Mmm titanio del bueno. Cojo sitio. PD: Unas fotos con más detalle de las soldaduras y demás estaría muy bien.
Pongo otra tanda con más detalle de las soldaduras, con la dirección colocada y cierre de sillín. El montaje será algo variado, no un grupo completo. Aunque un XTR m900 creo que le quedaría bastante bien, perooo aprovecharé varias cosas que tengo por el zulo.
El cierre es todo titanio, el tornillo también. Lo puedes encontrar x EBAY. El vendedor al que se lo compré ya no existe, pero hay varios que venden el mismo o muy parecido. El acabado es muy bueno
Puffff este cuadro tiene unas formas y acabados bestiales.Yo creo que la suspensión que más le pega es una Manitou 2-3-4 por sus mecanizados,que quedarán muy bien ahí.
A falta de unos pivotes para cantis en medida M6 (si alguien tuviera algo que me pudiera vender) ya puedo decir que está terminada. Este fin de semana prometo fotos. Ya encontré una tija medida 27.0 y unas ruedas que creo pegan bastante con el cuadro. Así que ya tengo todo para terminar el montaje (menos tiempo)
Ahí van unas fotos de algunos componentes, tija y sillin Flite Titanium, bielas Top Line y desviador Precisión Billet. Y una pista de los cantis y las ruedas que montará. (La bici está montada hace tiempo pero quería hacer unas fotos dignas para la presentación, pero ultimamente ando muy escaso de tiempo). Espero que os guste!! Siiii lo se, los pedales....
Precioso cuadro, pero ¿los tubos son titanio o aluminio? Lo preguntaba un compañero pero no he visto la respuesta. Esas bielas !!!BRUTALES!!! Yo las tengo en la TREK pero las tapas de los tornis las perdí enseguida.