Titan Desert by Garmin 2014 - HILO OFICIAL

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PMARTINO, 9 Mar 2009.

1. Oscar 1988

Oscar 1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien podria decirme donde llevaba el saco de dormir y el resto de equipaje necesarios Roberto Heras y su compañero de equipo en la etapa maraton? porque viendo el video de la segunda etapa donde todos los demas participantes, incluido los que estan luchando por la victoria, se les veia con una mochila camel back grande en la que si caben muchas cosas, pero a Heras y a su compañero se les ve con una mini camel back que a lo sumo pueden meter un par de barritas energeticas.

Respecto a los de las 29" yo nunca he probado ninguna, asi que no puedo hablar mucho, pero en teoria son mas rodadoras que las 26", y para la titan donde no hay ninguna senda, trialera u otro complicacion en la que necesiten una bici mas manejable, creo que las 29" son claramente una mejor opcion, que la etapa de ayer la gana Pereiro con una 26" yo creo que no tiene nada que ver. Lo que si me extraño muchisimo fue lo que dijo Pereiro, que habia preparado la carrera en 20 dias, nose, por muy profesional que hubiese sido durante el final de su ultima temporada entre su operacion y que lo dejaron fuera de algunas carreras la verdad es que no corrio mucho en bici, y ahora se le ve con mas peso, si en estas condiciones puede pelear con Roberto Heras que prepara esta prueba a conciencia y que esta entrenando todo el año me da mi que o miente un poco en lo de su preparacion o que este tio como se tome en serio la titan del año que viene no hay quien se la quite.

2. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero, puntualizar que Pereiro no contaba en exceso para la clasificación general, por lo que basicamente, aunque se lo mereció, le dejaron ganar...Heras y milton se copiaban las estrategias. Aparte Pereiro es un ciclista profesional, si yo que soy amateur puedo salir 2 o 3 horas diarias, el aunque no este en un pro tour entrenando fuerte fuerte fuerte, seguro que sale o cada dia o casi cada dia...y no a nuestro ritmo precisamente!!! Aparte piensa que el cuerpo se acostumbra a este tipo de esfuerzos, si el dejara la bicicleta un año, seguro que en un mes ya estaria en una forma mas que considerable...por lo que me creo lo de los 20 dias (Ojo, pueden ser 20 salidas, no 20 dias)

3. Slim Shady

Slim Shady Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Mañana estaré en la salida de Abla jeje

4. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Hoy ha cumplido teledeporte. Y la verdad que un reportaje muy bueno.

También hay que reconocer cuando lo hacen bien.

5. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy ha cumplido teledeporte. Y la verdad que un reportaje muy bueno.

También hay que reconocer cuando lo hacen bien.

+1

6. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando lo han hecho?¿?¿?¿ ******

7. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
  8. mariovick

mariovick Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    5ª Etapa
    [video=youtube;NMuXzGqMDnM]http://www.youtube.com/watch?v=NMuXzGqMDnM[/video]

A ver que pasa hoy!!

9. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias !!

10. Jordi Sandor

Jordi Sandor BikeSexual

Me Gusta recibidos:
    0

Despues de que probeis una 29" en una buena salida, ya hablamos, vale!?... ;)

Saludos

11. Jordi Sandor

Jordi Sandor BikeSexual

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy de acuerdo para nada, porque se adelantarón un cuarto de hora y solo vi los ultimos 7 minutos del resumen!... :(
    Tenia que ser a 23:30 y los pasarón a las 23:15!... y sin avisar, que poco profesionales que son!... Lo hacen para que nos tragamos todas sus programas y que tengan audiencia, os dais cuenta!!??

Saludos

12. Jordi Sandor

Jordi Sandor BikeSexual

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias mariovick! :p

13. Jordi Sandor

Jordi Sandor BikeSexual

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno para eso está el director deportivo, que va delante en coche o en helicoptero, de los primeros y juzgará como és debido, porque solo ellos ven lo que está pasando allá delante. La noticia del Marca solo busca la polemica y el mal ambiente, creo yo. Nadie dice que no haiga piques para los primeros puestos, y lo veo normal, pero sacar suposiciones y exagerar las cosas, no lo veo bien!.

Saludos

14. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún no sabemos nada de como ha ido la etapa?¿?

15. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha ganado Heras!!! 53 segundos por delante de Milton Ramos

16. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La etapa la ha ganado Pinto, Hera es el ganador absoluto (ha entrado cuarto).

17. Jordi Sandor

Jordi Sandor BikeSexual

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui se puede ver un video(solo 7 minutos) de la 3ª etapa en la cadena catalana, S3 pero sin comentarios periodisticos, solo de los corredores al final. Muy buenas imagenes para observar como se acaba la etapa maratón. Curioso el hecho que toda una campeona mundial de maratones, como Rebeca Rush, no vaya con ruedas tubeless y pinche tanto!!. Yo que no soy nadie, en las cinco ediciones que he acabado, nunca he tenido que parar por un pinchazo con mis CrossMax SLR tubeless, eso sí, acasa después de cada edición, contaba los pinchazos y tenia a la rueda trasera más de 20 de media!... jejeje

http://www.tv3.cat/videos/3523170/Titan-Desert---etapa-3

Saludos :)

18. colvi

colvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Grande el duo mixto ganador de Bustillo y Nuria! Y eso que chemari volvió hace 20 dias de marruecos, de hacer la Marathon des Sables (el 33 na menos)
    Enhorabuena a todos los ganadores y participantes.

19. Jordi Sandor

Jordi Sandor BikeSexual

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, colvi, muy grande lo de Chemari, en hacer la Titan despues de 20 dias de la Marathon des Sables!!!... A esta gente se les deberian entrevistar y preguntar como lo hacen, no a los profesionales o exprof...!?

A todos los participantes, finishers o no, tambien mi más en hora buena!!! :D

Saludos

20. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Felicitarte TITANES !!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página