compañero manitou classic. tu sabes mas de bicis que todos nosotros ..................un saludo crack
Si te gustan los relojes...te gustan los automáticos...y entre los automáticos no es igual un Rolex que un Seiko Pero si quieres tener la hora exacta te compras un cuarzo...aún a sabiendas que no tiene la manufactura y encanto del automático. Para mi ocurre exactamente igual con el titanio y el carbono. En cuanto a rendimiento no hay color...carbono...ni en cuanto a encanto...titanio (algún dia...)
Esa appelman es impresionante, si tienes 5000$ no me lo pensaba, el titanio es para las clásicas, lo siento para mi no hay color, lo que se consigue trabajando bien el carbono no se consigue con el titanio. Y si quiero una joya me compro un brillante no una bici.
Titanio onvre. Y por qué? Puess porque si! Que mas razón quieres Parece que no buscas una bici standar para competir por lo que dices. Así que hazle caso al corazón y reniega de la mayoría. Titaanioooo
Te recomiendo que te pases por el hilo de las 29er de titanio y si después de ojearlo de arriba a abajo sigues con dudas es que tienes un problema...Yo tenia una trek de carbono y la cambie por una litespeed de carretera y si mi cartera me lo permite no quiero mas carbono a no ser que sea en dobles.
Cómprate un cuadro del SR Potts y tendrás algo sencillo,sublime, un cuadro con "alma",todo lo demás es como dice la palabra lo demás. Un saludo.