Titus El Guapo

Tema en 'Enduro' iniciado por ollikap, 9 Ago 2011.

1. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    si no os gustan bajitas de pedalier me las podeis regalar, paso direccion por mp :)

2. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Y a cuánto está el dichoso BB?

SALUD!!!

3. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    En mi caso a unos 33cm más o menos. Llevo una Hans Dampf delante y una Ardent 2.25 detrás.

4. kitemanu

kitemanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    muuuchas graciass

5. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Que parado esta esto!!! Jeje

Os enseño la burra con el ultimo "update". Es un 1x10 con todo Shimano, cassette de 11-40 y un plato de 30t. Le he quitado a la bici 500gr entre desviador, cable, funda, pulsador, platos y cubreplatos. La bici va fina fina tanto para arriba como para abajo.

El peso total es de 13,08 kg que para ser una doble tipo trail de 155mm con tija-pija creo que es bastante decente.

Ahora toca disfrutarla y hacerle muchos muchos km :mrgreen:

Espero que os guste :)

6. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Me uno al censo con un cuadro recien adquirido, aunque tardare en montarla un tiempo. 160mm son muchos para lo que hago, ya se que el pedalier esta bajo y demás pero con una horquilla de 150 supongo que tambien se puede rular sin matarte.

Pronto espero presentarla

saludos

7. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Y voy perfecto sin ningun tipo de problemas. De hecho ni parece que el BB este bajo. Es cuestión de que me tenia que hacer tras estar toda la vida montando rigidas.

Ahora, otra cosa es que el cuadro pida 160mm y no por el pedalier.

8. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno, me ha llegado. El cuadro tiene una pinta muy buena, la putada que me trae el Monarch RT3 con las palanquitas hacia arriba, con lo cual el bloqueo no lo puedo usar (le daré la vuelta pero menudo despiste). Tb me falta un tornillo en uno de los rodamientos, ya he contactado con On-One para que me envie uno. En teoria en talla S el problema del BB bajo no me afecta, o eso comentan en mtbr.

En Raw se aprecian muy bien las soldaduras. Muy correctas pero nada que ver con Ventana o Turner. Ahora a montarla
    1240350_10201434404334923_1272815375_n.jpg

9. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Pfeciosa, disfrutala

10. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    El color mas bonito sin duda! Es una pasada de bici :)

Yo las palancas al final las deje como las tienes tu, asi están mucho mas resguardadas del barro, y como tampoco se menea con el "propedal" pues así se queda. Asi mas simple, y que tampoco es una bici de rally, no se si me explico... XD

De todos modos si vas a darle la vuelta suelta solo la parte de arriba y giralo, como lo sueltes desde la bieleta luego cuesta Dios y ayuda para meterlo.

11. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Al final he pensado lo mismo..que poco se va a usar el bloqueo. A ver si van llegando componentes y la monto de una vez

12. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Cuéntanos un poquíto más no? jejeje

13. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues el montaje es muy sencillo (asi como su explicacion). Tengo una Ventana El Ciclon, una bici muy polivalente con un RP23 y una Talas RLC 140. El eje es de 9 y de momento no me ha defraudado-mas bien yo a ella-.
    Sopese coger la oferta con Lyrik y CCDB pero se me iba de peso y enfoque. Soy un paquete, lo bueno es que conozco mis limitaciones, asi que pense: si monto una bici endurera a saco sera pasear un muerto, lo mio es subir a lo perro Pachon y bajar comodo pegando un saltito "uuuuhhh como mola el Endurooo" pero me dura dos cafes la emoción. Ya se sabe, aunque la mona se vista de seda...

Lo mio mas que saltar cuan cochino jabali es seguir una senda tortuosa a buen ritmo, allmountain o singletrack o como le queramos llamar

Asi que va con:
    -ZTR FLOW HOPE II (los ARCH estaban agotados y la oferta era muy muy buena)
    -RS Reve 150mm air
    -Transmision SLX 2x10
    -Frenos XT
    -Una tija poco" pija Ice lift con casquillo

Y poco mas.... si el muerto se queda sub 14 estaria genial, ya veremos. Todo esta comprado a excepcion de frenos, manillar y pedales. En unos 10-15 dias espero presentarla, si no esperara un mesito por motivos laborales (expat que es uno)

Última edición: 19 Sep 2013
  14. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Los flow son ideales para burrear.... a menos q vayas a usar cu iertas de 2.7..... jaja.....
    La tija pija..... compra una gravity en 27.2 y la tendras para siempre..... el resto son como las hojas de los arboles ..... vienen y van......

15. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Creo que tu y yo nos llevaríamos bien jajaja lo digo porque tenemos la misma visión de cuando nos "arrastramos" por el monte jaja

Yo llevo las Arch Ex con bujes Nukeproof, radios DT 2-1,8 y cabecillas ProLock. Todo montado por mi y centrado por el tendero. Dan un peso de 1800 o un poco mas y son unas ruedas súper rígidas y duras, porque han aguantado lo suyo (el maltrato de un ceporro) y ahí siguen. Las Flow las veo mas para hacer el burro burro, de hecho se ven muchas Dh en plan "light" con las Flow. Para ir de ruta mejor cuanto menos lastres en las ruedas, que luego solo son risas cuesta arriba... :mrgreen:

Tiene muy buena pinta ;) no olvides enseñarnos el juguete en cuanto lo tengas!

Pd: muy de acuerdo con Jalll, la GD es la reina indiscutible. Yo mientras sigo con la reverb y su mantenimiento periodico...

16. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues nada, a ver si despacho las Flow y pillo unas Arch sin palmar mucho. La GD la tengo en el punto de mira, comparto estatura con jalll (recortaos que somos) ¿cual tienes? recorrido y eso..
    Si acabo de ver tu video (muy wapo) y exactamente es eso a lo que me refiero, bajar una senda ratonera con algun escalon, nada de cortaos y si tengo que parar a la cerveza, al pis o a bajar/subir andando y sobre todo al paisaje pues paro. Disfruto de mi "modo pakete" a cada momento hehehehe.

Subire fotos tan pronto tenga algun componente presentado en el cuadro.

Saludos

17. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Si ya tienes las Flow no te comas la cabeza y ponselas. Pero para el AM de andar por casa para mi las Arch Ex ganan por goleada. A veces nos calentamos en embrutecer las bicis y terminamos con un tanque que da pereza subirlo.

La GD que tengo por ahí muerta de risa es una Descender. Para el titus me compre una Reverb de Rock Shox. El funcionamiento es impecable, pero cada X toca purgar y meterle aire para que no se baje. La GD es ponerla y olvidarse de ella.

18. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    ****...en 30,9? igual hasta me interesa

19. elfrutus

elfrutus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA CHICOS,UNA CUESTION.TENGO UN TITUS EL GUAPO 2010.
    PREGUNTA:¿ES POSIBLE COLOCAR RUEDA TRASERA DE 27.5"?
    SI TENEIS ALGUNA FOTO HECHA COLGADLA POR FAVOR.
    ESTOY PENSANDO COLOCARLA.

20. ollikap

ollikap PACO

Me Gusta recibidos:
    0
    dominando francesas y ahora también californianas
    Según vi por la red si que se puede, aun así yo todavía no he probado.

Compartir esta página