c3 Ahora en fizz han sacado un RCZ ti que cuesta 999 leuros así que si la geometria acompañaba y esta bien hecho pues hubiese sido una compra decente.
despues de pasar de leerme el post, que ***** que de paginas veo que estamos igual no? en fin, a ver si me hago con un on one para meterle horquillaca.... jaja salu2
c3 Todabia me acuerdo de un colega que se compró una horquilla look de carbono y venia tan contento y cuando llegó todos le pusieron la horquilla a parir a modo de coña porque se salia de lo normal, en medio mes la cambió. Me quedé a cuadros, con lo bonita que era ... hay gente que solo busca la aprobación de los demas. Una cosa es que se pida consejo y opinion sobre una cosa. Hay gente que no valora eso que te dicen. Por ejemplo preguntan sobre una cubierta y se la compran sin mas y luego dicen que vaya M, si llevo la mejor cubierta, por ejemplo una racing ralph, y en el campeonato de DH de mi pueblo no agarraba nada :joystick amos "onvre", hay que utilizar el perolo y ver si es lo que buscamos independientemente de lo que podamos leer por ahí.
bueno....si te fijas, todo casado recomienda a los solteros que no se casen.....y al final sigue habiendo bodas.......y eso que mucho lo único que quieren es jugar al golf de vez en cuando.....(lease meterla en le hoyo)
Siempre queremos lo que no tenemos: los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado :cunaoo
Yo lo tengo y lo uso para trabajar, para entrenar, para nadar, correr, para todo vamos... Luego tengo la version de aluminio para esos momentos de ir a tomar algo o ponerse camisa y se sale. No veas como mola como lo miran en algunas carreras la gente que usa un polar con 15 programas diferentes y mil historias...