Las mias las tengo en venta. Y ya sabía yo las que quería de sustitutas. Y con las nuevas Lighweight me han dado la razón….
Tienen pintaza pero ya a los precios que nos vamos,... Me quedo con unas Farsports Evo S....que valen 4 veces menos..... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Buenas , alguien que tenga las T24... Me puedes decir que medida de cubierta o tubular lleva? Alguno ha puesto 28? Hace mucho balón? Entiendo que 25 quedará más o menos bien Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Hola Yo he tenido puestas las Continental TT TR Tlr en 28 y hacían mucho balón,en 25 mm no tanto. Ahora llevo las Vittoria Corsa Pro Tlr de 28 mm y no hace nada de balón comparadas con las Continental de 25 mm y con las de 28 mm …. En tubular he llevado siempre de 25 mm y el balón era inexistente.
Ok, me ha salido una oportunidad en tubular. Y la verdad es que ya llevaba tiempo sin el. Y no quería volver al tubular.... Por eso pregunto el máximo que debería ponerse para el tema de bajar presión y tener comodidad. Tengo varios amigos que tienen y me dicen que van bien pero que lo transmiten todo...... Absorción poca o nada. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Yo he llevado muchooooos años tubulares en Bora,Bora ultra 50,Lightweight T24 disc y desde hace 2 años Cubierta Tubeless en Lightweight Evo disc y desde luego en comodidad y presiones no hay color…y con la tranquilidad de que es muy difícil que te quedes tirado en ruta y te tengan que venir a buscar,cosa que con él tubular es una **** lotería … Saludos
Yo la friolera de 10 años para todo... No tenía otra cosa que tubular. Pero tampoco me quedé tirado nunca. Siempre llevaba tubular tufo elite 160grs de repuesto, y cuando pinchaba , cambiaba y volvía a casa sin tumbar mucho,,( mentira... Tumbaba igual).. . Lo único que me puede echar para atras es que todo el mundo coincide en que las ruedas son super rígidas y que en camino algo irregular , son incómodas. En cuanto al tema viento, yo, sinceramente....ni fu ni fa. Y en aceleración deben ser la leche..... Antes además tenía la suerte de no tener que comprar ningún tubular porque me los daban amigos de los equipos PRO... ( Competition PRO LTD) Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Incomodidad… no lo llamaría yo así.Pienso que las Lw ya de por sí son muy muy rígidas y si a eso le unes la presión de los tubulares ( 8 kg) ,pues al final todo suma. Lo del tema del viento,como todas las ruedas..ni fu ni fa. Si tienes una buena oportunidad de comprar unas Lw tubular a buen precio ( me supongo cuáles son)… y de dónde vienen…Adelante, no te arrepentirás. Saludos