Veis?? ya os lo dije yo, son impresionantes. Y cada día les cojes más gusto. Yo llevo con ellas dos meses y cada día me sorprenden. Respecto a lo de la locura de pagar por ellas, pues qué os voy a decir, que si es para disfrutar pues para mí merece la pena. Yo antes que gastarme en un cuadro 4000 euros prefiero gastarme la mitad en las ruedas y comrparme uno de 2000. Respecto a lo de que se rompen, pues que le vamos a ahcer, yo soy plenamente consciente de que si me la pego y las rompo pues adiós... o ahorro para comprarlas otra vez. y si alguno me las rompe pues que me las pague, con el seguro o como sea, a ver si resulta que no vamos a tener derecho a llevar material caro. Cada uno se compra lo que quiere. Si yo le chafo a alguien un mercedes SLK de 100000 euros se lo tendré que pagar no?? O mi compañia de seguros. SAludos
pues yo estoy indeciso si montar esas o unas zedtech estas me llaman por la rigidez,pero por estetica y aerodinamica las zedtech se las funden desde mi punto de vista(que es personal e intransferible) y que no se enfade nadie.
Eso es como dudar entre un Ferrari y Mercedes AMG.....por mucho que le modifiquen el motor a un mercedes nunca sera un Ferrari :-D
Segundo dia y sin novedad en el frente, esto marcha viento en popa, hoy 72 kms., sigo en las mismas, estas ruedas son increibles, insuperables. Bien lo deciais los que las teniais (***** que bien me ha quedao). Saludos.
Tengo un juego de 808 en mis manos con los rodamientos modificados por mi, los llevo ceramicos de Boca Bearings. He sido usuario de una Lightweight Standart y lo soy de una Lightweight Lenticular. Y SI te digo que creo puedo opinar y te digo que unas zedtech no soy la mitad de ruedas que unas lightweight, unas de las cosas que mas me arrepiento es vender mis standart para pillar unas 808 ya que hago triatlon LD y le saco mas jugo. Ni por rigidez, ni suavidad de marcha, ni ligereza...vamos como dije que son un Mercedes AMG y las Lightweight un Ferrari. Estan a otro nivel, eso si el nivel de las Zipp es ya de por si bastante alto.
No sabes lo tranquilo que me dejas Sibú con tu afirmación. Pues si las Standard que son las que llevo yo desde luego es la mejor rueda que he probado. A falta de probar las Obermayer,je,je...la2
Yo ya os lo he dicho en varios post, he tenido las zipp 404, las Boras y ahora las LightWeight y lo digo con la mano en el corazon, como estas ruedas ninguna, ¡¡LO PUEDO DECIR MAS ALTO PERO MAS CLARO NO!! Sin menospreciar ni a las Zipp ni a las Boras, que son unas grandes ruedas, pero las LW estan a otro nivel. Saludos.
Me acabo de enterar que les han cambiado el buje a las Obermayer, ahora vendrán con el DT 190 con rodamientos cerámicos, lo que no sé es si con el cambio de bujes mantentrán el peso actual, y el precio.
De los Dt 190 a los Dt 240 de las Standart van unos 33 gramos, lo que no se que versión de Tune llevan las actuales Obermayer, pero casi seguro que engordan, pues suponiendo que llevaran los mas básicos de Tune (Mig70 Mag180) ya engordarían unos 30 gramos, con los Dt 190.
O¨sea que antes las obermaayer llevaban bujes tune, y ahora van a llevar los DT swiss 190 ceramicos?? Pues son mejores estos ultimos no?? y son más caras ahora?? Un saludo
Estas ruedas Lew Racing parecen hermanas de las Lightweight ,son de la misma empresa ? 850g. confirmados ,son mejores que las Lightweight ? mas caras seguro .
No se si serán mejores o peores, sólo tengo claro una cosa las LIGHTWEIGHT NO TIENEN PARIENTES .......