Titan Desert by Garmin 2014 - HILO OFICIAL

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PMARTINO, 9 Mar 2009.

1. box27

box27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Onclexavi, Inagadda, dejar de entrenar, a este paso me quedaré yo solo atras, jjejejejeje
    Yo el sabado sali en BTT por Sierra de Marina, 61kms en 3h 30, y el domingo salida de BTT con Berninateam, tambien por Sierra de Marina, aunque un poco mas larga, 98 kms en casi 6 horas. IMAG0927.jpg

2. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Un placer conocerte en persona y compartir Km. No estuvo mal la salida, aunque necesito ponerme más en forma!!!!!!
    Saludos y Perales a todos!!!!!!

3. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    box27, como que deje de entrenar, si solo he empezado ahora jajajajaj. Mi salida mas larga fue la de ayer que estuve 4 horas encima de la flaca.

Ten en cuenta que solo puedo salir los fines de semana y hasta ahora el tiempo, aqui en la montaña, ha sido fatal para la bici, nieve, heladas y ventiscas invernales.

Por lo que veo, vosotros, salidas de 6 horas...eso ya son palabras mayores. Quien ira detras sere yo juasssssss...

4. box27

box27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

jajjajajajaja, yo tampoco salgo entre semana, solo los findes, la Titan la tendrian que hacer solo en Sabado y Domingo, que es cuando estamos acostumbrados a salir ejjejeej.

Bueno por otra parte ya les deje caer a la organizacion lo de la categoria " Aventurero ", veremos si se hace realidad.

5. JUAN A. GONZALEZ BERENGUE

JUAN A. GONZALEZ BERENGUE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también creo en eso de la categoría Aventurero, pero creo que os harán poco caso. El año pasado gané en mi categoría (+de 50) sin mecánico ni masajista, me lo hice todo yo. La verdad es que el no llevar masajista fue por el engaño al que fui sometido el año anterior que sí contraté fisio, digo fisio, y me engañaron con un masajista, por lo que cuando volví, dije, ni masajista ni mecánico y me llevé la sorpresa de ganar. Creo que se debería tener en cuenta los que nos somos pros y no queremos llevar tanta parafernalia en la Titan y pelear contra el desierto también.

Un saludo a todos y suerte a los nuevos.

Juan Antonio

6. box27

box27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Felicidades Juan Antonio, eres un crack!!! el tema de actegoria Aventurero, ya me han confirmado de que esta en marcha y se ará.

7. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicidades CapiBox27 por conseguir una nueva categoria en la que nos podemos incluir algunos.

Felicidades Juan Antonio por esta primera plaza en la categoria senior. Yo quedé en una modesta 24 posicion en la misma categoria...pero me lo pasé fenomenal jajajaja.

8. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicidades CapiBox27 por conseguir una nueva categoria en la que nos podemos incluir algunos.

Felicidades Juan Antonio por esta primera plaza en la categoria senior. Yo quedé en una modesta 24 posicion en la misma categoria...pero me lo pasé fenomenal jajajaja.

9. BD rider

BD rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como exclusiva y antes de enviar mañana el comunicado os adelanto lo siguiente.

La Milenio Titan Desert by GAES tendrá una nueva categoría en la presente edición de 2013, sólo apta para auténticos Titanes y con un premio muy goloso. Se trata de la categoría ION4 ADVENTURE, en la que podrán inscribirse aquellos participantes que corran en solitario –es decir, sin estar apuntados a ningún equipo- y no reciban asistencias, ni mecánica ni fisioterapéutica.
    Esta categoría pretende enaltecer el esfuerzo del titán solitario, aquel que llevará su reto en las condiciones más extremas, sin asistencias y sin compañeros de equipo que puedan echarle una mano en los momentos de flaqueza.
    El ganador de la ION4 ADVENTURE tendrá el gran premio de tres inscripciones gratuitas en la nueva carrera POWERADE ION4 MADRID-LISBOA , que se disputará del 20 al 22 de septiembre de este año en formato nonstop y por relevos. De esta manera, el participante inscrito a esta categoría podrá probar en primera persona lo que es competir en condiciones similares a una carrera nonstop.
    La forma de inscribirse en esta categoría será validando la casilla ION4 ADVENTURE en el apartado EQUIPO de la ficha de cada participante.
    ¡Suerte titanes solitarios!

