Ni mejor (si, ya se que esto va a traer cola) ni peor....distinto, a medida, como tu quieras y por menos pasta que las otras, eso si, también sin menos fama-pedegree etc...de momento
Pues perdón por la sinceridad, pero me parece una chapu del copón. Me niego a hacerle eso a mi cuadro Litespeed, prefiero malvenderlo a alguien que le guste usar V's o Cantilever.
:shock: Joe, una cosa es decir que flexa por malos diseños, y otra que un metal que funde a los 1600Cº mas o menos se ablanda en verano (quizás en algunas calles de madrid en pleno verano, pero poco más :cuñao) . Que burros!! Bueno, queda feo, pero parece muy funcional.
Gracias!, estrenada hace poco En cuanto al cuadro, siendo del mismo material, yo preferiría algo a medida y a estrenar que algo usado y con la fama-pedegree que comenta chimpo, al fin y al cabo el precio probablemente sea mejor en la primera opción y considero que el pedegree se lo tiene que ganar el que va montado con sus "gestas".
Le doy más importancia al hecho de que que esté hecho a medida que al material en si. En cualquier caso, lo de la flexión del titanio me parece un poco parida, he probado plasticorros con sus supermegacajas que flexaban más.
¡ Hey! Que son unos Shimano del 92. No sé si XT, si Ultegra, si XTR... La ñapa, lo dicho, a un metro ni te das cuen :foto Respecto a la flexión del cuadro, éste aborbe bastante y la caja de pedalier, contando que es una talla 20, pedaleando de pie se mueve un poco.