Titan Desert by Garmin 2014 - HILO OFICIAL

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PMARTINO, 9 Mar 2009.

1. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Pues algo así tomate yo que no soy muy de cervezas y mas si no están súper frías.

2. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    La verdad que si no están muy frías no es plan, pero todo se andará...habrá que ir probando.

3. FLORES_UAK

FLORES_UAK Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    jjejejjejjejeje 4 euritos creo que salia la cerveza de alli y 6 la heineken

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Si, jeje, visto el palo que te dan, se te quitan las ganas de cervecitas, pero.... están tan ricas.
    Frías, frias... no llegue a encontrar ninguna, ni siquiera en los bares de la zona por los que nos movíamos:

5. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Que ganas tengo q llegue el día q empiece, ilusión y ganas me sobran , ahora a meterme entre febrero y Marzo kilometradas , mi idea es acumular en esos meses cerca de 4000km ojalá llegue, y abril una semana más y ya de relax.

6. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    2000 km al mes? ***** son bastantes. Yo esto haciendo 1300-1500 al mes y ya me parecen muchos. Pero si te encuentras bien y no notas que puedas Petar estupendo.

7. javi069

Me Gusta recibidos:
    104
    Lo normal q suelo hacer son unos 400 km a la semana, pero esta vez quiero acumular más kilómetros y salidas seguidas, pero claro esta dependo como todos del trabajo .
    Mi ilusión es terminarla sin problemas , vivir la experiencia a tope, ver esos paisajes q tanto he visto en videos y revistas, vivirlo y q no me lo cuenten , y en lo deportivo intentar estar lo más arriba posible, pero esta claro q el desierto nos pondrá cada uno en su sitio, y más a mi q será mi primera Titán.
    Alguna recomendación para no sufrir las temidas gastroenteritis ?
    Q saco lleváis?, yo he mirado del decatlón uno de 700 gramos de peso.
    El tema de los culotes llevare Assos o el tope de gama de Endura de la serie equipe, q según me cuentan lleva la misma badana q Assos, claro está el precio son 165€, pero no quiero sufrir del culo por ahorrar unos euros, q ya hemos desembolsado un dineral, ahora tendremos q cuidarnos un poco.

8. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    Yo saco he conseguido encontrar uno algo más pequeño y menos pesado que el de decathon, eso si 50 euros. Sobre las equipaciones, vamos a llevar Castelli que para mí también son garantía de calidad.
    Y ya me gustaría a mi poder hacer 2000 km al mes, jejeje, pero si hago 1500 me doy con un canto en los dientes. También es mi primera titan. A disfrutar.

9. javi069

Me Gusta recibidos:
    104

10. javi069

Me Gusta recibidos:
    104
    Me podías decir q saco es y donde lo has comprado?, pero importante es q soporté temperaturas bajas, q por la noche y a la altura q estaremos hará mucho frío .
    Por cierto como te llamas y de donde eres?

11. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    El saco es el altus superlight 600s. Temo confort 14 grados, extrema 3 grados. No es un saco para mucho frio, eso esta claro, pero mi teoría es que si hace 0 grados en el exterior, en una tienda de campaña con 500 personas dentro estos se convierten en 6/7 grados como mínimo y además te metes vestido con la ropa que si o si voy a llevar para estar por el campamento cuando lleve, pues es aceptable. La pagina donde lo compro no la recuerdo pero si pones el modelo en google te salen unas cuentas.
    Por cierto, me llamo Juanma y voy de Burgos. De donde vas tu?[​IMG]
    Ahí llevo metido el saco, interior térmica, chaqueta, pantalón, calcetines, culotte y maillot. Lo corto es el recambio para el día siguiente ir de limpio y la térmica y la chaqueta para estar en el campamento y dormir con ello si hiciera falta.

