Se podría mirar. Te advierto que no sería ni la primera ni la última que tengo por ahí en usufructo...
No me importaría además te lo mimaría como si fuera mio. Te pongo unas fotos a ver si me dices de que marca es este cuadro. No es moots.
Y este de que marca es. Ya se que la calidad de la foto es demasiado buena y por ese motivo lo pongo facil.
Me parece que las fotos que has puesto son de una Retrotec, Manol-in... además tiene excéntrica en la caja de pedalier... Saludos
¡Pero increíble! No conocía ese cuadro, y el caso es que se presentó hace un par de años. He encontrado estas fotos de su presentación en el Interbike de 2004: pero en la página de Retrotec no lo he visto... ... y con razón: parece que fue un prototipo del que sólo se hicieron ¡10 unidades! Wow! :shock: Kish hace cuadros de este tipo, aunque visto lo visto igual son menos exclusivos... :bye PD: ¡buen ojo marinito!
c2 Sin duda para mi Litespeed, merlin y eriksen y no por ese orden, sino por igual son las reinas del ti.
El cuadro se sale, pero mola mas la camiseta del pollo. AAAyyy, que me parece que voy a cometer una locura.... Llevo dias dandole vueltas a un asunto!!!
Se vendio uno en ebay hará un añon por la increible cantidad de 900 + o -. Y lo deje escapar. Un saludo:crybaby
Yo voté por Seven, desde que vi la primera foto en una MTB action ya supe que para mi es la marca de titanio mas bonita. Y eso que son todas bonitas
A mi siempre me han gustado estas bicis, con el tubo curvado... muy elegantes Por esto mismo la Merlin Newsboy ha sido, es y será una de mis 10 bicis top de todos los tiempos