1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Toco el lado oscuro...

Tema en 'General' iniciado por RAYOBAN, 21 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RAYOBAN

    RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Torrejon City (Madrid)
    Buenas

    Necesito una opinión de los carreteros, jeje

    Yo vengo de montaña y con el grupo que salgo también hace carretera, y claro cuando a uno le apetece... conclusión que ayer en el TROCLATON pille esta bici, pague 400 Euros tal como viene me he quedado flipado porque está no nueva, lo siguiente.
    ¿Créis que para empezar esta bien? o me arrepentiré

    He visto, y viene con la horquilla delantera de carbono, las vainas traseras también de carbono, cambio triple shimano 105 (esto es muy globero no?, y por lo demás creo que todavía tiene la grasa del primer día.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Para iniciarte en la carretera esta bien.No la veo ni cara ni barata.

    Lo del carbono en esta bici te da cierto confort(absorve vibraciones).El grupo Shimano 105 si es el de 10v. es perfecto para iniciarse,y si es de 9v. tambien lo es pero en el momento que quieras mejorarla ya tienes que cambiar todo el grupo de golpe(manetas,cadena,piñon,platos) a 10v.Lo del triple plato no es una globerada,es simplemente una cuestion del nivel que tengas para subir puertos.Si es cierto que ya hay desarrollos en 2 platos(Apex) que hacen que el triple plato en carretera sea un estorbo.El tiempo te dira si te sobra ese desarrollo.
     
  3. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067

    Hola.

    Todo lo que dices está muy bien... pero en la sección equivocada.

    Este post tiene que ir en Material http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?95-Material

    Cierra pronto aquí y ábrelo en donde corresponde o te expulsarán unos días del foro.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página