Titan Desert by Garmin 2014 - HILO OFICIAL

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PMARTINO, 9 Mar 2009.

1. Emilo

Emilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Al 100 por 100 de acuerdo contigo, la cronica es esa, para los que el objetivo es terminar sin mas.

2. manutoyota

manutoyota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola, ya he visto que habeis tratado el tema de las 29".
    Yo he ido con mi epic s-worck (+ o - se escribe así) de 26". Y he podido comprobar que algunos (para mi, mas flojos que yo) con las 29", andaban más. El dorsal 140 (¡hola Josep!) al final de la 4ª etapa y otro de rojo ¿ ? que pillé en la primera etapa, había veces que me sacaban de rueda con sus 29".
    Desde luego, se me ha planteado la duda de las 29".
    Optaré por probar una y como sea verdad...¡¡ya me veo!!, otros cinco o seis mil pepinos a cargar al presupuesto.

¡¡Ale, venga!!, alguna fotico pa animar el cotarro.

¡¡RAMON (Inagadda), pásame algunas que las cuelgue!!.

Mi equipo despues de subir una cuesta de ¡¡1 metro!! de desnivel.
    DSCN4042.jpg

Antes de iniciar la vuelta. De izquierda a derecha: Felix, Antonio (mi hijo),Emilio (Emilo del foro), Manutoyota, Dario y Joaquín (mi yerno), detras el "CARACOLILLO" (clio de Emilio y Felix) y el HDJ 80 (vale media Titán por el servicio que nos da.
    DSCN4068.jpg

3. manutoyota

Me Gusta recibidos:
    35
    ¡¡OSTRAS BERNI!!, lo has clavado. Hasta te has esmerado en la redacción...¡¡OLÉ!!.

Un abrazo.

Otras dos más de regalo.

Este COMPI llevaba en el culote CARIÑENA, le fuimos dando la matraca todo el tiempo con el tema del vino. En la cena de despedida compartimos mesa y resultó que era de Barcelona y lo de cariñena era de una tienda de bicis de allí. Por cierto, era sumamente educado, toda la cena me estuvo tratando de USTED...¡¡que guay, que respeto impongo!!...jejeje
    DSCN4036.jpg

Este otro COMPI, rodó con nosotros hasta unos ocho kilómetros de la llegada final.
    DSCN4034.jpg

4. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Que bien os lo pasáis en esta CITA anual, jajajajajajajaj
    Mientras devoraba los resúmenes de la tele, la nostalgia y algo de "mala leche" (por no haber podido estar ), solo hacia de recordar estos momentos, pero en la siguiente, vengo seguro. Hasta mi mujer me dijo que me fuera, imaginaos como estaba, jajajajajajajajaj

Salulos y pedales

PD: TENGO MONO!!!!!!!!!!!!!!! SOY DEVIL!!!!!!!!!!!:loco

5. jorgeconda

jorgeconda Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos!

Que tal vais? Todo el mundo recuperado? Yo la verdad es que estoy en ello estuve solo un par de dias en casa de losque uno me tuvieron que poner suero en el hospital y tuve que salir de viaje, pero es curioso como van entrando las ganas de volver...

Un saludo deede el desierto, en abu dhabi, pero por trabajo esta vez y sin bici!!

Un abrazo compis!

6. manutoyota

Me Gusta recibidos:
    35

¡¡ Por si no os creíais lo de la mora !!

Ramón (Inagadda) ya puedes comprobar que llegaron las fotos.
    Las cuelgo todas.

Salu2.

¿Como dijiste Ramón?...Esto es tiene más lecha que una vaqueria.

DSCF1294.JPG
    Con CHRISBCN. El guisqui lo llevábamos en la bolsa roja, que yo custodio.

EN LA FIESTA CON CHRISBCN.jpg

1ª etapa: caravana de camellos (turisticos) por Erg Chebbi

DSCF1115.JPG

2ª etapa: Campamento

DSCF1169.JPG

Ramón ¿por donde?

DSCF1200.JPG

6ª etapa cerca del CP3

DSCF1281.JPG

7. manutoyota

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola AMIG@S.
    El pasado sábado, nos desplazamos hasta Jijona, para participar en la fiesta que les habian preparado a los JIJONENCOS.
    Hicimos una ruta con ellos.
    Almorzamos.
    Y comimos con ellos y la comparsa de moros a la que pertenecen. Fuimos con las familias y lo pasamos divinamente.
    Nosotros somos del sur de Alicante, de la comarca denominada Vega Baja (del Segura) y ellos están situados en la zona denominada La Montaña, que teníamos poco visitada. Seguro que volveremos para hacer alguna ruta con ellos.
    Al padre de Jose Luis (el más serio), lo convencimos para que al año que viene los acompañe a la TITAN 2013 con su 4x4.

