Titan Desert by Garmin 2014 - HILO OFICIAL

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PMARTINO, 9 Mar 2009.

1. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Ostis!!! Alfredo Rampita!!!! Repites??? que bueno FELICIDADES!!!!!!

Saludos y pedales!!!!!

2. Alfredo rampitas

Alfredo rampitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si,si y sin vuelta atrás. Y tu? te animas.

Adeu.

3. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues estoy en ello, la idea era otra carrera, ya lo sabes, pero el patrocinador manda y la TITAN es mas mediatica, y cara. en unos dias la cosa queda clara. Ya te dire algo :)

Saludos y pedales!!!! jijii muchos!! pedales!!!!!!

4. manutoyota

manutoyota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Iniciado por Vitesse1981
    Una pregunta con uno de los temas que más me preocupa : ¿que gps sería el más adecuado para llevar, que información te dan allí para poder introducirle?, ¿se forman grupos que ruedan juntos?... ¡NO ME QUIERO PERDER!!

Aprovechando una petición que hacía VITESSE1981, quiero recordar de nuevo en el foro, que fuí recopilando, utilizando la opción copiar-pegar, toda la información técnica o importante del foro. La tengo en un archivo de word, que ocupa 25 páginas.
    El que la quiera me tiene que enviar en un privado una dirección de correo electrónico (por aquí no lo puedo poner, o no he sabido nunca como ponerlo).
    El coste del mismo, son dos cervezas, pagaderas en destino. Esto que pongo aquí va en serio, por que la gente se lo tiene que tomar de coña, ya que hasta ahora nadie se ha pagado las cervezas.

Del párrafo anterior, se puede deducir que estaré el próximo año haciendo mi 4ª Titán.´

Así que: Alfredo (rampitas), Ramón Aranda (Inagadda 8 de 8 ) y demás veteranos id preparandoos, que este año la vamos a disfrutar aún más.

Ahora una foto en honor a Inagadda 8 de 8 (Titán Leyend, ¡¡ostris que bien suena!! ), que aunque la he puesto otras veces, se vea que en la Titán no todo es sufrimiento.

¿Te acuerdas Ramón del paseillo que nos dió la moza?

DSCF1294.JPG

SALU2 (esta formula es de STUMPI...¡¡Ehh Pere!!, ¿como estás?.

PD: La semana pasada estuve corriendo la Vuelta Andalucia en MTB, como fuí el único Master 60, que se atrevió a afrontarla, me llevé todos los premios, maillot etc. etc. . Buscarla en google y por allí ando, en el resumen de la 4ª y última etapa, me pusieron al lado de Trujillo, para las fotos y el video, ¡¡que importante chico!! jeje

• Útil Útil x 1
  5. MabuR 2

MabuR 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Manu.
    Te mandé un privado con mi correo.

6. xavix69

xavix69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes otro privado!!!

gracias!!!!!!

7. Vitesse1981

Vitesse1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Osti!! esa foto si que motiva!! Va ser verdad q todo el esfuerzo va a merecer la pena ... jaja

8. Vitesse1981

Vitesse1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Osti!! esa foto si que motiva!! Va ser verdad q todo el esfuerzo va a merecer la pena ... jaja

9. pablo0105

pablo0105 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues viendo la foto de manutoyota esta claro que aquella zona esta llena de "dunas", habra que tener
    cuidado de no quedarse atrancado en ellas....

10. DgrByke

DgrByke Navabike-Web

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Otro dos más desde Segovia; pregunta, como sabes si te has apuntado, lo hemos hecho a traves de +quebici y no puedo entrar en la zona de participantes. Alguien nos puede orientar de cuando sabes si estas realmente inscrito... te envia un mensaje la organización???

11. porode

porode Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61

12. DgrByke

DgrByke Navabike-Web

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Ok, nos han dicho que deberiamos haber recibido el email... vosotros ya accedeís al apartado 'acceder a mi cuenta'... que hay despues de superar tremendo 'firewall'

13. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Me alegro un monton que repitas. Eso es señal que sigues en buena forma y con ganas.

Anda que no molaria ajuntarme en vuestro peloton capitaneado por "Legend Innigadda 8de8" !!!, pero este año aún no estoy del todo decidido para ver hacia donde tiro....alguna burrada saldrá.

Un abrazo a todos.

Salu2

14. Procete

Procete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

alguno de los que estuvisteis en la titan, me puede recordar cuanto tardaban en devolverte la bicicleta una vez finalizada la carrera ?

15. txxemaa

txxemaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola.
    alguien me puede decir como va lo contratar mecanico y masaje. hay paquetes o te apuntas a la titan y luego como se hace.

16. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Procete. Las bicis las devuelven dentro de la mísma semana en que regresamos del desierto. Normalmente un par o tres dias.

txxemaa: el mecanico y/o masajista lo puedes contratar a traves de la web de la titandesert. Allí ponen los datos (telefono, web,...) de los profesionales que dan estos servicios. Tu coges al que quieras o sino vas en la categoria ion4 ADVENTURE, es decir, sin asistencia mecanica ni de fisioterapeuta.

Pere, es una pena que no repitas con nosotros. Espero que "la burrada" que vayas hacer te valga la pena ;-) A ver si coincidimos en alguna ruta, tampoco estamos tant lejos.

Manutoyota, no entrenes tanto que luego no habrá quien te siga!!!!

Un abrazo colegas, nos vemos pronto!!

17. Procete

Procete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias inagadda crack!! nos vemos en el desierto

18. txxemaa

txxemaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias inagdda.
    Tengo mil y una dudas.
    En el caso de ir sin mecánico si hace falta alguna pieza de la bici allí se puede comprar.
    Todavía no han puesto nada de mecánica cuanto suele salir el pack.
    Un saludo y mil gracias

19. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    los mecanicos que van alli son contratados por distintos equipos y corredores. Suelen llevar casi de todo y por lo que yo se, si te hace falta alguna pieza, ellos te la venden.

Este año tuve la suerte de http://www.esportsflorencio.com/ y de http://www.drbikemataro.com/

ellos me vendieron piezas que habia roto (el rodamiento inferior del cambio, pastillas de freno, un neumatico con su kit tubeless). En la Titan hay mucha solidaridad entre corredores y profesionales.

Tambien hay los de http://www.masquebici.com/ o los de http://www.probike.com/

Todos ellos son grandes expertos y sobretodo en la Titan. Creo que tambien puedes hacer tu inscripcion con ellos. Echa un vistazo en sus respectivas webs.

20. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Desde Karacol Sport volveremos a mandar a uno o dos mecanicos y, casi seguro, a un fisio.
    Si alguno estais interesado, no dudeis en poneros en contacto via mail: eventos@karacol.es y responderemos a todas vuestras consultas.
    Tendremos precios muy competitivos.
    Somos el punto oficila de la zona centro.

Compartir esta página