De las que he probado la mejor es la de jhonson por que no viene excesivamente empapada, creo que puse la marca-modelo exacto por algún post aquí, como dice xavi te forma una pelicula que suele ser el aloe vera...pero es que después de pasarle la toallita debes pasarle un trapo seco, yo compro tela blanca por metros, de las que usan para las motos etc..., es una bobina de tela fina blanca que se parte con la mano haciendo un corte, es lo mejor, no deja pelusas ni nada, hazlo así verás como brilla la flaca, la toallita es sólo para el primer pasón y quitar toda la suciedad inscrustrada etc.... saludos.
Ayer salí con 34º y una etapa de montaña, caia el sudor como si estuviera lloviendo y SÍ, evidentemente amigo HCapel, luego hay que limpiar ese tubo horizontal pues todas las sales se quedan ahí y eso a la larga te fastidia los dos salientes por donde pasa el cable-funda del freno trasero. si es que no puede ser, voy a tener que cobrar :risa :risa :risa saludetes.
***** emil, yo no sé a tí pero una vez al mes me coje una cantidad de ****** la bici que no veas, siempre el sábado la dejo impecable para la salida del domingo, no me gusta salir con la bici sucia, con polvo etc...sobre todo se nota en la horquilla y eso que pillé un cuadro con un color cubridor. el problema de limpiar la cadena con la toallita es que gastas más toallitas pero si eso te da igual pues sin problema, yo veces lo hago así y otras con un trapo como puse antes, antiguamente lavaba esos trapos ahora todo a la basura, no fumo, no bebo pero si foll.... :burladia: me lo puedo permitir un saludo fenómeno.
:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf bienvenido al club de las TOALLITAS :mrgreen: :mrgreen: