Titan Desert by Garmin 2014 - HILO OFICIAL

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PMARTINO, 9 Mar 2009.

1. spinnerdj

spinnerdj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eres un fenómeno!! que inventiva

jaja

2. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
  3. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    olas
    una cosa que me tiene un poco preocupado, es para los que habeis contratado servicio de fisio otros años
    hablando con mi masajista (21 años de profesional en equipos como Kelme y Xacobeo) le comente el tema de que la fisio de equipo esta contratada para 30 personas, y me dice que es una burrada, que 30 tios por 30min de masaje sale a 900 minutos = 15 horas (si la cuenta esta bien echada) y que eso es impensable, que si hace la mitad de tiempo 15 min = 450 min = 7h 30 min ... tambien una locura, que en los equipos eran dos para 10 corredores, y ya les llegaba ... asi que como lo veis? si he hecho bien los calculos he de temer que nos den unas friegas en las piernas y a estirar? o hemos contratado a superwoman? (sin intencion peyorativa ni machista) ... joe acabo de contar los que vamos con Radikal Bikes, 47 ... no me dan las cuentas ...
    un saludo

4. Xavi Egara

Xavi Egara Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo vuelvo de Granada a Barcelona. No tengo avión, ni he mirado nada.
    Tampoco llevo la bici, vuelve con Doctore Bike, solo la bolsa.
    Me cuentas como volveis en un mp y hablamos.
    Saludos

5. MARCEL FARRES

MARCEL FARRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto que esta todo muy caro pero provablemente cuando llegues cambie, o no , tu opinion al respecto, porque quizas si, con un movil con tarifa internacional salga mas barato pero lo mas seguro es que no tengas cobertura en ningun sitio.
    Animos y como dije algun post atras,si para un evento, carrera ...... pagas mucho dinero y todo va bien, te olvidas del precio y lo das por bien empleado, pero si pagas poco y salen problemas fallos de organizacion etc etc te amargan la salida y encima te cuesta dimero.

Animos y a recuperarse de los 200kms que vaya tela, estas hecho una maquina.

Un saludo

6. MARCEL FARRES

MARCEL FARRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre dudo que una sola persona haga 30 corredores porque como bien dices o es superwoman o no va a poder ser.
    Nuestro fisio lleva 8-10 personas y esta entre 30-45 min dependiendo de la necesidad y la llegada de la gente.
    De todas maneras habla con esta gente porque me consta que hacen las cosas bien y te lo aclararan. Tienen experiencia en la Titan y saben lo que se necesita.

Un saludo

7. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Stumpi, tienes razón, como casi siempre, yo me hice una bolsa para el deposito de agua de la Kamel con el fin de conservar la temperatura, y no me acordaba.

Saludos

8. manutoyota

manutoyota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola a TODOS.
    Despues de dos meses menos un día de mi GRAN castañazo, el pasado 29 me subí de nuevo a la bici y lo he seguido haciendo a diarío, el domingo ya conseguí estar tres horas encima y ayer 2h 45min. Eso sí, cuando llego a casa y me bajo de la bici, necesito un cuarto de hora para poder andar con normalidad. Si todo sigue así por lo menos dos etapas de las facilitas intentaré hacerlas en la bici.
    Me teneis super picao

Por si puede servir para alguien.
    Toda la información interesante para la carrera que aparecen en los mensajes, utilizando la opción copiar-pegar, la voy pasando a un documento de Word, la depuro un poco en el ordenador y luego me la imprimo. Con lo cual ya me he hecho un dossier en papel de... neumaticos recomendados, listas de elementos necesarios para la carrera, consejos especificos etc. etc. Cuando especé a repasar los mensajes desde el primero, para recabar información, me limitaba a tomar nota manuscrita de lo más interesante, con el tiempo y aprovechando la facilidad de copiar-pegar solventé el problema.

Un SALUDOTE

9. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13
    Me alegro que te vayas recuperando, y animo que aun queda.

10. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola:

A ver si te puedo despreocupar un poco.

Casi te diria que en la Titan desert los que menos curramos somos los ciclistas. Ya verás a la hora que terminan de masajear todos los fisios, algunos a las 12 de la noche aún estan currando, los mecanicos mas de lo mismo y ya ni te cuento los chicos de la organizacion, que son los que menos duermen. Nosotros solo hacemos una pedalada por la mañana y a descansar todo el dia.