12. javi069

Me Gusta recibidos:
    104
    Lo tienes ya todo muy bien preparado , mirare el tema del saco, y esperare a ver a q altura estará el campamento , sobre la ropa q de momento tengo pensado , será un culote y una camiseta térmica, pero lo dicho esperare, creo q el año pasado por el tema del frío les transportaron hasta el campamento
    una prenda de abrigo, y estoy pensando en dejar mi saco allí para no llevarlo durante la siguiente etapa, pero aún queda tiempo y cosas que ver.
    Mi nombre es Javier y soy de Madrid.
    De momento mañana partimos a correr la Costa Blanca Bike Race, a ver como se nos da, pero lo principal será disfrutar.

13. Drome

Drome Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Guayaquil, háblanos de ese soporte de la foto, peso, modelo, etc...Lo mismo me lo monto como tú y paso de mochilón a las espalda...

Ah y tranqui, yo estoy haciendo 800km de mtb al mes, y por mis huevs que intento terminar, con la penúltima posición seré el tio mas féliz de la Titan!.

14. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    [uQUOTE="Drome, post: 21270512, member: 337380"]Guayaquil, háblanos de ese soporte de la foto, peso, modelo, etc...Lo mismo me lo monto como tú y paso de mochilón a las espalda...

Ah y tranqui, yo estoy haciendo 800km de mtb al mes, y por mis huevs que intento terminar, con la penúltima posición seré el tio mas féliz de la Titan!.[/QUOTE]
    Pues ahora estoy fuera de casa, pero lo pille en decathon por 5 euros, era una oferta vale 15. Hay uno muy parecido pero algo mas largo.
    Va directo a la tija y parece que agarra muy fuerte, yo he hecho una salida de prueba y no se movió. Eso si, para los que vamos con doble ojo, hay que tener en cuenta que el amortiguador hace su trabajo y acerca en los baches la rueda al soporte por lo que recomiendo que los probéis y lo pongáis lo mas arriba posible de la tija. Yo tuve que subirlo para que no me diera en la rueda. Quien use rigida no tiene que tener esto en cuenta.

15. Drome

Drome Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Tu si que compras barato!, que bueno, lo miraré, mil gracias. Llevas colchoneta?.

16. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    De momento si, la verdad es que tengo dudas pero viendo que he liberado sitio en la mochila con este sistema la meteré en la misma. Además aísla del frio

17. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Me voy anotando todo y voy a empezar a mirar tiendas a ver si veo un soporte como ese o similar. Igual que el saco de dormir, tengo que buscar uno que sea de las 3 B y ademas ligero jeje

18. marme

marme Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas a todos

Yo el año pasado la hice haciendo una medía aproximadamente de 800/900 km al mes....y no note la falta de kilometros....ademas, es una prueba en la que la cabeza es igual de importante que las piernas......

Este año estoy siguiendo la misma línea de kilometros para afrontar mi segunda titan

Javi069, en la etapa marathon con un saco, unas mallas termicas largas y camista termica...puedes pasar la noche perfectamente......ademas dentro de la haima nos meten a 500 personas...que quieras ó no....se nota

Saludos
    Mario
    Orihuela

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Drome

Drome Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Bien Mario, me anima saber que alguien ha terminado la Titan con 900km al mes!. Yo mas de eso no saco...

Ya han abierto los vuelos, he soltado la pasta sin pensarlo dos veces.

Oye un par de preguntas porfa, la brújula, hay que llevarla?. En las etapas antes de salir, de verdad hay que cargar con 3l de agua o se puede salir con 2l?. Venden Powerade o hay que llevar polvos para mezclar con el agua?. Gracias de antemano.

20. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    Jodo yo si que hago alguno mas pero ya 900 me parece suficiente para acabar la titan o eso espero al menos.
    Los vuelos me pongo a ello esta misma noche no vaya a ser que nos quedemos sin plaza y me uno a la pregunta del agua. ¿Son muy estrictos con lo de los 3 litros?

Compartir esta página