Titan Desert by Garmin 2014 - HILO OFICIAL

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PMARTINO, 9 Mar 2009.

1. MARCEL FARRES

MARCEL FARRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera posible!!!!! estabas alli???

Stumpi la hiciste tu o es de la organizacion??
    Como sufri en esta carrera. Me hecharon a un campo con mala leche a 500metros de la salida, se me hace un nudo en la cadena en la bajada, me abrigue mucho y ahogue como un pollo.
    Por lo demas muy bien.......

Un saludo

2. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    yo uso unas shimano m80 o algo así. Son duras pero se puede patear bien.

Ayer miraba las fotos en el blog de radikal y la ví.

Luego al mirar la classificación vi que quedaste dos minutos por delante de un conocido mio. La semana pasada coincidi unos kms con la flaca con el y me hizo sufrir mucho. Ahora ya se que estas fino, fino.

Salu2.

El proximo domingo puede que me acerque a la de Canet.

3. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    yo seguramente tambien suba con la flaca

4. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    otro que se ha apuntado a la titan este año, os quería hacer un par de preguntillas:

tipo de cubiertas?? cámara o tubeless?
    Es tan duro el calor como cuentan??

gracias!!

5. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Bienvenido El-jorf :

Las cubiertas deben ser rodadoras y con flancos reforzados, yo he usado las crossmark 2,10 lust y las hutchison python 2.0 29er. Pero lo bueno es que entre todos los repetidores no nos ponemos de acuerdo en cual es el mejor neumatico.

Tubeless si o si. Hay mucha piedra, muchos tramos que se rueda muy rapido y que es muy facil cortar el neumatico.

Y el calor......si, hace mucho calor. Los que vamos mas lentos y estamos en pista al mediodia y principio de la tarde lo pillamos de lleno. Los mas rapidos al mediodia ya estan en la ducha y no lo sufren tanto.

Salu2

6. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    .

Última edición: 15 Feb 2011
  7. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Lo has clavao ;-)

8. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

ja ja ....Pero no me des la razon!!!!!! Que hay que discutir un poco,no?

Salut Ramon

PD encontraste los culottes?????

9. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

si noi, al final los he comprado en tactic. Culotes y maiots personalizados con mi nick i todo. Genial

salut i bici

10. Alfredo rampitas

Alfredo rampitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues a mi en la salida del domingo de 100km. me hice dos rozaduras, una en cada nalga y me salio un grano en el pirine, llevaba el culote de densidad 120, temperatura 17 grados y sequedad, el día anterior hice 94km. Lo único que tenía diferente a otras salidas fue el sillin, me dejaron uno para probarlo, un selle que lleva el material vibran de la botas de montaña y que abosorbe las vibraciones.
    En fin digo esto porque a estas alturas ya no hay que hacer probaturas, el sabado probre el sillin y es verdad que parece que absorbe, me meti por zona de pista con mucha piedra, pero te escalda el culote, el material es tipo charol, como un material negro brillante y en el centro otra piel para no resbalar, pero creo que se recalenta en exceso y de ahí lo del segundo día.
    Aún asi salí el lunes, me puse una crema para las quemaduras de los roces, un culotte assos con badan del F1 Mille S5 y la cosa fue mejor, aunque el tiempo cambio un poco y hacía algo mas de fresco.
    En fin esta ha sido mi experiencia de 3 días seguidos de mtb y 350 km. Y si alguien conoce este sillin y lo ha probado que hable ahora o calle para siempre.
    Saludos a todos

11. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Que marca de culotte llevabas los dos primeros dias????

12. aperezva

aperezva Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Acabo de adquirir una precisosa Trek Gary Fisher de 29". Me llegará en Abril y tenog dudas de llevarla a la TITAN. Para los que ya habeis probado este tipo de bicis, cual es vuestra opinión, van tan bien como dicen?. No es doble suspensión pero segun sale en el articulo del solobici de este mes absorve mucho.

Darme vuestra opinión, Stumpi tu no llevas una 29", y tu MArcel, no las habías probado?.

13. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Tienes dudas de llevarla a la Titan??? ni lo dudes, es la bici.

Creo que Marcel estaba probando scott i niner, y otro titan y forero el otro dia provo una epic.

