Titan Desert by Garmin 2014 - HILO OFICIAL

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PMARTINO, 9 Mar 2009.

1. primoloco2

primoloco2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    si yo lo entiendo, pero no quiero que esto se convierta en un mercadillo, realmente estamos tan perdidos en esta aventura (sólo hay que ver el número de primerizos) que cualquier consejo comercial puede interpretarse como de vida o muerte. Yo no veo justo que se opte por usarlo comercialmente, por eso ;)

Imagínate que yo me pusiera a deciros que cómo se os ocurre ir sin seguro en la bici y os tratase de vender un seguro y encima no fuera mi patrocinador el que se saca la pasta, sino que fuera yo. O que yo os dijera que voy a llevar un montón de piezas de recambio que voy a vender el día de la etapa maratón, que os voy a hacer un favor. Por eso no me parece justo. Sé que parezco un radical :( tranquilos no llevo burka y llevo un montón de embutidos en la caja de la bici y la cerveza que le debo a Manu se la pagaré que sé que nos ha dado consejos sin esperar gratitud! ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Futuros Titanes!!!!
    Lo unico importante es subir a la bici y dar pedales, el resto....... ya llegara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

3. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Futuros Titanes!!!!
    Lo unico importante es subir a la bici y dar pedales, el resto....... ya llegara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. didieck

didieck Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    ¿Creeis que es imprescindible el mapa de Marruecos instalado en el gps o se puede ir sin él?

5. Freno al ICTUS

Freno al ICTUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Buenas noches señores, otro que se suma a la lista de "atacado por los nervios"

Hoy, siguiendo mi project y mi todo list (soy un friki informático), he ido a activar el roaming del móvil con telefónica, no se si reír o llorar, he pedido activar el roaming con un paquete de datos de 1GB y me han dicho que son 290 pavos!!!!!!, estamos locos!!!!

El GB de datos es porque quiero subir alguna crónica con fotos y algún pequeño video, como no tenemos wifi en los campamentos tenía pensado activar compartir internet desde el móvil con el ordenador........ con ese precio se me cayo el invento.

Cómo lo habéis solucionado? los viejos del lugar, qué se hace? tarjeta prepago local con datos? alguna compañía española que tenga el servicio a un precio razonable?

Help por favor!!! Atacado!!!

Gracias

6. Freno al ICTUS

Me Gusta recibidos:
    125
    Buenas noches señores, otro que se suma a la lista de "atacado por los nervios"

Hoy, siguiendo mi project y mi todo list (soy un friki informático), he ido a activar el roaming del móvil con telefónica, no se si reír o llorar, he pedido activar el roaming con un paquete de datos de 1GB y me han dicho que son 290 pavos!!!!!!, estamos locos!!!!

El GB de datos es porque quiero subir alguna crónica con fotos y algún pequeño video, como no tenemos wifi en los campamentos tenía pensado activar compartir internet desde el móvil con el ordenador........ con ese precio se me cayo el invento.

Cómo lo habéis solucionado? los viejos del lugar, qué se hace? tarjeta prepago local con datos? alguna compañía española que tenga el servicio a un precio razonable?

Help por favor!!! Atacado!!!

Gracias

7. mattmos

mattmos Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo aunque llevo mapas instalados creo que se podrá ir tranquilamente si el
    Eso si yo los llevo porque me gusta saber por donde ando y porque me da tranquilidad
    A otros les da tranquilidad llevar embutido o una bici de carbono
    No creo que sin mapas te vayas a perder esos si un GPS sin mapas no valepana
    No estoy atacado de los nervios de momento lo llevo en calma eso si me levanto a las siete y mira donde estoy todavía jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    OLVIDATE por completo del tema de Telefonia en Marruecos, todo lo que hagas será tirar el dinero, lleva el roaming activado por si tienes que llamar de urgencia, aprovecha las zonas wiffi para llamar a traves de Watsapp que ya funciona y si quieres mandar cronicas al mundo mundial, pidele a la organización la clave de Wiffi via satélite que tendran en las tiendas habilitadas para los periodistas, (A ver si te la dan.....).
    ¿Pero tu que vas a correr o a hacer periodismo....? no creo que te de para todo..... :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. primoloco2

primoloco2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    yo estoy de acuerdo, si explicas tu caso (que seguro que ya te conocen, Julio) seguro que te dejan un poquito de wi-fi. Si por lo que sea no te lo dejan dímelo que ya me ocupo yo de robarles el router :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. mattmos

mattmos Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Me apunto a lo del robo habrá jaima cárcel??

