marinito: No les hagas caso...... Mucha envidia, que las suyas pesan como un muerto....... :lol: :lol: :lol: :lol:
Arturo... ¿cúanto pesaba? muhahahaha Si al final nadie va a tener lo que hay que tener para comprar el churro frito ruso de fizzbikes
8,400 kg con potencia Syntace, tija KCNC y cubiertas Twister Supersonic. 8,800 kg con potencia Moots, tija Eriksen y cubiertas Explorer Supersonic. Todos se descojonaron, pero NADIE (Si, si, has oido bien, NADIE....) acepto la apuesta de los 500 euros. Ahora, solo les queda reirse........ :lol: :lol: :lol: :lol:
jur, jur...la mía pesa 8,280 -con un cuadro de 1700 grs-...y le voy a bajar casi 100 grs con los thumbies...jeje
Auch! Aun que la mia sea un montaje muy sencillo, son 10.800 (con horquilla DBR de 890 grs. creo). ¡menuda difefencia! Una curiosidad: Con una bici de ese peso, ¿no os dá por esprintar todo el rato como posesos? O quizás es que tanto tiempo con dobles va a hacer que tarde en "calmarme" con la rígida
Si, pero la mia lleva horquilla de suspensión....... Y todos los tornillos de acero. P.D. Friki........
jajajajaja...con los thumbies y si le pusiese la Manitou R7 MRd Absolute que tenía el peso estaría en 8,650 más o menos... PD: Esto parece un rincón churropajillero de esos de light bikes
mi kula supreme para las carreras son 8520, con frenos de disco, horquilla de suspensión y absolutamente nada de carbono, y hasta calza unas bielas slx, y el cuadro pesará unos 100 grs menos que el xlm Ahora, el peso... Juan, ya sabes que si no hay piernas da igual lo que quiera acelerar la bici, a mi es que también me da igual
Ah ... y el XTR ... no me se olvide Ustez de las roldanas Mega/Ultra/Super Light del cambio ... :meparto
No Juan, no...... Este par de mamones se refieren a otras roldanas mas ligeras todavia..... Se las comió (Literalmente) la cadena, en una rutita..... ¡Ah...! Y no llevaba yo la bici. La llevaba un escritor famoso que conoces. P.D. A los de arriba: Malas personas..... Y envidiosas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Jo ... fijo que eso lo dice Ustez porque ronco tanto ( o más ) que el dueño del toreromovil :meparto P.D. Pues si, de mayor me gustaría se como Ustez ¡!
Aya (ramón?), pero estos pesos son: a.- En la luna? b.- En la piscina (debajo del agua)? c.- En la carpa esa tan maravillosa que es tan urgente que entregues?? Muahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mario, eres mi **** idolo PD: Arturo= Tonetti (por lo de la carpa....) :meparto
:lol: :lol: :lol: :lol: En la Luna. Debajo de la carpa no la he pesado. Ni pienso. Ahora, una de peloteo: Hasta para insultar tienes clase, ******..... Podrias haberme llamado Milikito y me llamas Tonetti. :amo :amo :amo :amo Espero verte por alli...... Me tienes que dejar que te limpie el ciri, a ver si exculpo mis pecados. P.D. Ahora, ya te lo adelanto, independientemente de lo que pase este fin semana, una y no más, Santo Tómas..........
oido cocina ;-) Por otro lado, sabes que como rey del orbe estás exonerado de visitas plebeyas... pero lo de resistirse a una llamada de la leona,ya me explicaras como lo haces, hijolagranputa! Que te sigue teniendo estima y le has dicho: "eeeeh.... no" Eres el **** monarca del universo un beso
Mi Kona Unit 2-9 con horquilla rígida y transmisión SS pesa 12,100 ¿Puedo seguir llamámdola "bicicleta de montaña"? ¿me vais a excomulgar?
Ni caso! Me he gastado una fortuna (que no tenía) en una bici vieja, incómoda y fea, y en la báscula me da un peso de 10,09 Kg. Un notário, un notário hace falta en este foro!