1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Titan Desert by Garmin 2014 - HILO OFICIAL

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by PMARTINO, Mar 9, 2009.

1. stumpi

stumpi Miembro activo

ja ja Tony!!!!! Recuerda que las iniciales las puse yo. Si para el proximo fitxaje nos dices las iniciales.....mas facil me lo pones.

A ver.... que me la juego, no será el megacrack P.G.

Salu2

2. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Pmartino, se refería a unas fotos que había puesto, y por eso el comentario, pero tampoco vale la pena crear mal ambiente, con lo cual e editado y tan amigos.

Saludos y pedales

3. dabiz

dabiz Miembro activo

Ok ;-) muchos muchos pedales amigos que es lo que nos hace felices :)

4. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

a ver, las cosas importantes de verdad, PERE tu vuelves este año???

5. Jep Gonzalez Farres

Jep Gonzalez Farres Novato

Hola titanes todos, no se si sera correcto o me van a enseñar amarilla, pero va para todos, este año no toca titan, asi que me vendo mi flamante Niner air carbon, buena oportunidad, interesados mandadme un privado .

6. kinethic

kinethic Miembro

Hola compañeros , queria saber si alguien sabe cuando va a estar dispinible el clipping el la pagina oficial .

Gracias y un saludo .

7. stumpi

stumpi Miembro activo

No, este año me lio con otras cosillas. Ya te contaré..... A ver si quedamos ún dia para dar pedales y si no....te espero en la marcha de Llagostera, el 11 de diciembre con un recorrido espectacular.

Boig!!!!! Si tu bici sirve para todo y mas.....Para Mongolia y lo que haga falta.

Salut.

Para todos los que penseis en inscribiros, antes de nada, contactar con +quebici, donde os ofreceran inscripcion + mecanico+ fisio+ preparacion fisica+ todos los consejos que necesiteis+ transporte de ida y vuelta de vuestras bicis+ buen rollo en carrera+ experiencia de tres Titan Desert + todas las comodidades de los pro a precio de amateur + la garantia de participar en el mejor grupo de gente + la seguridad de que nada va a fallar+ integrarse en el team mas preparado.

No lo dudeis: + que bici

salu2

8. Berninateam

Para todos los que penseis en inscribiros, antes de nada, contactar con +quebici, donde os ofreceran inscripcion + mecanico+ fisio+ preparacion fisica+ todos los consejos que necesiteis+ transporte de ida y vuelta de vuestras bicis+ buen rollo en carrera+ experiencia de tres Titan Desert + todas las comodidades de los pro a precio de amateur + la garantia de participar en el mejor grupo de gente + la seguridad de que nada va a fallar+ integrarse en el team mas preparado.

No lo dudeis: + que bici

salu2[/QUOTE]

+1

9. MARCEL FARRES

MARCEL FARRES Novato

Totalmente deacuerdo con lo de +quebici Pere.
    Por cierto recuerdame lo de la marcha a Llagostera porque este año aunque no muy bien fisicamente la quiero hacer.
    El jueves ceno con Joan tambien, se lo dire.

Un saludo.

10. dabiz

dabiz Miembro activo

Pereeeeeeeeeeeee pon info de la marcha de LLagostera, que hace tiempo que no salgo de casa jaja ... :)

11. PMARTINO

PMARTINO Miembro

El clipping de prensa 2011 (prensa, tv, internet y revistas) Estará online esta semana, se ha de reducir el tamaño del archivo antes de hacerlo público.

12. +quebici

+quebici Novato

Ostras no se que decir... en un solo día me encuentro que el equipo ganador de la Titan 2010 y 2011 se apunta con nosotros a la Titan 2012, y descubro que se habla tan bien de nosotros en Foro MTB... Muchas gracias a todos los que ya habéis estado con nosotros por seguir apoyándonos y bienvenidos a todos los que vais a venir...http://www.masquebici.com hemos echo una gran apuesta para el 2012, queremos que disfrutéis al máximo de todas las carreras, queremos ayudar antes con el entrenamiento, durante con todos los servicios y después con la amistad y el cariño que solo se consigue viviendo una aventura así...

13. vespremeño

vespremeño Novato

PErfect

14. vespremeño

vespremeño Novato

Le he echado un vistazo a la web de +que bici y está muy guapa

15. CHERUBINI BIKE

CHERUBINI BIKE Miembro

Buena suerte y que lo paseis bien

16. I_need

I_need Novato

Hola, he estado leyendo muchas paginas (no todas ya que no dispongo de tanto tiempo libre) y la verdad es que es muy interesante.
    Alguno de los que ha asistido podria indicarme un presupuesto aproximado incluyendo todo (inscripción, asistencia, gastos de desplazamiento, comida...) es decir todo menos equipación y recambios, que imagino que cada uno llevara distinto.

Un saludo y muchas gracias.

Last edited: Oct 5, 2011
  17. dabiz

dabiz Miembro activo

pues el año pasado fue mi primera vez, asi que para un novato ponle 3500 euros, si arañas y quitas cosas que a lo mejor no crees necesarias, ponle 3000 ... pero de ahi no creo que puedas bajar ... salu2

18. I_need

I_need Novato

Hola dabiz,
    Mas o menos es lo que me pensaba, yo suponía que entre 2500 y 3500... ya veo que mas bien tirando arriba.
    Tendré que esperar a la 2013 o a que me toque la lotería porque ahora mismo la cosa esta apretada!

Muchas Gracias.

19. elvagillo

elvagillo Miembro

eso 3000

20. Berninateam

Yo creo que entre 2500 a 3000€

Inscripción
    Mecanico
    Fisio
    Barritas y geles.

Mira la oferta de +quebici- esta muy bien y te tratan como un señor, jejejejej

PD. no tengo acciones en la empresa, :)

Share This Page