Titan Desert by Garmin 2014 - HILO OFICIAL

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por PMARTINO, 9 Mar 2009.

1. ZigoRR

ZigoRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    ******* que pedazo de foto Stumpi!!! madre mia,es un tirillas el Tinker...envidia sana,que pasada...

2. Virustegui

Virustegui El retorno del VIRUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis cuando se hace la presentación en Andorra?

3. esloto

esloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Virustegui, llegas tarde. Se hizo el miercoles pasado dia 3. Vino Pablo hacer la charla y fue muy ameno. Pablo es de esos tios sencillos que da gusto conocerlos y tratarlos. Una lastima Virustegui por que fue muy bien. Cualquier duda que tengas al respecto en este foro seguro te dan respuesta (sobretodo Stumpi que es un crak).
    Gente de la organizacion tambien anda en este foro, el mismo Pablo y Manu, este ultimo le tengo un afecto especial.

4. esloto

esloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Dani.
    Es cierto, Los PROS son un atractivo mas de esta carrera que la hacen unica. Tube la ocasion de compartir momentos geniales y muy divesrtidos con PEIO Ruiz Cabestany, con Robero Heras, con Gelabert. Para mi fue fantastico compartir algun dia mesa y campamento con ellos (porque a rueda va a ser que no).
    Un abrazo Dani, estamos en contacto por el tema de la esponsorizacion.

Saludo a tod@s.

5. aperezva

aperezva Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que dice Stumpi, el tener a los PORs a tu lado y oirles roncar nos hace dar cuenta que son personas normales, con facultades especiales pero normales. Casi todos por no decir todos son sencillos y muy abiertos, y puedes hasta comentar temas con ellos. Desde aqui un saludo a Roberto Heras, que antetodo es una persona sencilla, siempre que lo veo nos saludamos y nunca tiene un pero con nadie, gran persona. Lo mismo digo de Josef, Peiyo i todos los demás, pero si una relamente me sorprendio fue Tinker, como dice Stumpi era un tio muy reservado pero cuando le pedias alguna cosa lo hacia con una sonrisa en la cara.

Era como de otra galaxia, siempre conservare esa foto con el como un premio.

Por tanto, para mi los PROS son necesarios y sobretodo si son de la materia que han sido los que han venido hasta ahora.

Por cierto, como en mi pueblo soy el unico que ha hecho la TITAN, yo también soy un PRO para los mios, es un tema de relativizar. o no?

6. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    claro claro
    por favor que no se malinterpreten mis palabras, que es buenisimo que vengan los pros, o ex pros, y todo el mundo y como dijo alguien por ahi yo soy el pro de mi pueblo jaja que soy el unico que va jaja
    que venga gente conocia incluso ayuda a la hora de buscar patrocinadores, lo que pasa es que a veces da un poco de rabia ver que los medio de comunicacion se vuelcan solo con los mas conocidos, cuando detras hay mucha mas gente, yo solo puedo hablar bien de gente como Pereiro y Beloki (los dos que he conocido en marchas) todo atencion y paciencia a la hora de comentar y sacarse fotos con todo el mundo ...

7. MARCEL FARRES

MARCEL FARRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENOS DIAS!!

Estoy completamente deacuerdo en lo dicho. Los pros le dan un prestigio o mejor dicho un reclamo para los medios y tambien hace que la carrera coja una dimension diferente.
    Y a NOsotros y hablo por mi tambien te hace sentir mejor cuando dices que has hecho La TITAN y te dicen " Pero esto es muy duro y Aqui estan ciclistas exprofesionales " y claro les contestas que si pero tienes que matizar que a unas horas de diferencia.
    Compartir campamentos con ellos merece la pena y te das cuenta qu si son mortales y que no tienen ningun problema en hecharte una mano si pueden.

Adjuntos:

Última edición: 9 Nov 2010
  8. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Marcel!!!!!

El domingo me encontre a Santi en la duatlon de Vallfogona.. Vaya crak.

Salut.

9. aperezva

aperezva Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice los tres dies del Berti con Santi i MArcel, y si vieras a Santi ir 40 kms sin tija y de pie todo el rato en la etapa más dura!!!, Eso solo lo hacen pocos, a mi se me rompe una tila en un dia de lluvia con barro por todos lados, con 40 kms por delante y apraco al bici en el primer arbol, es un perdazo de crack y buen tia, es por ello que me he enganchado a la TITAN, por cierto Stumpi tu y yo hemos coincidido en alguna otra lo que pasa es que no tuvimos mucha relación en la TITAN y luego no nos acordamos el uno del otro, pero prometo que si te veo otra vez me presento. Creo que coincidimos en la Vipxtrem y alguna otra como el Missatgers, pero no estoy seguro.

10. trinxaire44

trinxaire44 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Andres Jimenes jugador de baloncesto con Lluis compañero en la titan 2008 /2009

La otra Peio Ruiz Cabestany un servidor y Lluis de compras

Adjuntos:

11. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    En la vip si que estuve, y peté de mala manera, que sufrimiento...... El missatgers no la conozco.

Hay que empezar a poner fechas y hacer una kdd. A mi me quedan un par de marchas de mtb por hacer y luego ya empiezo con la flaca ha hacer rutas suavecitas.

Salut.

12. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Ahhh!!!!!!! Y solo quedan 180 dias, que dividido por 30 dias da un resultado de 6 meses.

¿ A que parece que es mucho tiempo??? je je.

Salu2

13. MARCEL FARRES

MARCEL FARRES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad esta hecho un crak. El jueves estuvimos cenando juntos para ver si montamos un equipo para esta Titan, estamos en ello.

Tu tambien etubiste en la duatlon????

Un saludo

14. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Si.

Solo a mirar.

Salut.

15. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    para seguir aprendiendo ... una de maillots...
    olas otra vez, que maillots recomendais; el que tiene cremallera, que se abre completamente, o el que solo tiene cremallera hasta el pecho?
    graciñas

16. BD rider

BD rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Crack, una pena que no pudiera ir a Andorra, pues es un sitio en el que siempre que voy me encuentro muy a gusto.
    Pero ya sabes que estaba en Marruecos de reconocimiento.

Se que Pablo dejo el pabellon bien alto y que fue todo muy bien.

Ya sabes que el afecto es mutuo. Ahora que empiezan las nieves, cuando suba por ahi para hacer unas bajadas os doy un toque.

17. Virustegui

Virustegui El retorno del VIRUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis alguno cuando hay alguna presentación en la zona de Cataluña o Levante? Gracias.

18. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Si. El dia 16 a las 20h en el museu Darder de Banyoles.

Salu2

19. chubynata

chubynata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia....me he apuntado al 2011.

20. chubynata

chubynata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy intentando liar a un amigo pero ya he decidido que me voy solo si es necesario. Stumpi tiene razon, no hay que dejar estas cosas para manana que luego...

Por cierto que ya tengo la primera consulta para los pros de la Titan. He estado leyendo pero no termino de encontrar muchos comentarios sobre el tema mecanico. Exactamente que es necesario hacer entre etapa y etapa por que yo soy de los que como mucho pongo aceite antes de la salida pero poco mas. Si hay que hacer algun ajustillo al cambio no hay problema me da miedo, pero espero que no mucho mas. Bueno y ya puestos, que os llevais de recambios? Cadena, cubiertas, cables... me falta algo?

Gracias

Compartir esta página