TODAS las LIGHTWEIGHT

Tema en 'Material' iniciado por viny, 11 Abr 2008.

  1. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Por cierto cuanto pensan los Continetal Competicion en 22", es que no me acorde de pesarlos, mas el liquido tufo que les meti.
     
  2. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Los mios 232.5 grs.

    Por cierto. Lo del descentrado que comenta Bolitaboli, es de juzgado de guardia. Para mi lo de ser ruedas artesanales no las justifica. Con el precio y la fama que tienen tienen que entregartalas PERFECTAS. Ni descentrados ni *******. **** que estamos hablando de como minimo 2500€!!!
     
  3. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    A mí de momento me funcionan bien los Tune AC 14, no me han dao ningun problema. Y eso que son viejecillos, puede que tengan 3 años , pues me los vendieron de una rueda que tenía mi tendero hace más de dos años.
    Un saludo
     
  4. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Pues qué razón tienes Rumbero, pero así es la cosa. La rueda va de *******, pero la mía delantera debe tener 0,8mm de descentrado, que la verdad que en marcha no noto nada, pero si la metes en la maquina de centrar se nota un poco. Y sé de buena tinta que no soy el único, sino que incluso alguno que se ha comprado unas obermayer le ha pasado que tienen un poco de descentrado.
    Yo llamé a los distribuidores para ver si me daban otro juego de ruedas ya que están en garantía logicamente, y me dijeron textualmente que si el descentrado no era mayor de 1mm que entraba dentro de lo normal, ya que era una rueda completamente artesanal elaborada a mano, y que el operario que la montaba se pegaba casi 24 horas para hacer una rueda.
    En fin... qué le vamos a hacer.
    Un saludo
     
  5. CJHARLEY

    CJHARLEY Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    madrid
    ¿y que pasa con las de cubierta,?

    ¿existen?

    ¿alguien las tiene?
     
  6. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura

    Pues la verdad que en la pagina web no pone nada, pero se hablaba en alguna revista que iban a salir a la venta.

    Saludos.
     
  7. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Respecto a los tufo, que tal te va ese modelo (yo es que siempre he usado los Hi-composite carbon), pues tengo unos Continental Sprinter y los tufo s3 lite de 215 gms que comentas y no se cual montar.
    Es que todavia no me ha llegago el s3 lite que me falta y no se si montar los continental. Que os parece a los demas.
    Saludos.
     
  8. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Existir, exiten, a la venta tambien pero 3.500€, pues ya les vale..no. Si las tiene alguien?, yo no he visto nunca ninguna, pero se que alguien del foro tenia pedidos unas. Viny en la pagina weg de LW vienen, Standar C
     
  9. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Llevas razon EXtreme, se me habia nublado la vista, jejejejeje.

    Enga esas fotos de mas LightWeight.

    Saludos.
     
  10. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Pues pongo fotos con los tubulares ya montados y terminada.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  11. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    ya, era hora, Viny.., ya las has catao las LW, da opinion.. y que sea odjetiva..., la bici esta preciosa, pero esta ahora se merece un book de fotos a parte de este post. voy a picarte un poco...je,je, si en vez de ese cuadrin fuera un Prince, bufff, je,je, para esas ruedas no merecen menos, el F4:13 se queda un poco corto..je,je, a que ahora ya te esta picando la oreja,.

    PD. fuera bromas esta muy bonita, disfrutala y por dios no te caigas, los compañeros todos con las bombas bien colocas, no se me poner a rueda ni dios, y que vaya por delante de mi a 1m minimo. Y eso de colocar la bici a lado de la tuya, si parais a tomar el cafe, que la apoyen en un farola, que pa eso son..je,je.
     
  12. Noguera

    Noguera Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    16
    Existir existen,
    los de Bikestage las esperaban primero para marzo, ahora para mayo, pero la verdad es que no saben cuando las recibirán.
    Así que paciencia, o pasarse al tubular.
     
  13. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura

    Que cabroncete :risa :risa :risa :risa , con que la Prince?, tranquilo que todo se andara, jejejejeje, pero bueno ahora por lo pronto me voy aguantar con la F4:13, ademas me ha quedado con 6,850 kgs, con que si le pongo el cuadro Prince........(que creo que pesa menos).