Las opiniones de los Titanes siempre son tenidas en cuenta por la organización que las escuchamos, recibimos e intentamos realizar siempre que es posible.

Animos a todos los inscritos

10. Xavi Egara

Xavi Egara Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Vaya hombre, ya voy tarde. Yo la hize así en el 2011, pero bueno acabé, que era la idea.
    Suerte

11. box27

box27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como comenta BD rider, ya tenemos la categoria AVENTURERO, ahora hay que respetarla para que no tengamos mal rollo entre los que estamos en esta categoria,
    NO SE PUEDE TENER CONTRATADO NINGUN SERVICIO DE MECANICOS, NI DE MASAJISTAS, NI ESTAR EN NINGUN EQUIPO, nos controlaran para que nadie haga trampas, creo que esto nos unira mas a los que vamos en esta categoria ya que nos tendremos que salvar las castañas entre nosotros, nadie obliga a nada, el que no quiera que no se apunte a esta categoria, por mi parte sabeis que cualquier ayuda en el tema mecanico, ai estoy.
    Sin título.jpg

y este fin de semana, hice mi ultima salida con la BTT, 65kms 4horitas, y el Domingo ya empece con la carretera, ahora toca acumular muchos kilometros hasta que llegue la titan, 112kms en 4h 45.

IMAG0943-1.jpg

12. kinethic

kinethic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , ya queda poco mas de un mes y medio y esto esta muy parado , que pasa que este año nadie tiene ganes de ir ??
    Mi hermano y yo estamos deseando que llegue el dia y entrenando todo lo que podemos .
    Un saludo a todos que ya queda menos......

13. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    iepa, pues yo hago al revés, de momento estoy pillando la bici de carretera para acumular kms, ya más adelante pillaré la burra para acumular horas y horas y sobretodo posición encima la bici.

Este finde me hice 105 kms el sábado i 92 el domingo. Llevo más kms este mes de marzo que en los que habíamos hecho has entonces.

Como no llevamos nada de asistencia, este año nos apuntaremos a la genial categoria propuesta por nuestro forero box27. Gracias box

14. box27

box27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

de nada inagadda!!!
    Yo despues de hacer todos lo kilometros posibles en btt y probar todo lo que me voy a llevar, ahora toca desguazar la bici entera, verificar todo, cojinetes, tornilleria, retenes, etc,etc, reparar y hacer alguna silidita para comprobar que lo sustituido va bien y listo para la Titan.
    Y mientras tanto a tirar en carretera, asi cuando llegue a la Titan, tendré muchas gansa de hacer ir en BTT.

15. onclexavi

onclexavi Rompiendo bielas

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno veteranos de la Titan ...
    Ya han salido las etapas de la presente edición. Y muchas de ellas transcurren por lugares ya conocidos ... así que aportad datos, pelos y señales POR FAVOOOOOOOOOR !!!
    He intentado hacer un mapa de por dónde irá la ruta para hacernos una idea más genérica ...
    Firma: un novato "acojonciao"

Mapa Titan3.jpg

Última edición: 15 Mar 2013
  16. onclexavi

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Qué podéis decir veteranos? Estado de las pistas, tipos de terreno, vientos a favor o en contra, temperatura noche etapa marathon (creo que dormimos a 1000 metros de altura), etc ...

17. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Consejo: No pienses, pedalea :globero

18. box27

box27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    onclexavi por mi parte la verdad que viendo un mapa no me acuerdo mucho, cuando este alli seguro que me acuerdo, eso si, me tendras que esperar si quieres que te diga lo que nos espera jejjejejej

bueno ya estoy liado con la machine, verificacion a fondo para la Titan, creo que despues de tres años de vida se lo merece.

IMAG1032 (2).jpg

19. onclexavi

Me Gusta recibidos:
    14
    ****, te voy a tener que traer yo la mía esta semana ;-)

20. onclexavi

Me Gusta recibidos:
    14
    Otra duda que se me acaba de plantear ... ¿las cajas de las bicis viajan con nosotros de campamento en campamento?
    Lo digo por meter 3 o 4 recambios dentro de la caja o bien los tengo que meter dentro de la maleta. Dígase tija y sillín de recambio, soporte botellero o cosas así.

Compartir esta página