Toda la semana esperando. Ayer no puede, no llovía. Hoy podía, llueve. Y ahora me estoy poniendo malo, me duele la garganta y tengo mal cuerpo. Creo que voy en cabeza de jodienda...
Ya se anunciaban lluvias para el domingo que es el único dia que muchos tenemos libre de verdad... Pero bueno, chubasquero y pa'lante!
Pues casi peor lo mio que anulamos la salida dominguera por prevision de lluvia y luego no llovio, claro ya todo el mundo había hecho planes menos yo por si acaso..... y nada a quedarme en casa.
Pues por aquí por tierras canarias no veas el calor, sábado por la mañana ruta de unos 50km y luego baño en la playa jajajaj hay que ver que duro se me hace jejejejje
jejeje muchas dunas ¿no? has podido coger la bici por allí? Otra que es una flipada para la bici es la palma, ademas de bonita.
En Fuerteventura estuve de vacaciones con Mafiafemina del 16 al 22 de octubre. La bici se quedó aquí... jejejeje!! Si que tenía constancia de los lugares de La Palma para la bici, tengo una amiga allí... es precioso, aunque no la he visto. Tengo un vídeo muy muy guapo de ese viaje.
Mola mola La Palma, latano jejeje se nota que soy de ahi??? lo malo es que ahora vivo en Barcelona y no mola tanto, ya me decian a mi que tiran mas dos tetas que dos carretas. Saludos
buscaros si podeis un circuito al lado de casa, e id cuando menos gotas caigan a dar unas vueltas, en el momento que veais que empieza a tirar fuerte la lluvia o a tronar vuelta para casa, hombre y si hay mucho mono que mejor que poner un video de ciclismo y una horita o dos de rodillo?XD