El cuadro es titanio y las barras que se ven de diferente color de aluminio (o eso creo,je,je). Elpistolas tiene buena vista por lo que parece. :clap Las bielas topline tampoco llevan las tapas originales, son de unas bielas Duraace de carretera. En cuanto a los cantis, vienen de Japón estado NOS. Y la tija, UFF para conseguir una tija en condiciones en medida 27.0, salio esta flite titanium y no me lo pensé dos veces. Viene de Portugal.
Los platos son de la marca Qbp, comprados creo recordar en este mismo foro (pero no recuerdo a quien) http://www.roadbikeaction.com/Most-.../Being-There-QBPs-Frostbike-Show,-Part-1.html
Después de tener esta bici un poco olvidada, por fin me digno a presentarla en condiciones. El montaje final a sido este; Cuadro Titus titanio .Este es un cuadro único creado expresamente para una exposición que nunca salio a la venta (o eso me dijeron...). Horquilla Tioga Showa. Dirección Chris King. Manillar, potencia y tija by Amaro. Frenos, Wtb. Bielas Top Line. Desviador Precision Billet. Cambio Xtr 900. Grip Shift X ray. Ruedas Spinergy con cubiertas Michelin Transalp. Flite titanium. Portabotellas Pendus. Bueno, ahí van las fotos
Coincido totalmente con Yambo... Cuando he visto la lista de componentes he empezado a temblar... vaya repertorio! Antes de nada enhorabuena! Grandisima bici para disfrutar! Ahora bien, yo también creo que hay que llevarla al negro total, al menos diréccion y sillín. El XRay no lo veo y lo cambiaría por unos pulsadores M900 o incluso unos thumbies. Respecto a las ruedas no me gusta como le quedan a esa bici, las de 4 palos le irían mucho mejor, pero aun así tampoco las montaria, creo que unas ruedas "convencionales" quedarían de 10. Por ejemplo Kasper venia hace poco unos bujes CK clasicos que a esta bici le irían de miedo con unas llantas platas, champán o cerámicas... cualquier rueda en esta línea quedaria de miedo! En cualquier caso pedazo bici te has montado!! Enhorabuena de nuevo!
Gracias. La dirección y el sillín las tenia por casa, las monte para aprovechar lo que tenia, pero cierto es que esta en mi lista de cambios. Las ruedas a mi me encantan, sinceramente me gustan mas que las de 4 palos. (uno que es rarito...) En cuanto al tema de la horquilla, estaba bastante tocada, y al pintar la bici de carretera aproveche la pintura. Los Grip Shift también los tenia y los cambiare, aunque de momento se va a quedar así que tengo muchos frentes abiertos. Mi idea es montarla en Xtr 900 completa o Xtr m950, incluidas ruedas.
La verdad es que es una bici muy exclusiva, y con componentes de babear, evidentemente algunas cosas son bastante personales, pero en general te has montado un pepinazo.
A mi lo unico que me "canta" es el sillin, negro total si o si.... pero por lo demas la sensación nada mas verla es de bici exclusiva, rara y de las que ves pocas en esta vida, mas aun con esas ruedas que lleva montadas. Una pasada oiga... que usted la disfrute. S!
Las piezas en color ya no están... Le he puesto manetas, pulsadores y cambio Xtr M950, el portabotellas negro, el flite negro con una franja en amarillo y la joya de la corona, una dirección Chris King Ti. Algo tal que así; Prometo fotos!
La di por terminada hace tiempo, a día de hoy la tenia a la venta pero le voy a dar una segunda oportunidad y le haré un montaje en Xtr y con horquilla bloqueable. Vamos para usarla. A ver como sale el invento....
Esta muy guapa, a mi a diferencia de muchos me encantan las spinergy, las de 4 brazos me gustan mas pero estas tampoco me disgustan. Las bielas preciosas, me gustan mas las que son tipo proto mecanizado que las shimano, los pedales egg son el remate total, parecen hecho aposta para esas bielas... no vendas esa maravilla, ella no lo haria... Saludos!!!!
Lo suponia... Lo de que fuera mal, pero al verlo montado me surgio la duda de si el 950 que fue justo la epoca del cambio de cantis a V, pudiese ser "compatible"