Titan Desert by Garmin 2014 - HILO OFICIAL

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PMARTINO, 9 Mar 2009.

1. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13

Mira en +quebici. son grandes profesionales

2. box27

box27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, este año SI, ya estoy apuntado, que sea lo que DIOS quiera....

3. danipodium

danipodium Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muxa suerte a todos los que asistais a la prueba.en especial al equipo andalucia y en concreto a los ganadores de la provincia de cadiz.a por ellos

4. manutoyota

manutoyota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola Ernesto, me he alegrado un montón cuando he visto tu mensaje.
    Espero que compartamos buenos momentos el próximo año.

Tus consejos y apoyo me sirvieron de gran ayuda, siempre te estaré agradecido.

Cuando tenga algún problema mecánico, ya se donde tengo que recurrir.

Un abrazo

5. box27

box27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Manutoyota, no lo dudes, en caso de averia me das un toque, ya sabes que yo en todo lo que pueda ayudar, ayudaré.
    Bueno ya estaremos en contacto por aquí.

6. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Ernesto, me alegro un monton!! Si puedes llevar el ritmo que llevabas en L'Etape lo vas a bordar.

Salu2 a todos.

7. box27

box27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ostis!! Stumpi!!, no me hables de L´etape, que aun tengo agua por la bici ejjejejej, que bien que no lo pasemos, eh?? jejejejej

Saludos Maquina!!!

8. JUAN A. GONZALEZ BERENGUE

JUAN A. GONZALEZ BERENGUE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los posibles participantes de la TITAN, yo la he hecho tres veces, con un mínimo de mecánica, no hace falta que contrates el mecánico, y de los fisios, qué decir, el único año que lo contraté, un timo, exigí que fuera fisio y era un masajista de masajes a 1000. El año pasado ni fisio ni mecánico y ya sabéis que gané en mi categoría.

LA Titán es un dineral, pero se puede hacer perfectamente sin estos extras.

Juan Antonio

9. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Te vas a animar este año a correr en Oman?

10. trikyrmb

trikyrmb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, ya está inscripción hecha... y ahora unas cuantas dudas:

- ¿Si no contrato el pack completo de Masaje/asistencia mecánica (voy muy justo de presupuesto) y lo necesito algún dia suelto lo puedo contratar allí mismo por un dia?

- ¿que saco os llevais(sobretodo por cargarlo la etapa maratón)?

muchas gracias!!!

11. manutoyota

Me Gusta recibidos:
    35

En la parte mecánica, si que puedes resolver alguna papeleta puntual que se te presente, bien sea con las asistencias o a través de los otros participantes y con los foreros que estemos por alli. Si que es prudente llevar piezas especificas de tu bici, como es la pieza donde se monta el cambio trasero. Las cosas más comunes se pueden encontrar.

La asistencia de los fisios, es más problemática, aunque tambien se resuelve, es cuestión de paciencia para esperar que terminen los trabajos que contratan de antemano.

SACO: El saco que más se ve por alli (mi hijo y yo lo llevamos), son unos de color verde de DECATLON, pesan poco, no hacen mucho bulto y son baratos. Este año, más de uno lo dejó abandonado por alli una vez pasada la noche.

APROVECHO para recordar a todos los nuevos en general, que fui recopilando toda la información técnica e interesante del foro (como pueda ser esta que pide trikymb), la tengo en formato word, pero la tengo que pasar a un correo electrónico específico. Asi que, el que la quiera me pase en un privado si dirección de correo y se la envío. (El costo es de una cerveza, pero allí en Marruecos).

SALU2

12. steve

steve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este año no llego pero me quiero apuntar a la del 2014!
    en enero tendré 15 días libres y queremos hacer una versión antigua de la Titan para ver un poco la dureza de los "caminos" (si es que hay!)

¿cual de todas las ediciones me recomendais?
    lo bueno de enero será la temperatura pero por contra cargaré con las alforjas.

En la página de la Titan no encuentro tracks de otras ediciones, ¿dónde puedo descargarlos?
    Pedales de gracias!

13. box27

box27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Steve, yo he participado en la del 2008 y 2010, y como en la del 2008 creo que ninguna, es la autentica y creo que la mas dura, si no me equivoco solo se clasificaron la mitad de los inscritos, con eso lo dice todo.
    Ademas las siguientes 2009, 2010, etc, etc, ya las empezaron a hacer por el Atlas y las temperaturas son muy suaves..... vamos mariconeo jejejejejejejej!!! (( pero alguna durilla, eh!! ))

14. manutoyota

Me Gusta recibidos:
    35
    Los track he visto que estan en Wikiloc, por ejemplo aquí tienes uno del 2008, de los que "recomienda" BOX27, http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?t=&d=&lfr=&lto=&src=&act=2,&q=titan+desert+2008

Si tienes problemas, ponme un privado y entramos en contacto por otro lado.

Un saludo

15. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola steve. Yo tengo los traks de todas las ediciones, de la 2006 hasta la de 2012. Como dice box, la edicion del 2008 fue la mas dura de todas. Efectivamente el mas de 40% de abandonos lo dice todo, pero no fue solo por el recorrido, sino que fue por las altas temperaturas record de aquel año, en que llegamos a rodar cerca de los 50 grados. En los habituallamientos no quedava agua, y la poca que habia era tan caliente como una sopa recien sacada de la olla.

Hoy mismo he recibido un mensaje de un suario de wikiloc que tambien iba a recorrer un recorrido de la titan durante estas fechas navideñas, no seras tu?

En fin, si puedo echarte un cable, mandame un mensage.

p.s.> ah, mi nick en wikiloc tambien es inagadda, alli puedes coger los tracks de las ediciones 2007, 8 i 9. Las otras las tengo aparte. Si las quieres ya me diras

16. steve

steve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

Ahora tengo dudas sobre que edición hacer, hehe!! pero seguramente haga pequeñas variantes para encontrar agua, comida y algun que otro camping. de hecho he visto en los mapas que iré encontrando algunos refugios pero muy a cuentagotas

Me he instalado los mapas de http://www.island-olaf.de/travel/marokko/gps.html, desconozco si hay algun otro mapa con más pistas.

inagadda, sí, soy el de wikiloc, tambien he estado mirando tus tracks ;)

17. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola steve

si entras en youtube y buscas mi nick (inagadda2) tengo colgadas todas las ediciones excepto la primera. Así podràs escoger segun veas.

Los mapas, seguramente te los podrà proporcionar manutoyota, el REY del desierto!!!

No dudes en pedir.

Un saludo

18. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Felices fiestas a todos los TITANES y los futuros también.!!!!!!
    Ala a seguir entrenandoooooooo :eek:la2

19. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Algún dia tiene que caer esta carrera

20. onclexavi

onclexavi Rompiendo bielas

Me Gusta recibidos:
    14
    Otro que ya está apuntadooooo !!!