Que si ese cuadro es mejor o peor que un IF o un moots??? Sigo sin entender por que os centrais en comparaciones de cuadros chinos con marcas de gama media Un saludo
¿Alguien ha preguntado eso? No se, creo que se estaba preguntando si merecía la pena el cuadro, peor que un Moots o un IF es casi cualquier cosa XD.
Es que es lo más feo que he visto fabricado en titanio en mi vida. El refuerzo en el tubo diagonal, las pegatas y las soldaduras tienen miga... Lo único que me parece un poco decente son las puteras. Respecto al precio siempre digo lo mismo, por ese precio y con paciencia, compras cosas mejores (o más bonitas no se me ofendan) en Ebay.
Me esta apeteciendo mucho volver a bucear y necesito un regulador ¿cual creeis que esta mejor un apex o un acualung? es que los cresssub son como las specialgais vale me voy
Ui! No esaba al caso, disculpa. Mientras analizo el tema (del que, por cierto, no tengo ni **** idea) te paso el resumen de la otra cuerda:
Cuñaoooo, no veas si te has currado el juego de palabros eh!!!! que seré lo que quieras pero no me tomes por tonto!! Mira mira!! [video=youtube;z0kZmYq4rPI]http://www.youtube.com/watch?v=z0kZmYq4rPI[/video]
Mi mucho menos, no tomo por tonto a nadie. Una cosa es estar en desacuerdo sobre un tema y otra faltar al respeto.
c3 Está claro en lo que estaba pensando :meparto Solo añadir que "puteras" hay muchas :meparto es decir que estan en muchos cuadros chinos como el de la foto :meparto esas puteras son estandart :meparto y varatas :meparto Yo aconsejo algo mas de calidad no vayais a pillar alguna cosa que no sea venerea :lol: Bueno, por lo menos esto se anima :vino
javi me permites que la use via copyleft?? es lo mejor que he leido en meses en el foro apuntate otra, "entre los mediocres, se destaca" y es un lema que me aplico siempre, para bajarme del pedestal ;-) pd2. si usas el navegador chrome (firefox creo q tb lo usa) tiene un corrector automatico mientras escribes...
Con valientes tocaflautas saca usted a compararnos!! pensaba que tenias mejor concepto de tí mismo!! Quita quita, no ande usted metiendo más ****** en el estiercol!! Te cedo la frase, total, el Ramoncín este ya no se entera, que está muy liado con las obras de su palacio (nueva sede de la SGAE) paradas por haber querido "quitar" ciertos restos arqueológicos para poder hacer obra... cuyos derechos caducaron y son ya de dominio público.