Ya tengo en camino mi nuevo El Guapo. También están llegando chuches, y demás. Espero tenerla montada para dentro de una semana y hacerle un 'book' para presentárosla en condiciones. PD: Al final soluciones el tema de la tija... comprando una Reverb de 380mm :mrgreen:
perdona que no hay mirado tu pegunta. Yo tengo un adaptador por la tija e todavía va bien. Es de una Gravity Dropper. PS:la medida son +/-9cm en la v.3 talla M
Muchas gracias! Aunque al final deje la GD Descender puesta en mi acero y para El Guapo compre la Reverb en un arrebato de consumismo. Pd: que llegue el miércoles que viene! Qué ganas!
Esta guapa el guapo..ajajaja..de verdad muy bonita makina..solo le tocaría algo que me duelen los ojos al verla y son esos latiguillos tan largos..un saludo..!!
Jajajaja la tengo ya un año y medio casi y todavia no los he tocado, es cuestión de tiempo, la verdad gasto poco tiempo en meterle mano en casa pero tengo que hacerlo. Me alegro que guste, a mi me tiene encantado.
Os enseño la mia entonces Las fotos son de movil tambien, y encima no se que tal sera la calidad una vez subidas desde el tapatalk, lo siento. Lo primero que tengo que decir es que empezare por lo malo y lo mas obvio: el BB es muy bajo incluso con una horquilla de 150mm. También es cierto que las suspensiones estaban como el chicle, blandisimas (aun lejos de los topes). Pero ya las voy dominando. Será cuestión de acostumbrarme pues vengo de rígidas y de dominar las suspensiones como ya digo. Otro fallo que le ví es que el guapo no tiene respiraderos de desagüe, esto hacia que mi tija pija (reverb) no podía pillar aire con fluidez ya que lo cogía desde la pipa de dirección. Lo solucione con un agujero en el pedalier. Menuda chapuza. La bici sube genial, aunque el amortiguador bloqueado se come parte del recorrido con el tiempo. Lo subsanamos con el cambio de recorrido de la horquilla y perfecto. Posición comodisima desde el primer momento. Con una potencia cortisima voy muy recogido encima de la bici, muy encima del manillar, justo como a mi me gusta. Super manejable aun teniendo esas vainas tan largas, pero tiene menos lanzamiento que mis dos onone 456. Aun asi no te da toques de atencion si te sobre pasas. La bici me pesa 13,5kg y es una maravilla bajando. Le gusta la caña, frenar en el ultimo momento y que le des bien duro :mrgreen: se que todo esto es muy obvio pero es mi primera doble jeje En definitiva, una bici increíble para un manco como yo, que en cuanto la tenga bien puesta a punto será una bici increíble, mas si cabe. De momento le doy un 9 sobre 10, lastima que yo este a -9 de forma física jaja Perdón por el tocho, y gracias a todos por la ayuda. Espero que os gusten las fotos, las habrá mejores Pd: Fer, el anuncio lo tengo que quitar de mi firma ya, pero es que me da una pereza... Jaja
Y no me extraña con semejante caramelo y esa chuchee que llevas por horquilla..bua.. brutal..!! me muero de ganas de catar la francesita que solo oigo reverencias..un saludo..!!
hla ,me podriasis decir que compOrtamiento tiene esta bici ,tanto subiendo como bajando ,ahora tengo una stumjumper "endurera" y no se si notaria mucho cambio.la talla L parA 1.90 iria bien o son pequeñas? Y Por ultimo la direccion es tapered'' un saludo
Las bicis tiran a pequeñas ya que el tubo vertical esta a 71 grados creo, y a la hora de pedalear parece que vas en una de rally y no en una "chopper", por así decirlo. El tubo tan vertical hacer que la bici sea mas corta desde el sillin al manillar. La bici es un juguete, no tiene la dirección tan tirada como mis onone 456, pero las puedes meter igualmente por los mismos sitios, pero de forma mas ágil y facil. Subiendo con el RT3 bloqueado se va muy bien, no contamina nada. Un cuadro con unos buenos acabados que va genial en el monte.
Me parece una bici interesantisima y muy completa,calidad-precio yo creo que és de lo mejor....me extraña que no se vean más... En el Linkage de Antonio sale muy bien:http://linkagedesign.blogspot.com.es/2012/06/titus-el-guapo-26-29-2012.html
Aquí unas fotos con la transmisión completa en XT 2013 con el I-spec y el Shadow+. La calidad de la foto es pésima, sorry. Próximas modificaciones: latiguillos metálicos y unas bielas nuevas acordes a la bici, no se si tirar por unas Atlas + platos Blackpire (opcion cara) o unas SLX/XT con platos Blackspire.