11. luismicapuebla

luismicapuebla Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes compañeros,

simplemente deciros que mi dorsal es el 528, que será mi primera titan, y que participaré con fines solidarios ( recaudación y difusión ) a favor de la Fundación STOP SANFILIPPO, nada más, aquí y allí me tendréis para ayudaros en todo lo que esté en mi mano.

ACTUALIZO LISTA:

239 MANUtoyota MANUEL LÓPEZ RAMÓN LA APARECIDA (Alicante) 5ª participación.
    571 PIDRITU Pere Cos Chacón (Odena, Barcelona) 1ª Participación (I espero que No sea la última i esto me enganche).
    454 - JoseSuarezJasp - José Suárez Palomo - Sevilla - 1ª participación.
    139 Juanma Gomez. Primera participación. Y deseando llegar al calor que menudo invierno llevamos.
    141. Isidoro Álvarez Hernández, Burgos. 1ª participación.
    442. Primoloco2 Juan Benjumea Pablo-Romero, Madrid. 1ª participación. Equipo Closa Seguros deceroamaraton
    555. Drome JOSE BELLIDO GONZALEZ (Madrid) 1º participación
    132. Freno al ICTUS - Julio Agredano (Madrid) 1ª participación.
    335 Javi069, Javier Pascual Torres( Madrid), equipo BIKETOWN-Cinelux, 1 participación
    567. Abel Rodríguez - 1ª participación
    364. Marme Mario Hernández Cases (Orihuela). 2ª Titan. Leon de Oro Mobel Team Orihuela
    420 YIYI BS ( Joaquín Barragán Serrano ) de Jaén ... 1a Edición .
    348 Jose Miguel Flores Valle (Salamanca) 2ª Participacion ,"Con2piñones Team"
    317 Lorena Valera de Donostia (Tan Tebatian)
    318 Juan Carlos Hernández de Hernani
    528 Luis Miguel Caro Ferrari , La Puebla del Río ( Sevilla ), equipo STOP SANFILIPPO, 1ª participación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Freno al ICTUS

Me Gusta recibidos:
    125
    :) Si me quedan ganas intentaré escribir algo, pero es bastante probable que llegue sólo con ganas de sobar.

Este año no hay wifi, me lo dijo Manu Tejada, el acceso de los periodistas es vía LAN (cable) y en la haima de prensa es el único sitio que pueden conectarse. Lo han quitado porque el año pasado se corrió la voz del acceso a la wifi y todos los participantes enganchados con el movil...... este año lo quieren cortar :-(

13. Freno al ICTUS

Me Gusta recibidos:
    125
    No quería depender de "favores" de la organización, a ver como lo hago.... lo de robar el wifi este año complicado :)

14. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Julio y comprar una tarjeta en el aeropuerto de prepago? Creo que 1 giga vale como 6 euros o algo así. Eso por lo menos es lo que me han dicho.
    Yo llevare una tarifa de 8 euros, 50 megas pero a saber que cobertura tenemos en los diferentes sitios así que no me fío tampoco mucho de poder tener internet.

15. Javifus

Javifus Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Que poquito os queda!!!! No sabéis que envidia dais a todos los que cuando hacemos una ruta de 50 km con 600 de desnivel pensamos que hemos hecho una etapa del Tour jeje

Muchísima suerte a todos y espero que a la vuelta nos contéis vuestra experiencia para "odiaros" un poco más si cabe jeje

Disfrutad mucho y que las lesiones y la mecánica os aguanten!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    ¡¡¡¡¡ CON LO BIEN QUE ESTAREMOS SIN COBERTURA, NADIE MOLESTARA!!!!!!!!!!! SOLO BICI, COMER, BEBER, DORMIR, PASARLO BIEN....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Hola Muchachos:
    Las Coordenadas de los Waypoints como nos las dan??
    En latitud y longitud??

18. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    Julio y comprar una tarjeta en el aeropuerto de prepago? Creo que 1 giga vale como 6 euros o algo así. Eso por lo menos es lo que me han dicho.
    Yo llevare una tarifa de 8 euros, 50 megas pero a saber que cobertura tenemos en los diferentes sitios así que no me fío tampoco mucho de poder tener internet

19. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783

Compartir esta página