muy interesante el post,tambien opino que deberia ir en adheridos no???? yo de momento no opino mucho,pero la que me gustaria montar en mi level es la mz 888 ata wc,por la regulacion de altura, o una 66, por peso. venga compis,un saludo.
pedazo de post muy bueno. yo me quedo con mi Rs boxxer team porque es la mejor que he probado hasta ahora (con el permiso de la RS WC)
Yo tengo una 888 vf2 del 2006, ya se que no es de lo mejor y no se puede comparar con el fucionamiento de las 888 de ahora (que personalmente tampoco me gusta) , Pero si la comparamos con una rs race, la race tiene mejor funcionamiento y era mas barata que la 888. La 888 es muy rijida y en caidas no suele salir muy perjudicada, en cambio por ejemplo las fox, son muy rigidas pero son mas fragiles. En cuanto a mantenimiento, yo ya estoy cansado de desmontar mi 888 y aun no he conseguido el funcionamiento desado (alomejor solo es mi caso) Conclusión, pienso que el único punto fuerte de las 888 es su riguidez. Asi que yo me decantaria por una rs wc ya que me justa su funcionamiento de aire Saludos
buen gente, creo que lo voy a actualizar con las horquillas bos jeje que os parece, decidme si falta alguna horquilla
Pa mi la RC2X de 2007, hechas una hora montandola en la bici, la ajustas como te apetezca y no la vuelves a meter mano en los restos, solo la tienes que dejar que trague piedras a sus anchas.