En nuestro caso, somos 47 los que tenemos la assistencia de Radikal, pero solo 30 que hemos contratado el servicio de fisio.
    Como el numero de solicitudes crecio muy rápido, decidieron inscribir a otro fisio. Tenemos 2 fisios, Cristina, fisio de la seleccion española de ciclismo y Fran, que el sabado estuvo con nosotros en el Titan day.

Sigue siendo mucho curro para dos personas, pero si creieran que no pueden hacerlo bien, no lo harian.

Estamos en buenas manos.

Salu2

11. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13
    El tema que me tiene sin dormir, la 29" no, las gorras, el Jueves me llegan, por fin, han cambiado el color, pero son muy chuchas y de muy buena calidad, para que las podáis lucir por mucho tiempo, y esperemos que en las siguientes TITANS. El precio exacto,no lo se aun, pero saldrán muy bien, el tema transporte lo estoy negociando. en breve ( el Jueves pondré la muestra, la hora ni idea )
    Me centrare en la lista que se hizo muchas paginas atrás, si hay cambios o más unidades, para amiguitos o hijos, ( la mujer estará contenta ) lo necesito saber YA.
    Direcciones de envío por MP.

Gracias a todos

A entrenar!!!!!!!!!!!!

12. spinnerdj

spinnerdj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una respuesta muy correcta. Se ve que eres un tío coherente. Tienes toda la razón. Ya doy por hecho que esta movida es cara, pero bueno...

La verdad es que ayer recuperé del entrenamiento mejor de lo pensado, esa crema Madform, batido de proteinas y 2 h de sofá... mano de santo.

Hoy he hecho 100 kms a 30 km/h y 900 m de desnivel. Iba a ir tranqui, pero cuando vi que llevaba buena media me piqué y a fuego hasta casa.

Mañana 3 horitas de pistas con la btt

Un abrazo

13. apinajus

apinajus ALPI-BCN

Me Gusta recibidos:
    3
    juer spinner, le voy a decir a contador que si quiere un gregario te mande un privado jejejejeje

14. Alfredo rampitas

Alfredo rampitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Una pregunta para los que ya habeis corrido la titan, debajo del mallot os poneis camiseta o llevais el mallot sin nada. Otra, debajo del casco os poneis pañuelo y en el cuello.

15. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    supongo que como todo, cada maestro con su librillo.
    En mi caso, debajo del maiot i debajo del culote no llevo nada. Eso si, debajo el casco un pañuelo, y en el cuello un buff, que en caso de viento me tapo la cara para evitar tragar la fina arena. Además de proteger mi cuello de los rayos solares.

16. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    +1 Inigadda.

Yo debajo del casco llevaba un buff mas que nada para protejer la nuca de los suaves rayos solares. Para este año me he dejado greñas y ya no me hará falta.

Salu2

Pd: Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana ( o de algunos humanos*). Y del Universo no estoy seguro. A. Einstein.

*stumpi dixit.

PD2
    Jordi: este tambien puedes votarlo en negativo, gracias.
    Me estoy divertiendo mucho con esta situación.
    Si quieres seguir borrando mensajes tuyos tambien puedes seguir haciendolo, tu sabras lo que haces, o no.

salu2

17. Jordi Sandor

Jordi Sandor BikeSexual

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

Última edición: 3 May 2011
  18. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    En fin.......He caido en tu trampa y he entrado en tu juego.

Adeu Jordi.

Última edición: 5 Abr 2011
  19. spinnerdj

spinnerdj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya, ya. Aquí parece que nadie entrena pero luego llegas allí, dan la salida y se me queda cara de tonto viendo a la peña como anda.

Ningún entrenamiento sobra para sufrir cuanto menos mejor. Que luego aquello es muy largo y nada es suficiente. Los que tenéis la experiencia de años pasados sabéis a qué os vais a enfrentar, los novatos no nos queda más que prepararnos lo mejor posible.

Por cierto ya qué hablas de Contador, acordaros de lo que os digo: este año si le dejan correr el Tour le mete 5 minutos al 2º, a lo Indurain, tiene una rabia dentro el ******...

20. esloto

esloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Alfredo.

Por mi experiencia yo llevo la típica camiseta de ciclismo y para mí la sensación de frescor y regulador de la temperatura corporal a la hora de evacuar el sudor es mucho mejor que si usas solo el mallot y respecto al pañuelo en la cabeza yo siempre por el tema del sudor en la frente y que el acolchado del casco esta como el primer día que me lo compre.

Un saludo.

Compartir esta página