Titan Desert by Garmin 2014 - HILO OFICIAL

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PMARTINO, 9 Mar 2009.

1. juankar

juankar Señor del Jamon

Me Gusta recibidos:
    90
    Ahora ya tienes la informacion: http://powerade.cocacola.es/powerade/titandesert/comoparticipar

2. onclexavi

onclexavi Rompiendo bielas

Me Gusta recibidos:
    14
  3. box27

box27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ok Berninateam, cuando quieras mandame un pribado y organizamos algo.

4. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola Berni, me alegra leerte.

efectivamente, ara entrenar en bici la nieve ... mal rollo, pero mirandolo por la parte positiva, ME HE PEGADO UNAS ESQUIADAS EXCEPCIONALES!!!! Rodar no he rodado, pero esquiado, he esquiado como un condenado jajajajaaja. Todos los fines de semana i luego entre semana una salida en rando (esqui de montaña), así que piernas, he hecho. Este proximo finde tambien han anunciado mal tiempo, así que si no puedo rodar, me iré a esquiar, ala!!

Cuantos vais a la jamonbike??? todos a rodar o alguno solo a comer jamon?

5. onclexavi

Me Gusta recibidos:
    14
    Avisad si hacéis algo. No me queda muy cerca Montcada y Granollers, pero si la agenda me lo permite puedo mirar de organizármelo para venir. Tengo ganas de rodar con "Titanes" jejeje.

6. astur_

astur_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    yo ya estoy preparando la titan 2014 con mis compañeros, que ganas y que trabajo nos está costando.

7. box27

box27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    onclexavi,
    cuenta con ello, eso si, yo lo suelo saber la semana de antes, no se si te dara tiempo para organizarte, pero igualmente te daré un toque,
    saludos crack!!

8. onclexavi

Me Gusta recibidos:
    14
    No te preocupes, ya me vale. Yo los fines de semana suelo estar en Zaragoza, pero si por aquellas casualidades el finde que quedáis estoy por aquí, me apunto sin pensarlo. Con saberlo la misma semana ya es suficiente, porque dónde voy yo ... va la bici jajaja. El día que tenga que quitar el portabicis al coche igual tengo que usar la radial porque creo que ya se ha soldado al chasis :)

9. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Por mi cuando queráis, en unas 3 o 4 semanas ya tengo visible la nueva bici ( y de paso aprovecho para entrenar un poco, que me hace falta) nada organizamos alguna salida y nos reímos un poco.saludos

10. onclexavi

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo los fines de semana del 16/17 y del 30/31 no voy a poder venir. Los otros, en principio sí.

11. manutoyota

manutoyota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Güenas, voy a colgar alguna foto, para que se saquen consecuencias de ellas. Todas ellas están hechas por Inagadda (Ramón Aranda), que las hace a la misma vez que va dando pedales

Detalle del sillín de Ramon Aranda. Según él es un "sofá", (el culo en la Titán hay que cuidarlo mucho).

Copia de DSCF1281.JPG

Haima común para la noche de la etapa maratón. ¡¡Salvesé quien pueda!!.

DSCF1164.JPG

Un servidor con mi transportín en la etapa maratón. En la parte inferior del transportín se puede ver algo de color blanco y alargado, es una tija de sillín metálica, como repuesto. (No es aconsejable montar los transportines en la tijas de carbono.) La idea del transportín se la copié a Box 27 (Ernesto Romero).

DSCF1189.JPG

En la 4ª etapa del 2012, la de montaña. Es preferible poner un desarrollo suave, que quemarse por querer andar más de lo que uno puede y tener que echar pie a tierra. Personalmente una gran parte de la subida la hice con el plato pequeño, jugando con los piñones y no tuve necesidad de poner pie a tierra.

DSCF1222.JPG

Espero las disfruteis.

SALU2.

