Titan Desert by Garmin 2014 - HILO OFICIAL

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PMARTINO, 9 Mar 2009.

1. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    que ******** ;-)
    llevo todo lo que aconsejais en las lista para la etapa maraton ... bueno quiza alguna cosa mas jajaja
    pero ahora ya se que me sobran cosas :)

2. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    importante, llevas el pijama??
    ;-)

3. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    No hace falta cargar con un pack de cerveza, a la llegada hay siempre un bar que las tienen super frescas. Como mucho un par de botellines je je.

Salu2

4. Alfredo rampitas

Alfredo rampitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Que no se te olvide la almohada

5. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pijama y despertador de campana. Yo a lo mejor me llevo una mesita de noche.

Salu2

6. Alfredo rampitas

Alfredo rampitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Y que no falte un buen libro.

7. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Y ahora hablando en serio.

Llevo todo el fin de semana remirando los perfiles de las etapas y relellendo la descripcion de la ruta.

Los perfiles son realmente espectaculares, pero es que intentando adivinar el tipo de terreno solo se me ocurre pensar que estamos ante la edicion mas dura de las que se han hecho hasta ahora. Y ademas con diferencia.

Esperemos no tener una temperatura excesivamente alta.

Salu2

8. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ya sabia yo que Los Pilares de La Tierra era un poco excesivo jaja

9. chubynata

chubynata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Stumpi que contamos contigo para animarnos. Cuentanos otra vez esa historia del oasis lleno de suecas en topless.

10. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    vale vale que ya me ha quedado claro que debuto en la mas larga, mas dura y mas tecnica de las Titan ... ;-)
    voy a encargar otro bote de suerte ...

11. cougar 69

cougar 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo stumpi, tiene toda la pinta de que vaya a ser la mas dura, quizas por la imposición de dirigirnos hacia el norte de marruecos haga inevitable cruzar zonas duras de verdad, pero en especial pienso que este año hablamos de una Titan + una maratón de 100 Kms, lo que la hace mas que una Titan. Contestando a una cuestión anterior, el año pasado lo que ocurrió con las mantas en la etapa maratón, primero decir que a mi personalmente me vino de perlas, dormí mucho mejor, pero me pareció saltarse las reglas, me explico, si te dicen que has de llevar todo lo que necesites, pues llevas todo lo que necesites, pero lo que no puede ser que la gente previsora fuese cargada como burras y que vieses a otros que ivan como a la playa con sacos de dormir de la señorita pepis y que una vez allí ante la demanda de estos se repartieran mantas sin previo aviso, los que fuerón muy cargados con abrigo debierón quedarse con la cara de tontos.Lo digo porque vi quien reclamó las mantas y como viajarón, y la influencia que tienen en la organozación.No quiero levantar polemica pero si que las normas sean para todos igual y queden claras antes de salir por el bién de la carrera.
    Por mi mejor que den mantas, ya que siempre paso frio, pero que lo digan antes.

12. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pillatelo de litro

13. Kasty

Kasty Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pide alguno para mi también!! ;)

14. Alfredo rampitas

Alfredo rampitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me estais acojonando de verdad, me voy a dormir que mañana madrugo, canallas.

15. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    puestos a pedir, pide pa todos jejeje

---------- Mensaje añadido a las 23:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:59 ----------

no takojones home...que no hay pa tanto. Solo seran 600 kilometros de nada

16. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    una cosa si es cierta, nos dirigiremos Marruecos norte, donde la gente son más "civilizados". Que quiero decir con esto? pues que cuanto más al sur la gente son más senzilla y agradecida por el paso de turistas y gente forastera. Son gente más humilde y noble. Cuanto más al norte son de otra casta. En resumen, cuidadin con la gente, y sobretodo los niños, de más al norte. Estos seguro que te apedrearan y chorizaran cualquier cosa que les dejes a su alcanze. Ya el año pasado hubo algun percance, os acordais?

17. manutoyota

manutoyota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues si.
    Lo que puede parecer una expresión algebraíca, no lo es, puesto que la X se refiere a mi presupuesto para la Titán, parece que no tiene final.
    Lo penúltimo:
    Se me quedó en la cabeza lo de las camisetas y la otra tarde me fui a un sitio donde las hacen, y como soy un caprichoso, pues no me contenté con una simple camiseta, sino que me encargué un polo de color naranja, con mi nick en la espalda y en la parte derecha del pecho el logo del foro y el nick, en la parte izquierda les encargué pusieran el logo de la Titán.
    En resumen, otros veintitantos euritos que sumar al presupuesto.
    Tenía la intención de colgar unas fotos del polo, por si alguien tuviese interés en hacerse uno. Hoy me llaman diciendome, que por el tema de las fiestas no me la pueden preparar, pero me juran y perjuran que para el tres de mayo la tendrán preparada, así como otras diez o doce más, por si alguien más se apuntase.
    Ahi queda eso. Si algunos os quereis dar el capricho, me lo decís y ya me encargaré de hacer las gestiones.
    El dinero no es problema, ya os lo dije: MI PRESUPESTO TIENDE A INFINITOOOOOOOO!!!.

Salut y força.

18. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ja ja:

Llevo las coordenadas del osais tatauadas en los.....

+1

Totalmente de acuerdo. Parece que va a ser la edicion mas dura, no estoy seguro de que sea la mas bonita en cuanto a paisajes, pero la mas dura, si.

Otra cosa que me preocupa es el "ambiente". En 2009 fuimos 190 participantes y hubo muy buen rollo, era como una gran familia. El año pasado con 300 y pico participantes creo que aún estuvo muy bien. Este año pasaremos de ser una gran familia a ser un pueblo pequeño.
    Esperemos que el espiritu Titan nos guie a todos.

Lo de las mantas a mi también me molestó y me queje. No es justo que haya gente que participe sin peso extra y luego reciba el regalo del comodin.
    Como todos, recogí la manta, pero la use de almoada.

Salu2

19. esloto

esloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola chubynata.
    Si tienes los escarpines mejor que mejor. Yo utilizo las fundas de lycra para las botas (el cubre-botas) y despues me paso cinta americana.
    Un saludo.

20. MARCEL FARRES

MARCEL FARRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0

+1
    Yo tambien me queje, respecto a lo de las mantas creo que no es justo, pero estoy seguro que habran tomado nota de ello y este año dudo que hagan algo parecido.
    En cuanto a la dureza de la prueva, si estoy seguro que sera una de las mas duras, quizas por el recorrido pero quizas tambien para poder seguir teniendo el mismo cache que tenia hasta ahora la Titan.
    Se estan haciendo muchas carreras por todos los sitios y cada vez mas duras, y tambien decir que la gente cada vez esta mas preparada, todos entrenamos mucho y cada vez mejor, por lo que me parece bien que se endurezca la prueva.
    Dureza= buenos recuerdos

Animos y a acabar de perfilar los ultimos entrenos porque seguro que todos tendremos mut BUENOS RECUERDOS

Compartir esta página