Soy comercial de un suministro industrial y ademas de carretero , vendo unas toallitas que puedes encontrar en alguna ferreteria industrial especializada. Se llaman Deb Black Box y son toallitas (150uds) impregnadas en un producto, que no es fuerte para la pintura, pero tampoco es para darle muy fuerte en sitios mas dalicados. No tendrias problema con la pintura,seguro.Yo lo he probado, y solo despues de dar con la toallita, pasas un trapo un poco humedo y queda "feten". Las tintas de los codigos de barras de serie de las bicis lo suele borrar, pero solo eso. Yo limpio los frenos, la cadena queda impresionantemente limpia con una pasada y las ruedas y demas sin problemas.Ademas ideal para llevar a las marchas en el coche por que te deja las manitas limpitas. El precio oscila sobre los 20 euros. Ya las han probado en varias tiendas de bicis y tenemos su ok. Suerte.
lo veo demasiado caro alberto, 20€ por sólo 150 toallitas. yo pillo 128 toallitas por 2,38€ y luego le paso un trapo seco, no húmedo, en tu caso tendría que pasar la toallita que dices, luego como dices un trapo un poco húmedo y luego imagino que tendrás que secar el cuadro etc... lo veo muy lioso y caro, aparte el olor que desprende las toallitas de bebes están muy bien la verdad. un saludo.
por eso me gusta la flaca, para ir por la carretera, el asfalto aunque siempre están los coches jodiendo pero bueno.
Las toallitas del mercadona Deliplus con aloe vera quitan la pintura del sillín SLR KIT Carbono blanco, así que no os las recomiendo, al menos para ese sillín. Ahora en vez de blanco es un gris feísimo :laserkill y pintado con Kanfort negro resbala, :crybaby ¿tenéis alguna solución alternativa? Gracias
Lo tendré que probar, a ver que tal queda mi nueva "blanquita", aunque la parienta me visto leyendo este post y me ha dicho que ni se me ocurra quitarle las toallitas del culo al niño jajajaja Así que me tendré que hacer con un acopio de contrabando paralelo jajajaja :mrgreen:
Esta misma tarde acabo de hacer una incursión planeada minuciosamente al super y me he hecho con un cargamento de 2x74 unidades...la operación ha sido todo un éxito pues no he sido descubierto por el enemigo :mrgreen: Suerte ¡¡¡
agua a presion que aunque no sea bueno es lo mas rapido,soi muy vago para limpiarla, con un trapo ,agua y jabon tardo demasiado
Pero luego tendrás que secarla, no? aparte de dejar todo chorreando y tener cuidado por donde das presión. las toallitas al estar ya húmedas matas 2 pájaros de un tiro, luego secas y listo que muchas veces ni hace falta secar. un saludo.
tu flaca se lo merece, aparte al ser blanca pues tenderá a verse la suciedad más pronto que con otras mas oscuras, es el precio que se paga por tener una bici blanca pero como sé que la vas a cuidar y mimar, las toallitas son lo mejor, rápido y práctico. preciosa tu flaca, te felicito.
Ojo con las desmaquillantes Deliplus del paquetito azul oscuro, esas aún siendo un producto cosmético son muy fuertes, de ahí que ya se hayan comido algún sillín. Las demás son más suaves. Yo antes de pasáselas a la bici, le paso un antiestático de esos atrapapolvo, que en dos segundos lo dejan todo brillante, y para mejorar limpieza, la toallita. El carbono quede fabuloso, brilla que da gusto. Saludos.
El viernes probé las toallitas, y despues de toda la vida con el agua y jabón, ¡¡¡¡Que maravilla!!!!!!!! en un rato y sin esfuerzo, todo limpio, incluso para meter entre los dientes de los piñones. No le quite a la niña las suyas, me hice con unas del Eroski. Eso si, la cadena ya me toca darla gasoil.
He de decir que a raiz de lo leido en este post he comprado un paquete de toallitas de bebé (de las mas baratas que había) y me he sorprendido del resultado de dan. Queda la bici perfecta y limpias en un momento y sin problemas todos los rincones, juntas, debajo de las piezas, entre los dientes de los platos.... todo sin pegas. Me paso al sistema "toallita"
pruébalo y luego cuentas, verás como se te queda la flaca de limpita y el olor que desprende. yo te aconsejo las toallitas johnson, no vienen super empapadas como otras y luego apenas debes secar la flaca. un saludo y suerte maki.
Yo siempre despues de salir, asi la reviso de paso. Y antes de salir por lo general reviso desviador y cambio y los lubrico un poco, asi que ya de paso tb los limpio de nuevo. Saludos
Nada mas llegar a casa le paso una toallita por todo el tubo horizontal para eliminar todo el sudor que se queda pegado y si veo alguna mancha considerable, y limpiarla entera siempre 1 vez a la semana, engrasarla cada 2-3 dias y ahora con calima más aún. saludos.
pues yo lo probe esta mañana y no repito, me he puesto perdido, y luego los platos se han manchado y no salia. claro yo estoy acostumbrado a darle QH7 y luego mangerazo... pero para los que vivan en un piso, pues no es mala opcion sld