Titan Desert by Garmin 2014 - HILO OFICIAL

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PMARTINO, 9 Mar 2009.

1. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola:

Solo quedan 17 dias para que empieze la fiesta.

Para que no os aburrais esta semana santa, os cuelgo los videos que grabé con mis compys de 2009. volumen a tope!!!!!

Salu2

[video=youtube;TSR-HYylf0s]http://www.youtube.com/watch?v=TSR-HYylf0s[/video]

[video=youtube;HKG_Qlm2QkY]http://www.youtube.com/watch?v=HKG_Qlm2QkY[/video]

[video=youtube;NVR5QMgb-dk]http://www.youtube.com/watch?v=NVR5QMgb-dk[/video]

2. Xavi Egara

Xavi Egara Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenos dias,
    igual me han salido mal las cuentas, pero me salen unas 65 barritas a llevar. Es normal.
    Y tambien unos 20 litros de agua para los 6 dias, ¿como lo veis?. Es para pillar el Isostar i derivados (Flectomin, Recuperat Ion, etc).
    Y seguimos con la cuenta atras,
    saludos

3. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13

Mejor que sobre a que falte

4. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    bonita, bonita ... despues de la sergioramada creo que ha quedado un poco abollada, mejor ponerla en la fila de atras jeje de todas formas, felicidades a los merengones ...

5. JUAN A. GONZALEZ BERENGUE

JUAN A. GONZALEZ BERENGUE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

He estado desconectado casi dos semanas del foro y me ha costado dos horas leer todos los post.

A los novatos: Las zonas de dunas, yo las pasé con las zapatillas normales, sin ningún tipo de protección, cuando acabas la zona de arena, te sientas dos minutos, quitas toda la arena y a rodar. Dos minutos no son nada y te evitas tener que ir con escarpines, cinta americana, residuos etc. Yo este año volveré a hacerlo igual.

Noche maratón: Espero que no nos den mantas este año, a mi no me pareció bien que no se avisara antes, pues me sentí como un idota cuando vi que tras llevar el saco toda la etapa, los listos que fueron sin peso, se vieron con la manta. Por vierto, no todos eramos iguales, los pros tenían ropa para el campamento y los demás íbamos con los maillots. Supongo que algún huequito hubo en los camiones para ellos y su material.

Último consejo: Aunque llueva, salid a entrenar, que son los úlitmos días hábiles, la semana previa a la Titán, a descansar y rodar suave.

Yo salgo ahora mismo, aunque el cielo está negro, negro.

Juan Antonio

6. JUAN A. GONZALEZ BERENGUE

JUAN A. GONZALEZ BERENGUE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra recomendación con los niños en los pueblos.

Estuveron a punto de tirarme en un pueblo por culpa de un niño que intentó cogerme el manillar, a partir de ese momento, cuando atravesaba un pueblo y veía que algún niño intentaba acercarse, lo que hacía es dirigir la bicicleta hacia él y entonces era él el que se quitaba, evidentemente siempre midiendo las distancias, pero resultó ser muy eficaz. A partir de ese momento, ya no tuve ningún percance. También intentaba ir lo más rápico posible al pasar por los pueblos pues sí me dí cuenta que si vas despacio tienen más opciones. En fin unas pequeñas series en los pueblos y ya está.

Juan Antonio

7. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    olas
    me han dejado un garmin dakota 10, despues de un dia dandole vueltas he conseguido encenderlo y poco mas ... alguien que lo tenga y me pueda resolver un par de dudas?
    gracias

8. chubynata

chubynata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    no, si el manual lo tengo en idioma cervantino, pero ando mas perdido que un pulpo en un garaje, no se si tengo que crear los waypoints a partir de coordenadas para hacer una ruta, parece lo mas logico, pero no encuentro la manera ... :-(

10. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    solucionado, gracias al cursillo express de manutoyota ;-)
    apuntate otra cerveza jaja

11. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Vendo garmin etrex y compro gps nautico. Vaya manera de diluviar......

12. Dioni

Dioni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo voy teniendo suerte con la lluvia, de momento, he conseguido salir todos los dias desde el jueves sin casi mojarme, esto cada vez esta mas cerca!!!!! uff que nervios que tengo ..

13. napsitre

napsitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69

ya solo queda rezar

14. aperezva

aperezva Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy cabreado de la *****, me apunto a la Volcat para finalizar mi entreno y me pilla la gripe. Llevo 4 dias sin salir. Aunque en este tema nunca se sabe haber si me he prevenido alguna caida.

Pero bueno, aun no estoy del todo recuperado pero con un mono de bici que no sabeis bien.

15. apinajus

apinajus ALPI-BCN

Me Gusta recibidos:
    3
    juer apaerezva, yo tb estaba apuntado y tb me pilló la gripe así que al final me la he perdido tambien. hoy he salido a dar una vuelta y estoy igual de fuerte que un chicle :-S

---------- Mensaje añadido a las 19:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:49 ----------

compañero, esta foto es buenisima!!! :-D

por cierto muy chula la bici, si sabes algun sitio baratillo donde poder comprarla ya me lo diras! ;-)

16. esloto

esloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola napsitre.

No sera un montaje del Photoshop, ehh???.

Muy divertida la foto. Donde es??.

Un saludo.

P.D.: hoy me ha cojido un diluvio, que si no fuera por el tubo de bucear me ahogo.

17. Marco Leal

Marco Leal MarcoL

Me Gusta recibidos:
    2
    EEE!! yo mero!

Marco Leal Gorra y camiseta con el logo

18. cougar 69

cougar 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Toni que te va a ir de perlas este descanso, esta semana que viene apretas un poco, la que viene descanso y la otra será nuesta particular " semana santa" con "Via Crucis" todos los días y si Dios quiere resurección en Granada.

19. Alfredo rampitas

Alfredo rampitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No, si no eres tu solo, yo 7 días parado por culpa de una lumbalgia, siete vanderillazos, el sabado 1 horita despacito, mucha cadencia, domingo 2 horitas mas de lo mismo. Hoy ya iba a ver si podía hacer algo mas decente pero esta lloviendo toda la mañana, haber si por la tarde se aclara un poco, aunque estaran todos los caminos impracticables.

20. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    excepto hoy, he salido cada dia. Alguno con mucha agua. anteayer me pegué los primeros 30 km con el diluvio universal!!!. A partir de entonces, salió el sol y pude rodar los 80 km restantes sin mojarme ni una gota. Ayer me mojé un poco, pero el barral fué un infierno. Entre el barro y el viento en contra la velocidad no superava los 10 km por hora. Tuve que pararme hasta 5 veces para quitar el barro de la transmisión. Fué un horror. 100 km en 8 larguisimas horas y solo 1500 de denivel. Ah, además estos dos ultimos dias lo hice con el transportin y unos 5 km de peso. Espero haber hecho la prueba de fuego para la Titan y acabarla con garantia...ya veremos

salut i bici

Última edición: 25 Abr 2011

Compartir esta página