Titan Desert by Garmin 2014 - HILO OFICIAL

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PMARTINO, 9 Mar 2009.

1. BD rider

BD rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Toño las 29'' estaran implantadas en dos años. Hasta en los Pirineos. En EEUU son ya casi mayoria de las nuevas compras.

Estoy a punto de probar una ya te dire porque la subire para Benasque.
    Y para la Titan ideal.

todo el mundo dice que es cuestion de adaptacion. En breve un comparativo en SoloBici

manu,

2. ironmentxi

ironmentxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, eso tiene su lógica. Seguro q Heras y compañía tambien se pararon a vaciarse las zapas jeje

3. MARCEL FARRES

MARCEL FARRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Iromentxi, hablando con David Lozano en el comedor, me comento que el ritmo que se llevaba era tremendo porque el esperaba que se parase al final de las dunas pero no fue asi acabaron la etapa sin parar. Es otro nivel

Stumpi, entonces tu recomiendas mjor una rijida de 29" que una doble???
    Precisamente el problema que yo tube fue el de las llagas. Haces que me replantee todo el tema de la bici.
    Estare atento al solo bici para ver la comparativa que dice Manu .

Un saludo.

Adjuntos:

4. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    y que tal una 29 doble? ya que estamos...

5. cougar 69

cougar 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pera hacer memoria a los que participasteis en la última y para estimilar a los futuros os dejo aqui una de las fotos que hice y que al verla más me transporta a aquellos momentos, fué en la 3ª etapa en el Km 60 aproximadamente y en un lugar donde no existía indicios de vida humana a mucha distancia a la izquierda de la pista habia un niño descalzo sentado en una piedra mirandonos inamovible, no pude evitar echarle una foto y para mi refleja de gran manera el territorio que recorre la Titan en su versión mas profunda, espero que os guste y si alguno recordais el lugar y momento pues mejor.

Un saludo

Adjuntos:

6. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    A ver..... A mi no me hagais mucho caso, que yo de bicis entiendo muy poquito. Y los que me conoceis ya sabeis que seguramente soy el mas globero de la Titan Desert.
    En 2009 participé con la doble 100/120, por que era la bici que tenia. En ese momento yo creia que la bici ideal para la Titan era la epic, pero fui con la stumpjumper por que no habia pasta para cambiar de bici.
    Unos meses antes de participar en la del 2009 me encontré a Melcior Mauri que estaba probando la Priscila de Amaro y me comentó que no estaba del todo convencido, luego en carrera vi a Josef Agram y Ariadna Tudell con estas bicis y a parte de lo fuertes que estan, estaban muy contentos con las Priscilas.

Corrí la 2009 con la doble y acabé igual de llagado que un colega con una Jekill y igual de llagado que el otro colega con una Ktm rigida.
    A finales de 2009 me robaron la stumpjumper y compré la orbea de 29, me llego 3 semanas antes de la carrera. No tuvimos mucho tiempo de conocernos.
    Acabé la Titan sin ninguna llaga. Y además creo que en una posición bastante digna para alguien como yo.
    En esta edición, estaba yo con la orbea, habia un participante del equipo Specialized con una Stumpjumper 29( creo que para este año ha comprado una epic), otro con una Tomac y mi tio con la Niner con horquilla rigida. No se si habia alguno mas, pero terminamos todos bastante contentos.

Pero como he dicho al principio, a mi no me hagais mucho caso que no entiendo mucho y soy muy globero.

Salu2.
    pd 1 : Buena foto cougar
    Pd 2. las dos de hoy.

Adjuntos:

7. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Esas fotos, solo hacen que recordar momentos FANTASTICOS!!!!!!

