Titan Desert by Garmin 2014 - HILO OFICIAL

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PMARTINO, 9 Mar 2009.

  1. Marco Leal

    Marco Leal MarcoL

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Monterrey, México
    Gracias! Lo busque desde tapatalk y no lo pude encontrar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Alfredo rampitas

    Alfredo rampitas Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Alicante
    Marco, hombre!. Pues nos vamos a ver de nuevo en la Titan, ya estoy inscrito. Un abrazo.

    P.D.: Hacia tiempo que no entraba al foro, pero este es el oficial desde el 2009. En la edición del 2011 me ayudaron mucho los consejos de los miembros del foro para hacer aquella titan. No estaría de mas darle continuidad, si lo repasáis desde el principio vienen innumerables consejos prácticos para hacer la prueba que vienen muy pero que muy bien. Un tal Manu Toyota, miembro actico, tiene un manual listado sobre todo lo necesario. Ya esta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alfredo rampitas

    Alfredo rampitas Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Alicante
    Por cierto Willy un saludo, soy el del brazo derecho en cabestrillo en la titan del 2014, que sufrí una caida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Marco Leal

    Marco Leal MarcoL

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Monterrey, México
    Gracias Alfredo!! Esta vez no daré lata con los ronquidos!! Y a Manuel claro que lo conozco!! Nos vimos en aquella titán!! Será un gusto regresar!! Un abrazo amigo!!
     
  5. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Hola Alfredo, ya recuerdo, perdona no responder antes pero estaba siguiendo el otro post del 2016.
    es cierto que este esta muy bien y tiene mucha informacion, aunque, a mi opinion, se puede hacer muy complicado encontrar todos los sabios consejos que hay en este. Por cierto, subo foto de Manu, toda una leyenda en la Titan.
    Este año, volveremos a encontrarnos, sigo como Team Manager de Karacol.
    Si alguno quiere asistir a un Clinic gratuito que haremos sobre la prueba el dia 12 de Diciembre, que me envie un mail a eventos@karacol.es solicitando la invitacion. 2015-05-03 10.03.34.jpg 2015-05-03 10.03.34.jpg 2015-05-03 10.03.46.jpg 2015-05-03 10.03.46.jpg
     
  6. Alfredo rampitas

    Alfredo rampitas Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Alicante
    Si señor ahí esta D. Manu. Mira esta foto. Nos la hicimos el último día en meta. Y esta reciente de la caida, es lo que tiene caerse y joderse el hombro, pero esta año allí estaremos de nuevo. Una pregunta Willy, el fisio que lleváis es para el equipo o abierto a otros.
    Bueno otro día seguiré poniendo mas fotos. La última tomándome el recovery que tomaba Juanito Orialzaba después de las etapas y funciona.

    P.D.: LAS CERVEZAS DE MANU TAMBIEN
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Alfredo rampitas

    Alfredo rampitas Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Alicante
  8. Alfredo rampitas

    Alfredo rampitas Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Alicante
    Me cachis ahora.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
  10. jose victor

    jose victor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    nuevo por aquí. un grupo de gallegos nos vamos para alla, y como es nuestro primer año, vamos llenos de dudas. la primera son las ruedas. tenemos claro que deben tener los flancos reforzados pero 2, 2,1?? habíamos pensado en unas crosmark 2,1 tr. pero no e si erá una opción adecuada. Bueno, espero los consejos de los sabios que estáis por aquí....
     
  11. ugutz 1978

    ugutz 1978 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    70
    Este año fui en pareja con un compañero y las maxxis ikon exo tr de 2,2 fueron perfectas,ningún pinchazo entre 8 que fuimos y eso que en la primera eta bajamos a fuego entre rocas,ruedan genial y dan mucha confianza en ese terreno
     
  12. Bestial-wolf

    Bestial-wolf Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Granollers (Barcelona)
    Hola, las misma dudas que tienes la tenia yo, que ruedas llevar, que ropa, comida, que poner en la mochila, el saco de dormir pequeño , grande, recambios, etc.
    Te comento mi experiencia, yo tuve 14 pinchazo, una cubierta rajada, etc. por cierto todos fueron en la rueda de atrás todas las etapas pinche menos la ultima, rueda delantera ningún pinchazo, llevaba tubeless con liquido, rueda de atrás con cámara.
    Si puedes tubeless con liquido o cámaras con liquido.
    Fue llegar a casa y las cambie por maxxis, rueda delantera llevo ARDEN RACE 29x2,20 3c/exo/tr 120 tpi 3c maxspeep EXO .
    TR Las cubiertas tubeless ready ofrecen muchos beneficios respecto a las cubiertas convencionales .
    3C maxx speed El 3C de los neumáticos de Cross Country y Enduro. Los dos compuestos de la capa exterior estan diseñados para reducir la resistencia a la rodadura y optimizar desgaste y tracción .
    EXO. Un material extremadamente resistente a los cortes y la abrasión añadido a los laterales de ciertas cubiertas de montaña .
    Rueda trasera:
    IKON 29x2.20 3C/TR 120 3C Maxx Speed .
    Llevo con ellas puesta desde mayo y 3700 kl cero pinchazos a mi me va bien quizás a otros no.
    Un buen consejo mira de coger un pack asistencia mecánica, yo fui a la ventura me lo hacia todo yo , nunca mas sin asistencia mecánica.
    Saludos, si necesitas algo mas ya sabes pídelo
    IMG_7011.JPG IMG_7012.JPG
     
    Última edición: 23 Nov 2015
  13. Lolo Bikes

    Lolo Bikes Novato

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se puede comprar material alli?,cubiertas, cambios, cadenas etc..
     
  14. Bestial-wolf

    Bestial-wolf Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Granollers (Barcelona)
    Hola, si se puede comprar, ten en cuenta que sera mas caro lógicamente. Si tienes asistencia mecacina alguna empresas hacen un descuento del 20 % en recambios. Saludos
     
  15. jose victor

    jose victor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por los consejos de las ruedas. evidentemente llevare TR seguro para estar lo más protegido posible...
     
  16. ugutz 1978

    ugutz 1978 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    70
    Y mejor con la protección exo,tr es tubeless ready y exo es que tiene carcasa reforzada
     
  17. pedro pedro..

    pedro pedro.. Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    24
    hola, soy de cantabria y estoy barajando la posibilidad de ir este año a la titan desert lo unico que me echa para atras es tener que ir solo

    pd. cuantos inscritos hay a dia de hoy???
     
  18. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Con 2.1 no tendréis problema pero es importante saber vuestro peso, la bici, doble? Rígida? vuestro objetivo..
    Una cubierta estrecha rueda mejor, pero también se clava más en la arena, y amortigua menos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Lolo Bikes

    Lolo Bikes Novato

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
     
  20. Lolo Bikes

    Lolo Bikes Novato

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la informacion.
     

Compartir esta página