Titan Desert by Garmin 2014 - HILO OFICIAL

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PMARTINO, 9 Mar 2009.

1. Xavi Egara

Xavi Egara Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Pa mi otro.
    Que me han dicho que tengo la bici con la transmision más acabada que los discos de Luis Aguile.
    ahora tengo otra excusa para no correr, como tengo que conservar la mecánica :))

En fin, ya pocos nervios, total ya esta tarde.
    Saludos

2. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    El año pasado al pararme para ayudar a uno que se pego un tortazo delante mío, aparecieron un montón de peques, y sin darme cuenta me vaciaron los bolsillos laterales del Kamel Barritas-geles y el teléfono móvil, tuve la gran suerte que estaba a escasos 3 Km del campamento y después de explicar mi caso, Felix+policia+traductor y un soldado ( coñe, cuanta gente para un teléfono ) nos dirigimos al encuentro de los depredadores y misteriosamente apareció el teléfono. En mi caso la organización respondió con un 10.

Mucho cuidado con las aves rapaces

Saludos

3. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    vaya ... a mi siempre me gustaron los niños pero ... con una manzana en la boca y al horno jajaja ...

4. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya ha salido la banda sonora para la última etapa, no os lo perdais, en dos palabras: IM PRESIONANTE

[video=youtube;7CYbSibehPY]http://www.youtube.com/watch?v=7CYbSibehPY&feature=list_related&playnext=1&list=MLGxdCwVVULXe5IYFKx24O7kepsp5EYpZe[/video]

5. esloto

esloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Pere.

Me he quedado sin palabras. Quizas dos: ACO-JONANTE.
    Pere, no cambies jamas. Este es el camino a seguir. Y como tu dices GASSSSSSSSSS!!!.

Un saludo.

6. box27

box27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya os queda poco, que envidia me dais, supongo que los días que estéis en la Titan me iré al super me compraré un paquete de jamon y me iré justo detrás del super que esta la playa y empezaré a llorar,:crybabyjejeje.

:alabandoLa verdad que el desierto engancha, bueno tener cuidado ahora con los sobre entrenos, trialeritas, etc, etc, que mas de uno se ha quedado en tierra por tener alguna lesión por hacer el burro.

Bueno si alguno no se ve todavía en forma, me ofrezco para hacer de remolcabike, eso si solo puedo llevar a dos, mas no,jejjejej, .... aqui os dejo una foto.

:chinchin
    Suerte a todos y nos vemos en la próxima Titan.

Imagen 122.jpg Imagen 109.jpg

mi blog, http://www.lasvacassagradas.blogspot.com/

Última edición: 19 Abr 2011
  7. esloto

esloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola box27.

Creia que estabas apuntado.
    Lo del trail-gator a mas de uno nos iria de lujo por marruecos.

Un saludo.

8. Alfredo rampitas

Alfredo rampitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Manuuuuuuuuu! una para mi de la talla S

9. Alfredo rampitas

Alfredo rampitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Recuerda Stumpi y recordar todos los demas, la primera cerveza en cuanto te vea y te conozca personalmente te la pago yo, muy bueno, buenisimo.

10. Alfredo rampitas

Alfredo rampitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ahora una ayuda porfa, que llevo ya dias con un dolor de lumbares de puñeta, que si calmantes, que si por la noche miolastan, pero nada, llevo unos dias parado sin hacer bici, pero al estar de pie y andandado ahí esta el dolor, ALGÚN CONEJO PARA LA POSTURA DE LA BICI Y PODER RELAJAR ESA ZONA, PODRA SER QUE LLEVARE DEMASIADO ADELANTADO EL SILLIN, ALGUNA IDEA.

11. trinxaire44

trinxaire44 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Te echaremos de menos.

Un saludo

12. trinxaire44

trinxaire44 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pere el vídeo genial, eres genial como lo haríamos sin ti. Sinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Peloteoooooooooooooooo..

Un saludo

13. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Ernesto:

No se si cabria yo en la sillita.....

Es que estos últimos dias el sol me ha dado muy fuerte en la cabeza.....ya veis las consecuencias.

Salu2

No se que decirte....ante todo reposo. Si has entrenado bien, ahora el trabajo ya está hecho, descansa y recupera.

¿ Has estado entrenando con la mochila?? ¿ Has estado entrenando tirando de riñones?? ¿Has ido al fisio???
    Lo del sillin casi que tienes que verlo tu mismo. Creo que ahora es un poco tarde para cambiar medidas de la bici.

Salu2

Salut Joan!!!!

14. pol_guilli

pol_guilli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cougar,
    Llevo 550km con una Niner EMD 2011 que es con la que vengo a la Titan 2011. Soy debutante.
    Llevo el mismo sillín (WTB Silverado Pro) y las mismas llantas que tu (ZTR Crest con radios Sapim D-Light y bujes Hope)
    Tengo la sensación que el sillín se ensancha muy pronto des de la punta hacia las alas y tengo que sentarme muy alante para no tener problemas. Tu te has sentido cómodo? Tuviste problemas en la Titan el año pasado?

Qué tal las llantas? yo estoy muy contento con ellas, ligeras y con la flexión estándar. qué tal tu experiencia con ellas?

Muchas gracias de antemano y enhorabuena a todos por el foro, es un placer compartir vuestras experiencias. Sois de gran ayuda para novatos como yo.

salut i camí.

Última edición: 19 Abr 2011
  15. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pera, ets la *****!!!!!!!!
    Eses video no tiene palabras, y los trajes, brutales!!!!!!

Saludos y pedales

16. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    olas Alfredo
    he mirado por toda la casa y no me quedan conejos para darte jeje ,
    ahora un consejo sobre los dolores de lumbares, nadie nos libramos de ellos, cada uno en su grado, a mi me va muy bien hacer estiramientos de toda la zona lumbar, gluteos e isquios, y gemelos ... es una cadena que con los estiramientos se relaja bastante y como te digo a mi me va bien, si lo complementas con un masaje genial ... espero te recuperes pronto
    saludo

17. Alfredo rampitas

Alfredo rampitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Stumpi, SI , llevo 6 meses entrenando con ella. Ya se que es tarde para modificar nada de la bici, era solo por si alguien de vosotros comentaba algo de que al bajarlo, o atrasarlo o adelantarlo pues se relaja un poco la zona lumbar.
    Dabiz, gracias, si es cierto todo hace, mañana un buen masaje.
    He ido al medico: unos pinchazos de dolotren que me ha recetado, manta electrica, para dormir miolastan y nada de bici hasta el próximo lunes. Y digo yo, no seran muchos días sin pillar la bici, es que no puedo evitar darle vueltas a la cabeza de que si son muchos dias parado, de que no voy a llegar bien, a vosotros tambien os pasa, no puedo evitarlo.

18. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi tambien me gustan los niños, sobretodo hacerlos ;)

19. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

juassss....genial !!!!

20. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno, a mi ... depende con quien jajaja

Compartir esta página