**** gordo ******, yo todavía no he conseguido ese cuadro y tu ya llevas dos!!!!! ¿Como llevas los radios de 29er que te voy a hacer mandar las llantas cualquier día? ¿He dicho que te quiero? ***** si hasta me he pasado al full XTR para intentar acercarme a tu nivel!!! Tu si que eres el **** amo.
Lo que todavía no os he dicho es lo que me costó el cuadro, un juego de frenos XTR, 2 bujes traseros hugi 240, 2 llantas mavic 517, una tija syncros y un desviador delantero m-900 de 34,9 tiro superior. Y en el momento que os entereis, eso si que iban a ser insultos y odio a saco... Un saludo PD: sus jodeis
Pues mi bici va a ser mas bonita... o no? Bueno, no se, pero la tuya, la verdad es que es muy bonita. Seguro que te valio cuatro duros, los ricos siempre conseguis todo mas barato!!! ;-)
*****, si esta visto que los pobres seremos toda la vida pobres... o al menos hasta que seamos ricos... jajajaja. La bici muy de tu estilo, aunque ya en un alarde tuningmaniaco, le podrias haber eschuscado unos tornillos morados a los platos... aunque la bici es tuya puedes hacer lo que te salga de los... ejem. que eso, que muy potita.
A mi sí me gusta como está...y mucho... Es cierto que hay colores y componentes que parece que no pegan pero eso es parte del gusto y de la personalidad del dueño...¿no? Al menos eso quiero creer, que las bicis reflejan al que las monta... El cuadro me parece una maravilla...lo mejor sin duda Me das mucha envidia (sana), Nacho
Creo que no caben las 29" en ese cuadro... Aunque podría probar estas (son las primeras kibikes en 29'er):
Uhmmm.... pos ya estoy tardando en mandar las Mavic. Las mias serán más sobrias, mucho más sobrias. Edito porque acabo de hacer el pedido a chain de las llantas, y a Kibikes de las wheels!!!!!
Bastante Arturo: Esa bici es preciosa y el montaje es espectacular. No te consiento que hables mal de mi hermano. Lo siento, Arturet, es que necesito cambiar las llantas de mi/su bici y ya sabes como es este ******....
Ya....... Solo hay dos opciones: - Eres IbisMojo que esta de visita de sabado (Cerveza y papas) y has suplantado la cuenta de Bangal..... - Eres Bangal y ese c*b*ó*, te esta chantajeando...... En cualquiera de los dos casos, lo entiendo....... :lol: :lol: :lol: :lol: P.D. El Bangal que yo conocia es bastante mas irreverente. A ver si te dejas ver mas...... Un beso P.D. Que te las haga gratis (Y tope de gama), que es rico........
Arturo, cuanto tiempo. Acertaste con la 1ª opción. No se puede uno despistar ni una "miaja" Espero que no veamos en la proxima reunión q tengais. Un abrazo fuerte. P.D Lo d la Jbike tenia su gracia pero esto último.... sera cosa de la crisis del Zapatero. Nacho, sin acritud, q las ruedas son " pagando eh! pagando"