Titan Desert by Garmin 2014 - HILO OFICIAL

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PMARTINO, 9 Mar 2009.

1. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a los que participaron en la titan , queria preguntar si existe al post sobre como preparar/entrenar la titan desert??

saludos

2. Alfredo rampitas

Alfredo rampitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola compañeros, como estais. Yo ando por aquí haciendo algunas salidillas titaneras, pero poca cosa. El caso es que me dejaron una 29er durante una semana y es una pasada como van, entonces se me ha metido en la cabeza cambiar mi 26 por una de 29 y por eso es por lo que necesito que me ayudeis en algunas dudas: el tema de la talla de estas bicis con respecto a las de 26, hay que irse a una mas pequeña o seguir con la misma, en mi caso tengo una scott scale talla M, pero por lo que he estado viendo los cuadros de las 29 son un poco mas largos entonces tendría que coger una talla S; hasta ahora me gusta la scott pro y la nimer de carbono, lo que ocurre que de esta última por aquí por mi zona Santa Pola(Alicante) no concozco taller que me pueda informar. Con respecto al tema de largo de biela cambia algo por llevar la rueda mas grande y dos platos que es como la quiero o no tiene nada que ver. En fin y algun consejo que me podais decir sobre estas maquinas voladoras. Deciros que la que estuve probando era una orbea alma de aluminio doble plato y unas bielas mas largas que la titan, de 175 y yo mido 171, pero aun así el plato de 38, creo que era, me dio mucho juego.
    Por último voy a poner mi scale 20 del 2007 en venta en el hilo correspondiente, lo digo por si estuvierais interesados.
    Saludos titaneros

3. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tambien tengo una de 29 , y creo que para la titan son muy recomendables , aunque lo que vale al final son las piernas . en todo caso pasate por el subforo de 29" que hay en el foro , aqui te dejo un enlace que hablan de tallaje de las 29 :http://www.foromtb.com/showthread.php?747435-Tallaje-de-las-29er&highlight=tallas.

saludos

4. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    BUENAS A TODOS!!!!
    Alfredo, creo que quien te puede informar mucho, son ( a parte de foro, claro ) STUMPI, Marcer farres, y otro del equipo, si quieres les digo que se pongan en contacto y lo comentáis, por cierto, hay uno del grupo que seguramente se vende una NINER Carbon a tope. talla S, mas o menos mide 1,70 cm

MI CONSULTA, me quiero comprar un potro de torturas, ósea, un rodillo, me recomendáis alguno ?

Saludos y pedales

5. Alfredo rampitas

Alfredo rampitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Con respecto al potro, no te puedo ayudar.

---------- Mensaje añadido a las 13:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:36 ----------

Pues si, si quieren que los llame o un privado, ya me dices.

Nos vemos

6. soroeta

soroeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola Eduardo .
    Yo ando muy a gusto con el de rulos , lo que pasa que es para rodar y poco mas , lo paso mejor que con el fijo , ya que como hay que estar haciendo equilibrio es" algo mas " entretenido
    Luego depende lo que te quieras gastar ya que hay auténticas maravillas

Saludos

Última edición: 25 Jul 2011
  7. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13

Gracias

8. esloto

esloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Berninateam.

Creo que los mejores son los tacx y el modelo flow 1680 entranas por watios, que como dice Chema Arguedas es mas efectivo que por pulsaciones.
    Un saludo y espero que aun me guardes la gorra del foro.

9. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13

Gracias
    PD Te mando un privi, para el tema gorra.

---------- Mensaje añadido a las 20:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:38 ----------

21 de Septiembre 2011, empiezan las presentaciones TITAN 2012, jejejejeej

10. manutoyota

manutoyota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola a TODOS.
    Os visito casi todos los días, aunque no me deje ver mucho.

CUESTIÓN PARA LOS TRASNOCHADORES

Los próximos dias 13 y 14 de agosto, se celebrará una prueba nocturna de resistencia (12h, desde las 8 de la tarde a las 8 de la mañana), en la zona de Cartagena.

Tengo intención de participar en la misma. Como se desarrollará por pistas y sendas, se requerirá una buena iluminación y ... aqui viene la cuestión para los de las marchas nocturna de hace unos días:
    - ¿Como resolveis el problema de la iluminación?.
    - ¿Que equipo recomendais para poder hacerla, sin andar tropezando con las piedras y cayendo en las zanjas?.

Ya me direis.

La prueba se celebra cerca de La Manga del Mar Menor (Cartagena - Murcia), lo digo por si alguno está de vacaciones por aquí cerca y se anima.

Un abrazo para TODOS.

11. BD rider

BD rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manu, te recomiendo la marca LUPINE, yo uso un PIKO 3, de 750 lummens, colocado en el casco y es como si fueras de dia....

suerte en la carrera

12. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, yo no te puedo informar mucho, el año pasado ice una nocturna y fue un desastre, jejej

Saludos y pedales

13. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    salut Manu,

el pasado 24 de junio, con stumpi hicimos una nocturna en la zona del Cap de Creus. Una pasada, y la pasada tambien fués la luz que nos llevaba stumpi....hacia más luz que el sol juassss. sol con decirte que, yo con mis led's, cuando se me alejó un poco stumpi, se me hizo de noche de golpe i porrazo.

El sabado nos vamos hacer las 24 horas de Calafat, en el famoso circuito de motos. Así que me he agenciado con una luz como la de stumpi:

http://www.vykens.com/luces-led-bicicleta-buceo/luz-bicicleta-900-lumens

la mia es de 1000 lumens y la puse a prueba y me aguantó 9 horas.

Cuidadin si lo compras en esa web, me hizo pagar en transferencia (yo queria hacerlo con targeta de credito) y al cabo de unos dias me llamó que no queria mandarme la luz poruque el banco le habia cobrado comisiones por la transferencia. Me puse a 100!!!! al final me la mando sin más problemas. Si te la quedas allí deja claro los gastos de transferencias, envios, etc..... Pero por menos de 100 eurillos tienes una maravilla de luz!!!

Salut Manu

14. esloto

esloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola manu que gran alegreia saber de ti.

Por mi experiencia nocturna yo te diria las http://www.naturalshine.eu/. Las Lupin que te dice BD rider lo mejor y despues creo que andarían estas ya por calidad y precio. Como siempre una grata sorpresa saber de ti i te mando un saludo de los mios.

Toni.

15. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

ieps....cuida con los saludos d'esloto....aprieta fuerte fuerte i por partida doble jejejeje ;-)

me alegra saber de los 2

el lunes os cuento com me ha ido mi lucecita en las 24 horas

16. soroeta

soroeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Si , pronto empieza la fiesta y haber cuantos repetimos..........

17. Marco Leal

Marco Leal MarcoL

Me Gusta recibidos:
    2
    excelente !!! gracias por compartir!!!!

18. Alfredo rampitas

Alfredo rampitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Saludos a todos, Inagada, Soroeta, Sloto, Marco, Berni...........etc y buenas vacaciones, para quien las tenga. Por cierto tengo en venta mi scale 20, por si, por si, es que me quiero comprar una 29er

19. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13
    Igualmente.

20. soroeta

soroeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Todavia algunos nos quedamos sin ellas , pero ya tocaran .O las dejaremos para Mayo el 2012 jeje....

Saludos .

Compartir esta página