8. esloto

esloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Cougar 69.
    Pues claro que me acuerdo como si fuera ayer. Hay recuerdos de la Titan inborrables para la mente. Yo ya estube en otras 4 ocasiones en Marruecos de turista, pero esta vez con la carabana de la Titan Desert, ha sido increible.
    Mencion especial para los organizadores. Que gran equipo humano que tiene esta carrera, empezando por Peris , por Manu(un saludo desde Andorra), hasta el ultimo empleado de esta maravillosa carrera. Es que hasta en los avituallamientos los mismos empleados eran increibles (amables, dando coraje, animando). ***** es que daba gusto pararse un rato. El pobre Roberto Heras esta parte segura que no la ha vivido(bromas a parte).

Gracias de nuevo Cougar 69.

Mas fotos por favor

9. cougar 69

cougar 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ quien no llevaba una sonrisa de oreja a oreja en los 11 Kms desde la meta del último día al hotel de Ouazarzate ?

Adjuntos:

10. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32

Hola Manu!!! cómo va todo?? subes este finde por Benasque, bueno a los Llanos??? yo no puedo tío... 1er. aniversario de boda, y hay que celebrarlo como es debido!!!
    Ya comentarás cómo va la 29er. y habrá que ir haciendo planes para cambiar la bici, je, je...

Un abrazo y a ver si coincidimos.

Stampi, Marcel, cougar... muy guapas las fotos eh... que se nos están poniendo unos dientes!!!

11. Virustegui

Virustegui El retorno del VIRUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los titanes, soy nuevo este año. Mi pregunta es la siguiente, por las noches en los campamentos hay posibilidad de cargar los gps? Tengo un garmin edge 705

12. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay cargadores solares que los conectas directamente al gps y hay otros cargadores solares que cargan una batería y luego conectas esa batería para cargar tu gadget.
    Todo esto sería para utilizarlo en el campamento por la tarde. Ahora a ver que dice la gente que ha estado, que yo no he ido nunca.

13. MARCEL FARRES

MARCEL FARRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos.

Virustegui, lo que dice Apolium esta bien, pero este año en la presentacion Manu dijo que este año se podria cargar los GPS, pero si tienes un cargador solar creo que no estaria mal porque creo que habra una cantidad de GPS cargando que se tendra que estar bastante pendiente de ellos.

Un saludo y a entrenar.

Un par mas de fotos

Adjuntos:

14. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13
    En vista de que el tema de las fotos, esta gustando y ademas "ayuda" ( a mi me fue muy bien, para info, general ) también me sumo y colgare alguna foto.
    Saludos y pedales

Adjuntos:

• 05.jpg
      05.jpg
      Tamaño de archivo:
      187,5 KB
      Visitas:
      162
    • 04.jpg
      04.jpg
      Tamaño de archivo:
      122,9 KB
      Visitas:
      161
    • 09.jpg
      09.jpg
      Tamaño de archivo:
      152,1 KB
      Visitas:
      161
  15. BD rider

BD rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toño, subo esta tarde para el valle y mañana ire a la cenica....40 años merecen una buena cena.
    Ya te contare.

un abrazo

16. BD rider

BD rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera una novedad de esta edicion.
    Hasta ahora no habia tomas de corriente en los campamentos, pero a partir de este año, habra un lugar acondicionado junto al camion de la logistica de la prueba con una serie de conexiones donde recargar los aparatos electronicos (pda-s, GPS, movil, etc...)

La organizacion no se hara responsable de los aparatos ahi conectados.

saludos,

17. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Vaya pateada que te metiste para hacer la primera foto!!!!!!!

Hoy no hay fotos que las tengo en el otro ordenador. Es que estoy en el curro ( que no quiere decir que esté currando).

Salu2

18. MARCEL FARRES

MARCEL FARRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manu felicidades :bravopor los 40, yo ya los he pasado y como un chaval!!!!;):lol:

Adjuntos:

19. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Estoy enganchadísimo a éste post... que envidia ... más fotos por favor.

20. Berninateam

Me Gusta recibidos:
    13
    Manu, muchas FELICIDADES por los 40 años ( jejejejejejejej ) y mucho cuidado, dicen que nos deprimimos y nos da por ir a la TITAN, jejejejejejejejej

Compartir esta página