Bah! Mi rígida con ruedines de 26 y talla pitufo pesa 10,800. ¡Pero mi culo pesa el doble que el tuyo! Y mi bici de maratones pesaba 14 kgs. Mejor define a mis bicis que a mí. P.D.: Cuando vengas ya prepararé una ruta especial para tí! oño, pensaba que la Commençal era más ligera! Te la compro! (ya me pondré plataformas como las drag queens)
No. La Commençal es una fortuna que pasa de los 14 kg. Esa es relativamente nueva, relativamente bonita y relativamente cómoda. De hecho la escogí como "la bici" antes de que me pervirtierais y, si no fuera tan influenciable, tendría que serlo.
Jajajajajajaja!!!! Esta respuesta parece mía: Mi comentario era una broma ;-) En cuanto a influencias, no serán la mias! Alguien indeciso entre el enduro bruto, el maratón y el rally (si es que pueden catalogarse así) no tiene una bici ideal. Ahora mismo mis bicis ideales son la Megamo para uso razonable (es decir, no exagerar con los quilómetros o la dificultad de los pasos), la Terremoto para uso no razonable por bestia, y la Pantera para uso no razonable por yonki del quilometraje. No me veo haciendo 200 kms. con una enduro LT, ni bajando trialeras en una zona sin cobertura móvil con la Megamo.De hecho no me veo bajando trialeras con ella ni al lado de casa !
Si entendiérais o entendiéseis un poco sobre bicicletas no diríais tantas gilipolleces. Mejor que estar aquí perdiendo el tiempo y haciéndonoslo perder a los demás deberíais salir a aprender a montar en bici de una **** vez aunque, a vuestra edad, lo que ya no se consiguió... A ver si con un poco de suerte vuelven los verdaderos entendidos en ciclismo clásico y del otro. ¡Arturo RS, yo te invoco! Me voy, que empieza el ritual de magia negra y eso exige concentración.
(Como era, como era?) Ejem... Oye, rarito: Para hacer el figuras (era ajín?) solo hace falta dinero, per oe nel pur omt b priman otras cosas a la squ en otod osp ode iisa cceder-t ... tus abe sq ue ten gou na jhon luk,pe olar eser voy esp or eso qu e mec ompr ela comennzal ... PS: El comensal del sábado será de los gordos? XD
:meparto :meparto :meparto :meparto Cuando lo conozcas en persona, todavia te va a parecer mas raro........
c3 Ba me dego akonsegar, que me conpro ¿una mondraiker o una MSC? prejunto akí porke ay xabales (el cluv de los jobenes) que kontrolan muxo y keria un pepino para la kedada yonky. Dijo. Prejunto.
Mondraiker, sin duda..... Ten en kuenta k las Modreiker las fabrikan en Italia (Hacero del vueno...) y las MSC son de Polonia o por haya, con haluminio malo. :lol: :lol: :lol: :lol:
c3 Ese es tiburón, moonraker eran las navecillas psicodelicas que se parecian al Columbia o al Challenger etc.
c3 Pues kreo ke lla tenjo bike. Un ilustre me bende esta para dirt y konpeticion de XC. Se le fué la mano con la pintura pero parece nueba