[Carrera] Titan Desert 2016

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por abel rodriguez, 9 Sep 2015.

1. Encalomer

Encalomer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Sillín antiprostático. Yo también llevo uno (de otra marca). Es cierto que la presión que te ahorras en el suelo pélvico se la cargan los isquiones. A mi me va muy bien porque me quita el dolor de “pelotas”, pero mejor echarle buenas horas para testarlo antes de la Titán.

Yo en semana santa pondré todo a prueba haciendo en 4 etapas Madrid – Alicante por la ruta del Júcar. Ahí podré ver qué tal aguanta el culo (y el resto del cuerpo) 4 días seguidos de bici.

2. abel rodriguez

abel rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    189
    Buena idea, pero un detalle, no es cuestión de estar varios días seguidos en bici en si mismos, sino la cantidad de horas que estás cada día. Es decir, si haces 4 días seguidos 3 horas cada uno, pues muy bien, pero es que allí estaremos mínimo 6 horas por día. Cambia el tema, eh, ya te lo digo, jejeje.

3. Encalomer

Encalomer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Por supuesto. Varios días y muchas horas. A mi me vendrá muy bien la experiencia para testarlo todo (equipo, bici, estrategia de alimentación e hidratación, etc.), puesto que nunca he corrido una carrera por etapas.

Je je Abel, si los 500 y pico km de btt entre Madrid y Alicante en 4 días los ves como etapas de 3 horas... ¡¡¡que se vayan cagando Zugasti, Tamayo y compañía!!!

4. Triso

Triso Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Tengo vuelo!!!! Me mando un email monica y lo he pagado al instante. Asi que desde madrid a la titan. Uffff menos mal

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Juantrihospi

Juantrihospi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Abel no es antiprostatico y no tiene hueco es liso con dos colores este no tiene espacio jajajjaja bueno mañana pruebo a ver

6. Lotemps

Lotemps Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bonita no, lo siguiente!

Felicidades.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Triso

Triso Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Muy bonita, ahora hacerle km con salud

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Juantrihospi

Me Gusta recibidos:
    42
    Me alegro !!!

9. marme

marme Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Que bien se nos ve en la foto al Gran Manu Toyota y a mi...a la sombra de la palmera.......despues de la paliza en la etapa de navegación de la ediciòn del 2015..jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola chicos, soy Alfredo de Madrid, Abel ya me conoce y ya unos cuantos consejos he recibido de su parte jeje.
    Este año debuto en la titan, soy un globero que solo monto en bici desde hace dos años y medio. Aunque antes era un gordo fumador, bebedor y sedentario, desde el mes 3 de bici lo pille con ganas y me he dedicado a hacer pruebas que mis compis siempre creían imposibles para mí y como gozo de una cabezoneria irracional jejejee pues he sido finisher ya de 2 titan de la mancha, 1 soplao, 1 titan de los ríos, 2 caminos de Santiago y otra treintena de marchas locales.
    Este año hago la vuelta Ibiza en Semana Santa y la titan desert. Estoy nervioso por no sentirme preparado, aunque me está entrenando un fuera de serie, y con tantísimas dudas.
    En fin, me he leído las 9 páginas del hilo para conocer un poco vuestras historias y aprender de vuestras dudas y consejos, yo tambien he cogido el vuelo desde Madrid.
    Tengo una bici rígida muy ligera pero la titan la haré con una epic de carbono que recién he estrenado para ir adaptándome, creo que para esta prueba es recomendable una doble y si es automática mejor.
    Muchas gracias a todos y ya iremos poniendo aquí dudillas... Vamos titanes!!! que ilusión!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    Envidia me das, de la sana eh. Yo llevo como no un año más que tu montando en bici y todavía no me veo acabando un Soplao. Poco a poco.

Una pregunta: ¿a qué te refieres con eso de bici doble y "automática"?

12. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Mira en esas dos vamos a coincidir que yo también estreno competiciones este año con la vuelta a Ibiza. Por la titan no te preocupes, con todo eso que has hecho te supongo suficiente nivel para acabarla sin problemas de piernas ( cuestion diferente son otro tipo de problemas). Ya allí y según tú veas sufrirás proporcionalmente a lo rápido que quieras ir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Bueno jajaja a la specialized epic que es doble y el amortiguador central va con el sistema "brain" que funciona con un sensor de inercia que abre cuando detecta un bache, el resto de tiempo va rígida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Mi intención es acabarla dentro de control, ojalá y me acompañe la suerte y no tenga ni averías ni problemas inesperados.

A ver si nos conocemos en Ibiza y charlamos, que allí estaremos a solo un mes de la titan

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    Gracias por aclararme la duda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Juantrihospi

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas titanes!
    No se si es el sitio adecuado pero lo propongo y si no borramos mensaje, ya que no se si es correcto, como propuso abel hacer una quedada en Madrid y siendo de bcn nos será difícil ir allí,,Propondría una salida a los bikers de barcelona Catalunya hacer una salida conjunta por collserola y hacer unos kms y a ritmo,así podríamos conocernos y parar a comer o tomar algo por aquí, podría estar bien,las risas están aseguradas
    Un saludo y kms a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Triso

Triso Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    No hay nadie de sevilla??!!

La verdad que es una buena idea mas que para entrenar para hacer amigos. Que alli la cosa sea mas amena

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Triso

Triso Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola ultimamente me he encontrado que cuando con algun grupo me preguntan lo que entreno para la Titan y demas se me quedan muy sorprendidos porque dicen que es poco, me estan acojonando. No se que cantidad de horas de bici/rodillo le dedicais vosotros a la semana pero yo haciendo lo que me dice el entrenador siempre que seran entre 10-14 h, adaptando el tiempo cuando lo hago en rodillo; sin son 2:30 hago 2 h de rodillo, o una hora de rodillo y clase de cicloindoor, incluso una hora rodillo y dos clases de ciclo indoor. Como comente en algun post anterior de fondo me veo bien, cuando no me paso de vuelta sino lo pago. Pero una cosa es saber que estas 7 h en la bici y terminas entero y levantarte bien al dia siguiente que hacer la titan.

Creo que la base de esto es mas la constancia de las salidas y no perder entrenamientos que es lo que hace que te adaptes y recuperes mejor, o eso quiero pensar. En fin que vi el otro dia el cartel de que quedaban 68 y me jiñao.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    De 10 a 14 horas semanales está muy bien. Ya te digo que yo entreno menos y no soy ninguna figura del deporte ( empecé hace tres años y pesaba 105 kilos y ahora 70) y quede el 179 de los 613 así que no me quejo como se me dio. No creo que debas entrenar más horas, también son importantes los descansos y la calidad de los entrenos n

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Juantrihospi

Me Gusta recibidos:
    42
    Jajajajajaa 10-14 vas sobrao jajajaja madre si entrenara yo eso jajaj
    No sufras en mi opinon vas bien de entreno,a veces hay muchos otros factores que pueden determinar la carrera,, en mi opinión como dice guayaquil hay que meter calidad descanso y listo,,pero por horas ahI va la cosa,cuenta que un pro 20 h aprox o sea que vas a llegar como un toro

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página