12. kinethic

kinethic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** !! Que fotos mas guapas , cuantas mas cosas veo , mas ganas de que llegue tengo . Aunque bueno aun nos quedan 2 mesecitos para seguir preparándonos .
    Un saludo a todos y buenos KM .

13. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena elección de fotos Manu. Con mi ordenador soy un desastre y no tengo ni idea de como meter fotos en el foro.

El sillin ya lo jubilé. Como se aprecia en la foto, ya está bastante hecho polvo después de 6 titanes (la primera lo hice con un sillin de serie y me prometí a mi mísmo no volver a sufrir en mis posaderas en una titan, así que ya en la segunda titan me agencié con este fabuloso y comodo sillon jajajajaja.)

Poco decir de la haima comun de la etapa maraton. Solo recomendar llevar un buen colchon para descansar y olvidarse de las manias. Lo importante es dormir bien para garantizar un buen reposo y así salir al dia siguiente con fuerzas renovadas.

La tercera, no me sabia que llevabas una tija de recambio en el transportin. Genial idea. Me acuerdo en la edición del 2008 que un corredor rompió su tija y tuvo que hacer 2 etapas enteras sin tija, y evidentemente sin sillin. Imaginaos como fue. Veo tambien y quiero comentar el detalle, que Manu cargó con las playeras que nos dan en la etapa maraton. Son un gran recuerdo. Hubo un par de años que nos dieron babuchas, también cargué con ellas y aún las conservo.

Manu, eres un crack!!! Para mi hacer fotos, a parte de llevarme un buen recuerdo de los bellísimos paisajes que recorremos, también me sirve de excusa de poner el pié al suelo para sacar las instantáneas jajajaja... menuda rampa!!!! este mismo camino lo hicimos en el año 2010 y también guardo fotos del mismo lugar.

Este año 2013, lo tengo un poco más jodidillo, pues llega el fin de semana en el que ya esperava poder rodar y rodar, y nos han dado unas previsiones de nieve y fuertes heladas ( menos 4 grados de máxima!!!! ). A 21 de febrer y solo llevo acumulados apenas 300 km!!!

bueno, confianza y SALUD Y BICI!!!

14. Ismael.89

Ismael.89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos muy chulas, que recuerdos de aquel campamento despues de una etapa muy dura, i como dolían las piernas para entonces jaj

Última edición: 22 Feb 2013
  15. Ismael.89

Ismael.89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Buenas fotos compañeros, ya queda menos este año tenemos mas montaña que nunca, así que rampas como la de la ultima foto vamos a tener unas cuantas seguramente, ***** que duro se ve, y yo con las rodillas fundidas, hice tres sesiones seguidas de montaña con 50 km mas rampas duras, y me duelen que te cagas, ahora llevo una semana de reposo, a ver si las recupero y con ganas de volver a la carga, y si es cierto que se a venido una ola de frió importante, espero que a vosotros os vaya mejor que a mi, estos 2 meses restantes que quedan, se van a pasar volando vamos!

16. Sinpa

Sinpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ****, me muero de envidia....

17. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13
    Esta mañana a las 7,45H hacia un frío del copon, he salido con la idea de venir al trabajo en bici, y los 400 mts, me dicho que para casa, mucho frío, aun clareando y demasiada humedad, uffff al Gimnasio a Spinyng, que hay muy buena compañía.
    Ramón, el Domingo posiblemente este por Pas de la Casa o Soldeu, si subo te llamo y si es posible nos conocemos, que ya toca.

Saludos y pedales con bufanda. :-D

18. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto, si alguien de Barcelona o alrededores va a la Jamonbike y quiere compartir coche, yo voy en furgoneta. que me mande un privado.
    Saludos

19. CHRISBCN

CHRISBCN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! ya vuelvo a estar por aquí!!!!
    Vaya fotitos y que recuerdos!!
    Yo también vuelvo y con un gran proyecto....

20. CHRISBCN

CHRISBCN Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Grandes y sabios consejos!!!

Compartir esta página