¡¡ALVARO, JOSE LUIS (hijo), FELIX (hijo), JOSE LUIS (padre), FELIX SABATER (padre).....¡¡QUE GRANDES SOYS!!.

GRACIAS POR TODO.

UN ABRAZO.

Acompañando a los agasajados (de izquierda a derecha: un morico, un moro, Dario (El Argentino), Jose Luis, Alvaro (sin gayumbos), un servidor y otro moro...je je al de la moto no lo cuento.
    DSCN4146.jpg

Algunos se pasaron de orujo.
    DSCN4161.jpg

Parte de mi familia, de izq. a dcha.: mi nuera Viki, su madre, mi hijo Antonio, mi nieta Julia, yo y MI MUJER (¡¡AH!! SI NO FUERA POR TI)
    DSCN4164.jpg

8. Jose Luis Miquel Sirvent

Jose Luis Miquel Sirvent Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que grandes que soys Manuel!! Gracias por venir a Jijona y pasar con nosotros este gran dia!! y encima con tus discursos...

Nada mas decir que fué una gran experiencia compartir con vosotros esta titan y con todos los demás(Emilio,Félix,Antonio,Joaquín,Josu,etc...)

Un abrazo muy grande desde Xixona!!

9. Jose Luis Miquel Sirvent

Me Gusta recibidos:
    1
    Una gran putada que a veces esta competición se determine por las enfermedades estomacales,como me pasó a mi...
    Empezaron los dolores de barriga después de la segunda etapa,pero sin muchos problemas,salvo una pequeña pájara,pude acabar la tercera etapa.
    Cuando me levanté para hacer la cuarta etapa(etapa reina) no me encontraba muy bien.Y es que no solo tenía dolores de barriga,si no que también tenía 38º de fiebre...me levanté sin pensar de la camilla del servicio médico,me vestí y me subí encima de la bici sin pensar en lo que vendría y menuda experiencia mas dura,creo que la mas dura de toda mi vida.Y es que hacer las 2 etapas más duras de la titan enfermo no es broma...lástima ya que me encontraba en buena forma física.
    Cuando acabé la 4º etapa en estas condiciones no me lo creia ni yo...y lo mejor es que cuando llegué al campamento se me habia quitado hasta la fiebre(yo creo que la paliza tan brutal me lo quitó todo).
    Al dia siguiente continuaba con los dolores estomacales,pero ya estaba acostumbrado al dolor y continué hacia la quinta etapa,etapa que se nos atragantaba a mas de uno por el viento en contra,pero la acabamos sin problemas a pesar de mis dolores.Esa misma noche hablaba con mi compañero Alvaro Sabater (sabater00): ¿como es posible que con lo ****** que estoy no se me haya pasado por la cabeza en ningun momento abandonar? y es que en la noche antes de la sexta y última etapa parecía que estaba mucho mejor...
    La noche anterior a la sexta etapa me levanté unas 4 veces para ir al wc por la diarrea,pero lo peor es que al levantarme para ir a desayunar el último dia,si,el último día tuve la mala suerte de tener 40º de fiebre y no aguantarme casi en pie encima de la bici...no me veia capaz por más ganas y más ilusión que tuviera.Y es que es tal la impotencia y la rabia...pero contra la salud a veces no se puede luchar,por más que entrenes y es que había entrenado más que de sobra...Pero la infección de estomago tan grande que tenía no era broma...
    Por eso digo que es lo peor que tiene esta carrera y que pienso que podrían solucionar.No solo lo digo por mi,un chaval que se retiró conmigo el último día del equipo milenio reino de granada iva entre los 20 primeros y eso es muy injusto...hay personas como yo que han sufrido muchísimo y han puesto algo más que ilusión para poder llegar hasta aquí y tener que sufrir el último día esta experiencia de forma injusta es un tema que se debería de intentar evitar por parte de la organización de alguna manera.Y es que fuí muy minucioso con el tema de la higiene y la alimentación,pero me ha quedado bastante claro que es una lotería y al que le toque le toca...
    Pero bueno,a pesar de todo me quedo con lo mejor,la grandísima experiencia,las grandísimas personas que he conocido y la experincia de luchar contra las adversidades,ya que tuve la oportunidad de darme cuenta de que la mente está por encima de todo...
    Nada más dar las gracias a todos los que me apoyaron y a todas las personas que me firmaron la camiseta de la vida es bella como muestra de apoyo,nunca os olvidaré...
    Un abrazo desde Xixona a todos los TITANES!! Sabéis que estáis invitados a venir a nuestro pueblo a disfrutar del turrón y de su tierra siempre que queráis!!

10. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaa Manu...la primera foto dije: ESTO ES UNA MAQUINA DE SACAR LECHE!!!! o no?? jajajaja

la segunda, inmortalizamos el buen momento, güisqui en mano y buena compañia

la tercera, ciertamente, quedo un poquitin borrosa por el hecho de hacerla mientras rodava. Aun y asi quedo bien, verdad?

la cuarta:en el campamento de la maraton. Todas esas piedras que se ven, o casi todas, son fosiles. Luego te mando mas para que las cuelgues y se vea claro lo de los fosiles.

la quinta: aprovechamos con un compañero de Andorra al otro compañero que estava mandando un "FAX". Se ve la bici dels faxeador al suelo. Tambien te mando otra foto que sale el fotografo de mi foto y en la que aparece el faxeador colgando el telefono jajajaja

y la ultima, pues ya pensando en acabar. Ultima etapa y disfrutando de los ultimos momentos.

Manu, eres LO **** REY DE LA TITAN Y DEL FORO....!!

11. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

XIXONENCS!!!! como revolucionasteis los avituallamientos !!!!! jajajaaj. el turron, al final no tuve la suerte de probarlo, asi que os espero el año que viene y esta vez no os vais a escapar....quiero mi racion de TURRRON!!!!.

Ver como enseñabais hacer la ola a los niños en los avituallamientos era la rehostia en patinete juasssss.

Siento lo de tu abandonamiento en la ultima etapa. Me sorprendio ver a tu compañero rodando solo, cuando en las otras etapas no os separabais para nada. En la etapa reina subiais como jabatos....como hubierais subido estando al 100%??

Ah, Alvaro continuo con su alegria rodando. En el tercer y ultino avituallamiento habia unos niños aplaudiendo a todos los ciclistas y Alvaro consiguió que tambien hicieran la ola....fue genial.

Animos y a por la segunda.....ah, y con turron para todos y sobretodo para mi, que me quedé con las ganas.

saludos

12. Emilo

Emilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Jose Luis me alegro que estes bien y que envidia me dan esas fotos de la pandilla Titanera, a ver cuando nos podemos escapar Felisuco y yo, para que monten un show Alvaro y Felix.
    Y lo del turron, despues de las clases teoricas durante las cenas, habra que ir a por turron de ese tan " malo " que teneis en Xixona

Dale recuerdos al torbellino Alvaro y por supuesto para ti un fuerte abrazo.

13. Jose Luis Miquel Sirvent

Me Gusta recibidos:
    1
    Ramon,una lástima que no lo probaras!! ya sabes que estas invitado a Xixona!! un abrazo!!

14. Jose Luis Miquel Sirvent

Me Gusta recibidos:
    1
    Emiliooo!! cuando queráis escaparos a Xixona montamos una gorda que a nosotros nos cuesta poco!!
    Un abrazo a ti y a Félix!! si no venis por aqui iremos nosotros alli!!
    un abrazo a todos!!

15. Alfredo rampitas

Alfredo rampitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Menuda fiesta me perdi el sabado en Jijona, ya sabeis que estaba en la Legión, para ver si podía ingresar, pero no me admitierón, en fin me conforme con hacer los 101kms.

Apuntarme a fiesta del año que viene para cuando volvamos de la Titan, que en la hucha ya tengo para la primera entrega nada mas se abran las inscripciones.

Venga Jose Luis el año que viene hay que quitarse la espinita y volver a la titan.

¡Madre mia! pero eso que es, bueno, bueno, menudo recuperador os dierón en el desierto. La foto de los fosiles impresioante, la de los camellos salio en el telediario de la primera, en los deportes, preciosa.En la de la 6ª etapa, que es eso que se ve al fondo tan chulo.

Manu, como tienes la semana que viene para quedar a partir del jueves que es cuando libro.

Berni, menudo relato, me he sentido totalmente identificado. Creo que dijiste que finalmente no podras ir a la Mongolia Bike este año, entonces tienes que repeir en la titan del 2013.

Alvaro, un abrazo muy fuerte que no no te había dicho nada.

A todos: SOIS GRANDES, MUY GRANDES, SOIS....... ¡GLADIADORES!

16. jorgeconda

jorgeconda Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Tu si que eres grande Jose Luis...me alegro de que estés mejor!

Un abrazo!

17. Jose Luis Miquel Sirvent

Me Gusta recibidos:
    1
    Alfredo! Un abrazo muy grande y ya organizaremos una quedada en Xixona para disfrutar del puro rock&roll...jejeje Un saludo y cuidate!!

---------- Mensaje añadido a las 02:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:24 ----------

Eiii Jorge!! Un saludo crack!! que tal acabaste con la barriga??Un abrazo desde Xixona!!

18. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    en los resumenes de televison solo hablaban de los pro's y de lo buenisima que era la organización (aunque sin los pro's seguramente no sería tan mediática y posiblemente no podríamos ver dichos resúmenes)

menos mal que tenemos el foro para conocer las sensaciones del resto de la gente

19. competrack

competrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo, aunque en principio es una carrera para aficionados segun la organización.

20. alvarolapalma

alvarolapalma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    querria saber como apuntarme, molaa :D

Compartir esta página