[Carrera] Titan Desert 2016

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por abel rodriguez, 9 Sep 2015.

1. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Muchas gracias!!!! Duda despejada!!!!! A por el jabugo Jajajajaja (un co-jon)

Así da gusto compañeros, gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

2. Miguel Escudero

Miguel Escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Confirmo que la ampliación de cobertura médica es un robo. Yo he contratado uno aquí en Alemania que me cubre TODO a nivel internacional...por 6€...Spain is muy diferente.
    A una semana señores! que nada nos quite la ilusión.
    Feliz noche!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Ultimo entreno de calidad y largo 141 km , 1700m y 5.20 , junto a mis 2 amigos de haima , por tanto la suerte ya esta echada, la próxima semana 3 salidas mas suaves , masaje y ostiopatia y ya esperando al sábado .
    Q ganas de tomarme esas cervezas en el desierto y de escuchar las aventuras diarias de los amigos .

4. Juantrihospi

Juantrihospi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    PUES ABEL este año la van a conocer mas porque va el loco de hospi!!!! jajjajajjajjjajajajja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Juantrihospi

Juantrihospi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    tema fotos no esta mal!! yo ya pensando en dar pedales motivado ilusionado y a la vez con el estomago como antes de un ironman, la verdad que esto es mucho follon de material maleta que no pase de peso que no falte de nada pero creo que merecera la pena y para eso hemos llegado hasta aqui!!! ahora ya deseoso de que llegue el viernes de madrugada y disfrutar de lo que para mi sera un sueño que espero cumplir !!! ganas,ilusion,motivacion y nerviosismo son muy buenos sintomas!! mañana fisio y esta semana sesiones de spining para no perder ritmo! señores el trabajo esta hecho ahora toca hacer una buena faena siendo FINISHERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Pues si os cuento yo mi fin de semana..... Celebramos los 40 de mi mujer. El viernes en casa a las 4:00 de la mañana y el sábado a las 7:00 así que los entrenos de calidad han sido en los bares, vaya semana de reciclaje me toca justo antes de irnos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Triso

Triso Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo acojonado, con el poco tiempo que llevo en bici en 6 meses solo he podido trabajar fondo fondo y fondo, porque tenia que mejorar no mucho sino TODO jeje. En fin espero que me de para llegar al final

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Febus

Febus Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Bueno, 30 paginas del tema leidas. Muchísimas gracias por los consejos y la ayuda ofrecidos Pufff... de todas formas me ha entrado un ataque de realidad, en una semana estaré metido en un berenjenal curioso... Contaba con la dureza, con el viento, con el dormir poco, con la fatiga acumulada pero me había olvidado de lo mal que lidio con el calor, en fin, no pain no gain.

Por novato no metí nada en la caja de la bici y me temo que voy a tener que hacer maravillas para no pasar de esos 20 kg, habrá que economizar.

Un par de preguntas a ver si me podeis ayudar.

-Llevo mochila pequeña, para la etapa maratón es muy mala idea fijar el saco (envuelto en bolsa) a la tija del sillín mediante cinta? Otra opción es llevar mochila de senderismo de 22 litros pero no se si será demasiado. Por lo que veo con la temperatura que hará no necesitaremos jersey.

- La vaselina (además de en los pies y en el culo) en la badana también?
    -¿Que crema me recomendáis para la zona posterior? Me da pánico pensar en como me va a quedar el culo.

-Llevo Tubeless ready y he comprado "gusanos reparadores", además de ello recomendable una o dos cámaras en marcha? ¿Cuantas en total? la verdad es que nunca he pinchado con la bici de montaña y eso que el monte de Pamplona es de un pedregal con canto curioso.

- A partir de que día me recomendáis deje de entrenar? (solo descanso activo) Ya se que a estas alturas los deberes deberían de estar ya hechos pero en mi caso y al pillarme por sorpresa la titan ando arañando todo lo que puedo

Que nervios, preparar una titán en una semana es de locos

Gracias mozos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. abel rodriguez

abel rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    189
    Te respondo por puntos, que te los he puesto yo para que te sea más fácil.

1. Suerte en tamaña empresa, si consigues meter todo sin pasarte de peso, la Titan comparado con eso estará chupada.

2. Me ha parecido entenderte mochila de senderismo en la bici???? Tú te has dado un golpe en la cabeza??? Jajaja. El saco fijado al manillar con cinta o con bridas, casi mejor estas últimas, más fácil de poner y sobre todo de quitar. También hay gente que lo pone bajo el sillín, depende de cada uno, para mí lo más cómodo en el manillar.

