1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

titus

Tema en 'Enduro' iniciado por 224, 14 Abr 2007.

  1. 224

    224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    665
    hola, q os arec un cuadro titus racer x, con una pike uturn???. quedara muy rara de geometria? es para hacer de todo, llanear, rutas de varios dias, rutas cortas on mucha trialera de bajada... q os parece la idea para q queda una bii enduro suave ligera?
    gracias.
    alguien la tiene?
     
  2. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    pillate mejor la motolite , el racer x es mas tipado maraton con horquilla de 100mm , saludo
     
  3. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    No jodas ese peazo cuadro con una pike. Con 100 se baja por todas partes (o casi).
    Si quieres hacer el cabra, mejor una motolite como dice jean.
    Yo tenía una duda similar, meterle una Talas a mi blur XC y en LTM me lo desaconsejaron totalmente.
     
  4. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    no le pondria a ese cuadro una pike, en todo caso una revelation de 130 y sin eje de 20
     

Compartir esta página