Salu2 y reza para que te llegue a tiempo.

14. MARCEL FARRES

MARCEL FARRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Hola Toni. Felicidades por tu nueva adquisicion!!

Por mi poca experiencia en el tema te doy mi humilde opimion.

NO LO DUDES. Es una bici que, para mi , lo unico que necesitas es que estes un poco en forma ya que en bajas velocidades cuesta un poco mas de mover pero nada fuera de lo normal y tu estas mas que en forma.
    Vamos ,yo despues de provar las 29" el viernes puse a la venta mi scott spark rc que solo tiene un año.
    Despues de ver que no havia scale 29" porque estan agotadas me decantare por una niner lo acabare de decidir esta semana.
    Habra que ver relacion precio-peso pero por lo que he visto en el configurador de la pagina, te puedes hacer la bici a medida y buscando bien los componentes puedes llegar a 8.6kg y estar 500€ por debajo de la scott.

Ya os cantare por lo que me decanto.

Un saludo.

Última edición: 16 Feb 2011
  15. aperezva

aperezva Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia es una superfly gary fisher d Trek. Pesará unos 10,5 kg o 11kg, que es lo mismo que me pesa la Epic. Pero si la mejor un poco me puedo ir a las 10 k sin problemas. He oido maravillas y soy un insconciente por comprar una bici que no he probado pero bueno os hago caso a los dos. Como conozco como ruedas, MArcel, si me dices que te ha encantado te puedo decir que a mi también me gustará.

Espero que llegue a tiempo, voy a presionar.

Gracias.

16. MARCEL FARRES

MARCEL FARRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes estar seguro.

saludos.

17. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ALFREDO!! vente pa Galicia que tenemos fresco para dar y regalar, no pasamos de 6ºC, llueve, graniza (ayer un accidente multiple en la autopista por culpa de una fuerte granizada), joe como duelen los hielos en la cabeza jaja ... ahora en serio, ya casi no queda nada, asi que a entrenar con lo que vamos a llevar a ese desierto, yo estoy probando la crema de Assos y la de Okole, las dos van muy bien, pero la OKole da una sensacion de frescor muy agradable jeje... que envidia me das, 17ºC ... no se cuando rodare a esa temperatura ...
    un saludo

18. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Muchas gracias por los apuntes!!
    A ver si saco tiempo para leerme el hilo y así no hacer muchas preguntas repetitivas!

Nosotros vamos 2 amigos de aquí de Ainsa, es nuestra primera experiencia en algo tan heavy!! La verdad es que ver el anuncio de powerade titan hace que me entre caquita XDD

Desde luego calor pasaremos porque no seremos de los primeros ni de coña, jejeje. Estamos haciendo la preparación principalmente de carretera, como si preparáramos las cicloturistas de mayo-junio. 250-300km semanales aprox, por ahora todo llano y al 65-75% FCMax.
    La idea es comprar un sillín nuevo y muy cómodo y a partir de marzo-abril ponerlo en la de carretera y así hacerme el culo a el.

En mi caso, como toda la recua de bicis que tengo son burricas, pues vengo del enduro voy a ir con una Banshee scirocco (cuadro rígido pero muy pesado) con horquilla pike. Contando que las cubiertas serán rodadoras, estará como muy ligera en 12,5-13kg. Veis excesivo el lastre?

Un consejo que sí me interesa mucho es sobre contratar mecánicos. Los fisios si que los hemos contratado, pero el tema de mecánica, lo veis muy necesario contratar o no es algo imprescindible?

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

19. apinajus

apinajus ALPI-BCN

Me Gusta recibidos:
    3
    ****** Jorf, mi familia es de Ainsa, yo tengo casa ahí y precisamente he estado este fin de semana entrenando por la zona... Mi nombre es Alejandro; cual es el tuyo? si quieres mandame un privado y la proxima vez que vaya te echo un toque
    :)

20. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo de llevar mecanico tiene la enorme ventaja de que cuando termina la etapa te olvidas de la bici hasta la mañana siguiente.

La bici si la puedes aligerar un poco irás mejor. En 2009 hice varias etapas con un chico que iba con spz enduro. y el año pasado estaba el crack de la foto.

salu2

Compartir esta página