3. Aquí cada uno tiene su fórmula, pero yo no te recomendaría no echarla en el culotte, cuando se seque será una lija, a no ser que vayas a culotte por día.

4. Yo llevo dos cámaras en un portaobjetis debajo del sillín. ¿Nunca has pinchado con la MTB? Echa una primitiva a la voz de ya, por Dios jejeje.

5. Hasta el miércoles, como si no hubiera una Titan Desert, así de claro. La gente que esta semana deja la bici o salen de forma muy suave ya verás tú qué risa con el tono muscular el primer día allí. Y jueves y viernes saldré a rodar a por pincho de tortilla. Lo dije en un vídeo, no se puede mejorar la forma en una semana, pero se puede perder un puntito sobre todo muscularmente, y las dos primeras etapas os recuerdo que son de montaña, donde el tono muscular en cuanto a fuerza es aún más importante que en las "rodadoras", con todas las comillas del mundo ese concepto.

10. Febus

Febus Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Muchas gracias por contestar tan rápido, Abel. He empezado a ver tus videos de consejos para la titan, ma van a ir de coña!!!

A seguir dándole al pedal hasta el miércoles pues, entre dejar el curro listo, seguir entrenando y organizar el viaje llevo un estrés del patín; seguro vale la pena.

Saludos!

11. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217

Bueno yo como globero y novato en la Titan pensaba que esta semana iba a tocarme el níspero y descansaba y resulta que me mi entrenador me manda los deberes de esta semana y entreno cada día normal, con un poco menos de horas pero con intensidad, jod-er es que incluso el miércoles me toca series!! jajajaja
    El viernes descanso, y el sábado debo rodar al menos una hora allí en ifrane..
    Ah, y el gano la Titan el año pasado en corporate, es decir, sabe dónde me estoy metiendo jejejejeje

12. abel rodriguez

Me Gusta recibidos:
    189
    Tu entrenador me da que sabe de lo que habla, jajaja. Insisto, ¡no bajéis intensidad!

Lo del sábado tómatelo entre comillas porque no dependerá de ti, sino de si te tienen montada la bici y si las circunstancias permiten rodar. De todos modos, si ruedas hasta el viernes, que es lo que haré yo también, lo del sábado no tiene importancia a nivel físico, pero si se puede yo querría hacerlo sobre todo para probar la bici, los cambios, etc.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Hombre lo de soltar piernas el sábado 1 horas es más por el tema de que vamos a pasar entre bus y avión más de 4 horas sentados. Las piernas necesitan que circule bien la sangre y así evitar una primera hora el primer día con malas sensaciones

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Miguel Escudero

Miguel Escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    LUNES...el finde estuvo entretenido, sábado me pude escapar a probar las cubiertas nuevas y domingo tocó limpiar bicicleta, empaquetarla y después el petate...casi ná!!..todo esto con el crío bien resfriado y sin casi dormir...y claro, hoy hay que currar y maniana...tb.
    Así que creo que en la Titan voy a dormir más que en casa jajaja, sin miedo!
    Además ya sin bici hoy toca entreno a pie:
    10km a ritmo 4´min/km + rodaje 5km a 6´. Hay que mantener el tono, incluso vaciarse dependiendo de las sensaciones hasta un par de días antes...
    El miércoles vuelo a Barna donde con un amigo podré salir un par de días a rodar por carretera hasta que volemos a Marruecos.
    Lo dicho...ya mismo nos vemos salaos!

15. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217

Esto mola!!!!! Jejejejeje

16. Encalomer

Encalomer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Nuestras bicis ya están de camino...

17. didieck

didieck Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Pillad las fotos! 80 € es mucho dinero pero creo que no son caras. Hay que pagar gastos de los fotógrafos, etc...etc...
    Vale la pena, ya puestos, tener un buen recuerdo gráfico.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. abel rodriguez

Me Gusta recibidos:
    189
    Sinceramente, con el montante que supone la Titan y el atraco que son otros servicios ofrecidos, el pack de fotos me parece hasta muy razonable.

19. Encalomer

Encalomer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    No descartéis que esta tarde nos envíen otro comunicado de ampliación del servicio ampliado de fotografía. Por sólo 100€ más!!!

No queda nada, amigos!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. didieck

didieck Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Es como la bebida en el campamento; una cerveza fría en el desierto!!! 3 o 4 euros no es caro... es mi opinión eh?

Compartir esta página