Titan Desert by Garmin 2014 - HILO OFICIAL

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PMARTINO, 9 Mar 2009.

1. esloto

esloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias Jordi.

Tu comentario sobre la tapa maraton creo nos va ha ir muy bien para los novatos.

Mencion especial tambien para Stumpi que siempre esta al pie del cañon para responder dudas y comentarios.

Nos vemos muy pronto.

2. BD rider

BD rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

cougar 69, cualquier duda que tengas no dudes en llamar al 902.363175, es el telefono del Servicio al Participante.
    Estan para ayudarte en tu primera participacion.

Todas las veces que lo necesites.

un saludo,

3. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, como ya habiamos comentado, al final ha caido es sector contrareloj del ultmo dia.

Lastima, me hacia gracia.

Salu2

4. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Si, pero es que 331 participantes, somos demasiados, creo que demasiadas cosas el ultimo día
    A mi también me hacia gracia, otro año.

Saludos

5. apinajus

apinajus ALPI-BCN

Me Gusta recibidos:
    3
    cagontó, en la contrareloj si que optaba al podio..... jajajajajajajaja
    ;-)

6. MARCEL FARRES

MARCEL FARRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, yo que me queria reservar para la contrareloj, ya no tengo excusa.

Apinajus, entonces tenias que ser tu el que estarias a mi lado en el podio. Ja, ja, ja, ja.

Yo ya he dejado la bici en el almacen y chavales que mono y ganas de marchar ya.

7. MARCEL FARRES

MARCEL FARRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto una opinion. ( quizas equivocada o no ya os lo dire a la vuelta):

En cuanto al tema de el precio yo no lo encuentro caro, siempre y cuando la organizacion este a la altura por lo que pagamos, un evento de este tipo bien organizado vale mucho dinero y yo prefiero pagar un poco mas para que en el momento de la verdad no tener sorpresas inesperadas.
    Tambien decir que si vale muuuuucho dinero no solo la inscripcion sino toda la preparacion para poder participar un poco decentemente para intentar acabarla y esto supone un esfuerzo muy grande para todos nosotros.
    Yo creo quela organizacion no nos va a fallar (este año por la cantidad de inscritos es facil tener problemas) y por lo visto y la experiencia que tienen que les avala, estaran a la altura que deseamos.

UN SALUDAZO A TODOS.

Última edición: 21 Abr 2010
  8. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    El precio es una pasta.
    Pero lo vale, ya lo vereis.

Salu2

9. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13
    Mañana por la mañana, voy a llevar la bici, ja queda muy, muy poquito.

Saludos

10. Jordi Sandor

Jordi Sandor BikeSexual

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno, en lo del precio os puedo asegurar que está muy contenido, porque la verdad, la organización y todo lo que hacen esta muy, pero que muy bien hecho, con mucha profesionalidad y experiencia, lo digo porque los cuatro años en que he participado lo han demonstrado con creces, sobre todo en el año 2007 cuando unas lluvias torenciales justo en la primera noche despues de la primera etapa, se tuvo que cambiar todo el recorrido y toda la logistica en pocas horas. Aquel año fuerón ellos, los organizadores, los TITANES DE VERDAD, os lo aseguro!!!.

En cuanto a la contrareloj del ultimo dia de este año, sinceramente ya hablaremos allá entre nosotros, si vais a poder hacer los 22 km en plus de los 53 que tocan de la ultima etapa, despues de los mas de 4000 metros de desnivel subidos los dias anteriores, lo dudo que tendreis ganas de hacerlos!... jejeje... ahora que por mi!... CAP PROBLEMA!

Un saludo y muchos, muchos ANIMOOOS!!!

11. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, Bicis entregadas .

Cada vez falta menos.

Salu2

12. apinajus

apinajus ALPI-BCN

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, para hablar de cosas divertidas.....
    la cuarta etapa, esa por la que todos estamos cagadetes... si si, esa que tiene una preciosa aguja en el medio de 500m de desnivel en 4kms: la pendiente es como el tramo chungo de la subida al turó de l'home? como las subidas por las dos pistas al coll formic desde aiguafreda o canoves?
    .... o da igual como sea? :-D

13. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando lleguemos a esa "aguja" llevaremos tanto dolor en las piernas que nos dará todo igual.

Yo intento no pensar en el recorrido.

Salu2

14. pakitopinto

pakitopinto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos titanes,
    dentro de unos dias nos veremos (pakito dorsal nº 51 equipo Contador-Specialized-MSF)
    Qtal todo Stumpi estaras fuerte bueno en unos dias nos tomamos unas cervezas..
    http://pakitopinto.blogspot.com/

15. Juanan Lucia

Juanan Lucia Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me encantaria hacerla , pero hace falta tiempo y dinero.

16. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13
    Bici entregada,
    APINAGUS, de donde eres, por que las subiditas que dices me suenan mucho, en cuanto al recorrido, mejor no pensar.

17. cougar 69

cougar 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bici entregada a las 16:30 con la suerte de haber coincidido con Apinajus y asi empezar a conocer foreros en la Titan. Por cierto, la de trastos que caben en esos camiones que partirán el domingo, Y la gente que va en ellos muy majos.

18. MARCEL FARRES

MARCEL FARRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entregue la bici el miercoles por la mañana y fui de los primeros porque no habia mas de una 30 bicis.
    Tambien decir que la gente muy maja.

Yo creo que por lo que por lo visto en el foro seremos unos cuantos en un radio de pocos kms.
    A mi tambien me suenan estas subiditas, la de Aiguafreda y Canoves a Collformic, la he hecho algunas veces,y con los Kms que llevaremos en las pienas.................. bien mejo no pensar ya nos lo encontraremos en su momento.

Un saludo a todos aprovechar el fin de semana para entrenar el que quiera y el que no a descansar que ya tendremos tiempo para darle a los pedales un abrazo y hasta pronto.

Última edición: 23 Abr 2010
  19. apinajus

apinajus ALPI-BCN

Me Gusta recibidos:
    3
    si si, esto del foro es la leche, ahí estaba peleandome yo con la caja y cougar69 idem de idem!! la gente de los camiones muy majos la verdad.

yo soy de barcelona así que voy principalmente por collserola, montseny, serralada litoral, etc... como soy medio aragonés este finde me he escapadoa huesca y hay unas rutas por el valle de chistau, añisclo y alrededores que creo que después de marruecos emigraré los fines de semana por allí :)

en fin, esta semana haré un poco el burro en el spinning, vuelta por el tibidabo y poco más; le rezaré a la virgen y comeré spaghetti todo el dia! jajajajajaja

20. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    De momento la cosa empieza bien y me librado del madrugon del primer vuelo. je je voy en el segundo.

Salu2

Compartir esta página