Titan Desert by Garmin 2014 - HILO OFICIAL

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PMARTINO, 9 Mar 2009.

1. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola:

Os dejo un pequeño video de nuestros dias en la Titan. Son solo 4 minutos pero bastante intensos.

AHH!!! Poneos el volumen a tope.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Mtp0clBQbCQ]YouTube - Titan2009 - Club BTT Llagostera[/ame]

Salu2

2. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Muy guapo Stumpi!!! muy buenos recuerdos!!!

Un saludo desde el Somontano!!!

3. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen video, que envidia!!!

4. loquitolancer

loquitolancer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    holaaa: no soy de prodigarme mucho pero os pongo unas fotitos de la titan de este año

5. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    para el año ke viene se de unos que van a ir jejejee

6. jim020671

jim020671 Kona Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy guapo el video

7. txemazalla

txemazalla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    TROKOLO ¿quienes son los que van a ir a la titan desert?

8. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si te animas, tu uno de ellos..................
    (ya hablamos y te explico el tema)

9. lejia1973

lejia1973 Lejionario

Me Gusta recibidos:
    3

Estoy interesado en ir titan desert 2010, por si me puede unir a algun grupo, que por aki por el sur la gente no se anima

10. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    buenas tardes, tengo varias preguntas que haceros, somos un grupo de cuatro personas que queremos hacer un equipo o grupo, como somos mas de 3, ¿como participamos como equipo o bien como indiduales, aunque llevemos los mismos colores ? ¿ si uno no puede terminar , como afecta al equipo?, luego tenemos el tema de los tiempos maximos de llegada, donde me gustaria me dierais algunas referencias en este sentido, ya que dos del equipo tienen buena forma pero no ha aun nivel de competición.
    Que pasaria, si yo no llego aun punto de control a tiempo, ¿ al dia siguiente puedo volver a tomar la salida?
    Aunque el nivel es muy bueno, y siempre se habla de los PROS, ¿ el resto del nivel como es ?
    os hago toda estas preguntas, porque dos de nosotros hemos competido a nivel nacional e incluso uno tiene el titulo de Campeon de España Master 30, pero los otors son muy buenos amigos, pero aficionados al MTB, y aunque sabemos de sobra que son capaces de realizar etapas de las caracteristicas de la Titan, pero seguro que tardan un poco mas.

saludos.

11. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    otra pregunta, ¿ donde se puede var la clasificacion de años anteriores ?

12. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola:

Los equipos son de tres corredores. Podeis inscribiros los tres mas fuertes en el equipo. Si un corredor llega fuera de tiempo queda fuera de la clasificación,el y todo el equipo. Los otros dos siguen en la clasificación individual, pero no ya como equipo. Al ser Challenge, el no clasificado puede seguir en carrera pero fuera de clasificación.

Los tiempos que da la organización son bastantes amplios. Tienes que estar muy mal, perderte o tener averia gorda para no llegar a tiempo.

Si miras aqui encontraras todas las clasificaciones.

Una cosa mas:
    El 22 de este mes se hace la presentación de la Titan Desert 2010 en Barcelona y creo que el dia siguiente en Madrid.

Salu2 y no dudeis en preguntar.

13. PMARTINO

PMARTINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A algunos de vosotros ya os habrá llegado.
    Para los que no, que sepáis que estais invitados:

Para la gente de Madrid el viernes 18 a las 18:00 en el FESTIBIKE de MADRID, en el stand nº77 (BUFF) se hará una charla/coloquio sobre la Nissan Titan Desert con los miembros del equipo y los responsables técnicos de la carrera. También estáis todos invitados a pasar por ahí a contar vuestras experiencias en la carrera y preguntar todas las dudas que tengáis sobre la prueba.
    :biker

SALUDOS!

14. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, a todos, como estoy interesado en sufrir en la TITAN 2010, me he chupado todos los consejos, esperiencias, etc. de este post. Desde que termino la edición 2009, y estuve charlando con gente que participo, que me muero de ganas de ir a la TITAN 2010, estoy entrenando como un loco, muchos KM, ginasio con entrenador personal especifico, más Km, Incluso he ido a un nutricionista deportivo, solo me queda por cerrar el tema de la PASTA, en principio tengo patrocinadores, pero la crisis aprieta de lo lindo y ya veremos,
    En cuanto al material, la bici clarisimo ORBEA OIZ CARBON, una doble para el culete y espalda, los neumaticos, 2.0, tubeles rodadores, transportin de tija, hace pocos dias hicimos la BI6000 en 3 dias con el equipaje a cuestas ( lo minimo, claro ) y el Kamel de 2 litros a la espalda, y ja es suficientemente "******" casi 3 Kilos.
    Yo contratare mecanico y masajista, creo que es casi basico, bastantes problemas tendre con llegar, como para hacer de Meca. Si alguien de cerca de Barcelona va a esta 2010, podriamos hacer alguna salida.
    Seguro que nos vemos en la presentación de BARNA.
    Un saludo
    AH!!!!!! que me olvidaba hasta tengo seguro de vida, por si acaso.

15. Gerlari

Gerlari Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Alguien sabe cuanto cuesta la inscripción y a que te da derecho?

Hay que llevarse Tienda de campaña o la organización da alojamiento?

Lo del mecanico y masajista se contrata alli?

Como veia, soy un mar de dudas...

Gracias a todos

16. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, yo de ti entraría en wed de titán, en participantes, allí te explican y aclaran bastantes dudas.

17. PMARTINO

PMARTINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

BUENAS GERLARI,
    Mañana tras la presentación se conocerán los precios de la carrera.

A grandes rasgos, si la inscripción se formaliza antes del 18/12/2009 la prueba sale casi un 10% más barata.

Este año la carrera vale 1400 euros (antes del 18/12) e incluye todo menos el traslado a Marruecos dando la opción de bajar hasta Erfoud por tus propios medios.

Para los que deseen contratar vuelo de avión, la organización pone un vuelo charter desde Barcelona por 300 Euros más, es decir 1700 euros (la misma tarifa que en 2009)... este vuelo está reservado a los 130 primeros participantes que lo soliciten.

LAS TARIFAS INCLUYEN

• Dos noches de hotel en habitación doble o triple
    • cuatro noches de campamento en haimas a compartir (4 o 6)
    • Manutención en los campamentos.
    • Derechos de inscripción.
    • Avituallamiento en carrera.
    • Asistencia médica en la carrera, durante los días de la prueba.
    • Seguro de asistencia.
    • Traslado de la bicicletas desde y hasta Barcelona
    • Avión, vuelos desde BCN a ECH y de OZZ a BCN (en caso de seleccionar opción avión)

LAS TARIFAS NO INCLUYEN

• Traslado a y desde Barcelona al lugar de residencia del participante (en caso de seleccionar opción avión).
    • Extras en los hoteles.
    • Bebidas en los hoteles y campamentos.
    • Asistencia mecánica.
    • Asistencia fisioterapeuta.
    • Servicio de fotografía y vídeo.

Mañana día 22 se abre el periodo de inscripciones

En cuanto a la pregunta de tienda de campaña: No, Hoteles y Haimas van incluidas en la inscripción
    Mecanicos y masajistas: a medida que se acerque la prueba algunas tiendas ofrecen servicio de asistencia llevando mecánicos a la carrera. La organización te da el contacto y tu mismo puedes contratarlo.

Para lo que sea, no dudes en preguntar!

Última edición: 21 Sep 2009
  18. A. Escartín

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas Pablo!! qué tal la presentación de la Titan 2010??

Aquí a los Titanes Aragoneses nos caía un poco lejos, pero ya nos hubiera gustado estar ya...

Si no pasa nada trataremos de hacer equipo COANFI-ALTOARAGÓN de nuevo para 2010.

A mí se me quedó clavada la espina de perderme el primer día y perder más de 1 hora junto con los compañeros del "Contador Team". Una lástima!!

Un saludo, Toño Escartín.

19. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la presenacion fue un exito, eramos mas de 200 personas y la verdad, que esta nueva edicion, superara con creces a la de años anteriores, ma km, mas montaña, una duna mas larga y una etapa contrareloj..

sera del 2 al 8 de Mayo, espero que nos veamos varos del fro alli, yo vuelvo a ir este año..

20. A. Escartín

Me Gusta recibidos:
    32
    **** Vigoro vaya KTM más guapa que tienes en el garaje!! con esa no irías a la Titan no??
    Yo con la rígida muuuuchas veces me acordé de mi antigua Progress Hawk con ese pequeño amortiguador X-Fushion que me hubiera ido de perlas en los pedregales del desierto.

Este año a poco que pueda trataré de conseguir una doble ligera para la Titan.

Compartir esta página