de corredores.
Pues seré yo el rebelde , pero no me gusta nada q personas q sean "mediáticas " tengan todo pagado , q ya ganan demasiado como para no poder costearse la carrera . Y otra cosa pienso q la carrera está de capa caída, 200 inscritos menos q el año pasado , dice q ya han llegado a su cupo máximo o algo están haciendo mal . Bueno y la competencia de otras carreras con menos coste ( Marruecos on buje, epica atacama gaes) . Aún así vuelvo este año y espero disfrutar al máximo
Yo estoy de acuerdo contigo Abel, a mi desde que vi el video del famoso Abelete opinando del Ajram y de la Titan, me metió el gusanillo y payaaa voy
DUDA DE NOVATO...tras las dos primeras etapas nos trasladan en bus al sur...supongo pues que nos tocará desmontar y empaquetar las bicis de nuevo??? o se vienen detras de nosotros como cabras?? ;-)
Me reconforta ver que no soy el único je je. A mi personalmente me preocupa el "culto al famoso" tan exacerbado que tenemos en España. Obviamente hay famosos y famosos, y los hay muy deportistas con los mismos derechos que los no-famosos a participar en la prueba que les de la gana. A mi lo que no me gusta es que, por la cara, se lleven la inscripción gratis, la bici prestada, de regalos equipaciones completas, y luego no se tomen con la seriedad debida el entreno y el sacrificio necesario para participar en una puebla como esta (con razón, si no la han pagado). Ya luego cuando veo que alguno aparece en los Papeles de Panamá se me hincha aún más la vena... Como digo, hay famosos y famosos, y que cada uno opine lo que le venga en gana. También hay quien disfruta conociendo la vida de los famosos, y quienes —como yo— tienen poco interés por estos temas. Para la organización, obviamente no hay mejor reclamo que programas excelentes de btt (que he visto innumerables veces) como "Imparables", equipo al que tengo un grandísimo respeto y admiración. Lo que no tengo claro es que todos los famosos hagan tan buen servicio de publicidad por el mero hecho de participar en la Titan. Por cierto, no conocía las carreras de Atacama y Marruecos on bike. Son calcadas a la Titan!!