Titan Desert by Garmin 2014 - HILO OFICIAL

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PMARTINO, 9 Mar 2009.

1. aperezva

aperezva Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntate la Volcat qeu es en semana santa, la Transmaresme que aún no tiene fecha, y luego junta una salida de sábado solo , con una carrera el domingo, eso te da buenas sensaciones,.

Ha y muchas carreras antes de la TITAN, mirate MarchasBTT, aunque aún es muy pronto para saber el calendario.

Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 14:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:52 ----------

Stumpi, Gran tio, solo tengo palabras de agradecimiento por la buena organización, el año que viene allí estaremos.Por cierto, los embutidos están que te cagas, que lo hacéis para hacernos engordar a los que ganamos y no poder tirar tanto?.

Espero que nos veamos más seguido.

2. CHRISBCN

CHRISBCN Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias!!

Apuntado!! a ver si coincidimos en alguna de esas..

La Volcat creo que coincide con la de ibiza, también es semana santa..

Un saludo

3. sabater00

sabater00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola artista!!!!!eso está hecho hombre,si quieres podemos organizar alguna salida por aquí por Jijona y probamos un buen turrón.
    Por supuesto te invitamos a ti y a todos los foreros a la II Marxa Muntanyes de Xixona que tendrá lugar el 5 de Febrero!

Estamos en contacto y lo dicho,aquí tienes lugar para organizar unas salidas muy muy guapas!

Saludos y a antrenar!

---------- Mensaje añadido a las 10:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:01 ----------

Hola artista!!!!!eso está hecho hombre,si quieres podemos organizar alguna salida por aquí por Jijona y probamos un buen turrón.
    Por supuesto te invitamos a ti y a todos los foreros a la II Marxa Muntanyes de Xixona que tendrá lugar el 5 de Febrero!

Estamos en contacto y lo dicho,aquí tienes lugar para organizar unas salidas muy muy guapas!

Saludos y a antrenar!

4. sabater00

sabater00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola socio!

Lo mismo que le he dicho a manutoyota,también va para ti,ya veréis que cosa más buena vais a probar.....turrón de verdad!jejeje

Saludos y a entrenar que lo que se nos viene encima......jajajaja

ADEU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Ola a todos y decir que me he apuntado a esta aventura...nos vemos en Marruecos

6. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Enhorabuen Oculista. Se que vas a ir muy bien aconsejado. Saluda al grandisimo Milton.

7. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  8. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    No nos gusta.

Nos encanta!!!!

Per cert, Ramon!! Ya sabes que partido de futbol se jugó este finde???? LLagostera vs Andorra. Sabes quien ganó??

Una abraçada company!!!

9. Alfredo rampitas

Alfredo rampitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Inagada, muy chulo el video y muy buenos recuerdos.

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

10. trinxaire44

trinxaire44 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen vídeo, Buenos recuerdos, Ramon " FELICES FIESTAS A TODOS "

11. CHRISBCN

CHRISBCN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. MARCEL FARRES

MARCEL FARRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un resum impressionant Ramon felicitats.

13. MARCEL FARRES

MARCEL FARRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN BON SANT ESTEVE.

14. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    A falta de unas horas para cambiar de año, solo os puedo desear lo mejor a todos y recordaros a todos, que la salida de la TITAN 2012, se acerca inexorablemente. NO es para meter PRESION, eh!!!!! menos turrones y mazapanes que luego pesannnnnnn.

FELIZ 2012

15. vantage

vantage Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Si nada se tuerce, este año participaré por primera vez en la Titan. Estoy en la zona de Boadilla del Monte/Pozuelo (Madrid) y me gustaría saber si hay algún participante por aquí para eventualmente quedar a entrenar algún día y tener información de primera mano sobre preparativos, material, etc. Gracias y saludos a todos.

16. manutoyota

manutoyota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Lo dicho...BIENVENIDO.

Para poder enviarte información que tengo recopilada, necesito me des un correo tuyo, por aquí no admite esos archivos. Enviamelo a través de un mensaje privado.

¡¡QUE NO FALTA NAAA...!!

¡¡VAMOS.....VAMOS!!... QUE HAY QUE ENTRENAR.

¡¡FELIZ AÑO!! para tod@s.

STUMPY
    Los mejores deseos en tu nueva aventura.
    Ayer viendo una repeteción de una etapa de montaña del TOUR 2011, a cinco o seis km. de meta, me veo a un tio de lo más de grande, por la derecha de la pantalla, con camiseta roja y cámara en mano y corriendo como un poseso...lo veo...lo veo...y...si es el ¡¡PERE!!, ¿o me equivoqué?
    Bueno...que un abrazo.

17. vantage

vantage Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Manutoyota. Te he mandado un mensaje privado. Como soy nuevo en el foro, espero haberlo hecho bien.... Si no le recibes me lo dices por aquí. Gracias mil de nuevo.

18. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Bienvenido a la Titan y al foro.

Aqui encontraras informacion y gente con ganas de compartir. Y en la Titan te encontraras con un evento genial del que te llevaras una experiencia única donde, además, le cogeras un gusanillo del que no te podras escapar.

Salud y lo dicho, bienvenido.

ah...por lo de salir y compartir entreno, en mi caso lo tengo un poco chungo, pues estoy bastante lejos de Madrid, aunque si alguna vez te acercas por el Pirineo central, aqui te espero.

---------- Mensaje añadido a las 22:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ----------

Salut y FELIZ 2012 Manu!!!

no te equivocaste, no. El Pere es inconfundible!!!

19. CHRISBCN

CHRISBCN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz Año!!

Nos vamos juntando más novatos!! llevo poco en este foro pero es increíble la información que recibes de los veteranos y hay que estar muy agradecido.
    Yo dejo aquí públicamente mi correo ( finisher26@yahoo.es ) cualquier cosa que queráis compartir será bienvenida y si puedo ayudar en algo, estaré encantado.
    Para mi es muy especial, el reto que significa la titan y el homenaje que quiero hacerle a mi hermano que este 4 de mayo coincidiendo con el final de este año, hará 3 años que falleció. He de cruzar esa meta sea como sea. A su vez, me he comprometido con una ONG para representarles en esta carrera..
    He creado un blog, "Solidarios On bike" http://solidarionbike.blogspot.com. La finalidad de este está clara, voy a realizar retos solidarios colaborando con diferentes ONGs y muy bien acompañado y con grandes colaboradores..
    Iré comentando los diferentes retos y todos/as, estáis invitados para uniros en alguno..
    Pues eso, bienvenidos a los últimos nuevos como yo y felicidades a los veteranos por lo que compartís y ayudáis.

P.D.: que tipo de mochila camelbag aconsejáis?? 3L y capacidad, 8,10,12??

Nos vemos!!

20. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Ja ja !! Este año no estuve en el Tour. Debo de tener un doble. Bon any a tots. Crishbcn, enhorabuena por esta iniciativa, ya sabia algo a traves de Ferran.

Compartir esta página