    Bueno bromas aparte, hoy he probado las LightWeight, esta tarde (65 kms) y solamente decir un par de cosas ¡¡¡IMPRESIONANTES!!!, ¡¡¡MARAVILLOSAS!!, madreeee miaaaaa, que aceleracion en las subidas, super-rigidas, todo lo que diga es poco, ¡¡¡lo digo de verdad!!, el que las tenga me lo puede verificar, no tienen nada que ver con las Boras, siendo las Boras unas grandes ruedas, pero esto no son ruedas son ¡¡¡RUEDONES!!!, ***** te pones a 34-35 hablando con el colega....., luego hemos subido un repecho de 4 kms al 3-4% y la verdad que una aceleracion increible, yo no se si es por el peso que he ganado o por la ruedas en si o por los tubulares que van finisimos o porque hoy me encontraba yo bien, (o porque **** se yo), porque hasta el colega que sale conmigo a diario, me dijo. "****** para que me vas a reventar, que **** has tomado hoy o son esas ruedas".

    Ya era hora de que disfrutara de unas buenas ruedas, joderrrrr, despues de lo que he pasado con las Boras.

    Perdonad por los tacos, pero es que estoy euforico.

    Saludos.
     
  14. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Perdonao, hombre je,je, si te digo que esas mismas sensaciones la tube yo, y eso que las Zipp 404 es una rueda que siempre me parecio muy rigida, pero al lado de esta, es irrisoria, y lo que tu dices la bici sale como un misil a la minima insinuacion de la bielas. Viny siendo realista, y huyendo de las sensaciones iniciales de euforia, pues no he tenido la oportunidad de probar las Bora, son mejores, peores, o iguales que las Bora.
     
  15. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Sinceramente, ya fuera de euforismos, son ruedas muy parecidas, llaneando te diria que casi iguales, pero subiendo no tiene punto de comparacion, estas ruedas salen como un misil, le das dos pedaladas y salen como un tiro, a las boras en cambio les costaba mas lanzarse en las subidas, eso si una vez lanzadas andaban de *******. Y de rigidez si tuviese que puntuar, pues la Boras un 8 y las LightWeight un 10.

    Yo no creo que haya ruedas mejores que estas, iguales tal vez, pero mejores...............te lo digo sinceramente con la mano en el corazon. Es una gozada andar con ellas, hasta hoy no lo sabia y es verdad la leyenda de las LightWeight eso de: "las mejores ruedas del mundo".

    Saludos amigo.
     
  16. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Lleida
    Vini tu mujer sabe lo que valen las ruedas?cuidadin con los Tufo S3 se agarran poco la semana pasada me salí bajando un puerto y me fui a la cuneta sin caerme, en una curva que con las cubiertas Michelin prorace 23" la abría pasado sin problemas , casi me pilla un moro con una furgoneta me fui al carril contrario justo cuando venia la furgoneta y ... tu be que saltar a la cuneta !con mis Easton ¡¡ y un Tufo S3 a tomar por culo, pero las ruedas aguantaron bien ,son de buena pasta
     
  17. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Te voy a contestar con otra pregunta. ¿Tu crees que las mujeres de la mayoria de los que estamos aqui saben lo que nos gastamos en la bicicleta?, la mia por lo menos no.
    Sobre los tufo, a Beloki se le salio el tubular y revento y seguro que no era un tufo y seguro que estaba bien pegado con mastik, pero................

    Saludos.
     
  18. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    183
    Eso es exactamente lo mismo que sentí yo cuando las probé por primera vez: la aceleración instantánea, la respuesta inmediata cuando aplicas fuerza en la pedalada, etc. etc. Fue de impresión...

    Pero... ¿ qué me dices de la deliciosa música que sale de ellas cuando aceleras ? Ahhhh ¡¡ Estoy enganchado a esa melodia ¡¡¡ Jejejejejeje ¡¡¡

    Por cierto, buena elección la de los Tufo, aunque yo ya estoy pensando en meter la cabeza en unos Dugast o algo de ese "nivel"....

    Saludos, paisano ¡¡¡
     
  19. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Yo tengo ganas de probar lo Competicion, pero la verdad es que con los Tufo voy muy bien, ademas me transmite esa seguridad del liquido antipinchazos, pero vamos seguro que los proximos son unos Conti Competicion, pero solo por probar. Bueno me voy ahora mismo hacerle otros tantos de kilometros, a escucharesa suave melodia que transmiten las LW. jejejejeje.

    Saludos.

    P.D. De donde eres paisano?.
     
  20. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    183
    Yo era el artista anteriormente conocido como Bocas101, porque me cambie de nick. Seguro que recuerdas algunos privados y post al respecto de la dichosa tija de la F4:13...

    Saludos ¡¡¡
     

Compartir esta página