Muy facil: Imanta? SI: acero NO: titanio, aluminio o carbono (pasar al siguiente punto) Tubos gordos y/o pintados, normalmente en varios colorines y/o pegatas grandes? NO: titanio SI:aluminio o carbono (siguiente punto) Tubos frios al tacto? NO: carbono SI: aluminio Es facil ser un entendido en tres comodas lecciones...ojo, la empresa no se hace responsable de un margen de error existente de aproximadamente un 5,93%.
Muy bueno el metodo........ Resultado obtenido despues de analizar 3.600.000 combinaciones posibles por segundo, siguiendo un algoritmo de 4ª generación, basado en el reputado metodo cientifico de asignación de coeficientes y porcentajes aleatorios del maestro Sun Tzu........... P.D. :meparto :meparto :meparto :meparto
Esa es muy buena, pero tengo una muy empírica: “-¿Folláis mucho tú y tu mujer? -Espera, que lo cuento… Un hijo: haz tú la regla de tres…”
"Tú y tu mujer", no hace falta ser muy sutil: si siendo aún hijo comporta no tener mujer esa regla de tres no es aplicable (suertudo!).
¿Y que dices de la ZeissIkon? ¿Es el quiero (Leica) y no puedo? ¿Alternativa a los Elmarit? Yo también quería una. Ahora ya la tengo. Y voy muy contento encima.
Yo ví el otro dia la leica de pep y me pareció una cámara de esas de coña que cuando le das al boton sale un gusano y hace Piiiii...
Te la cambio por una OnOne o, si quieres mas nivel, por una Giant de aluminio "pata negra". No te preocupes por la diferencia de precio, no me importa "palmar dinero".
-Tu mujer grita cuando *****? -No veas, la oigo desde el bar! ***** que mal va este hilo, ya estamos contando chistes
vamos a enlazar post de moda y a cambiar un pelín un post clásico... qué me compro... ¿hei hei vieja o believe-vanchinorris nueva?
Qué tal Kike, Enlazando también con lo de los coches/motos clásicas... ¿Qué crees que te diría un coleccionista de clásicos a esta pregunta... ¿Mercedes 190 SL del 56 o BMW serie5 nuevo? Más aún... Macintosh Color Classic o Mac mini? Yo lo tengo claro... sobre todo en este foro. Saludos, Chus
Yo preferiré un Dacia de esos que van a hacer ahora Galicia. Ya estoy viendo la campaña... ¿Oye y tu que coche tienes? Un Dacia ¡A mi es que me da igual! :cuñao