http://lightweight.info/pt/es/gipfelsturm Y las Gipfelsturm tampoco están nada mal,eh??? Si tuviera que comprar unas LW no sabría por cual decidirme...je,je...
otra preguntina y asi subo el post A unas obermayer,con buje dt190 se le puede cambiar el nucleo por un campagnolo de dt240?? sabeis que precio tienen los nucleos campagnolo de 190 y 240 un saludo y gracias
Pues creo que si, y su precio es el doble, si no estoy equivocado uno vale unos 150-200 euros y el otro 350-400. Un saludete.
Una preguntilla a todos los que teneis o vais a tener u os gustaria tener unas LW. viendo el modelo nuevo...si no importara el dinero, qué rueda LW os compraríais, la Meleinstein , la Gipfelsturm, la Meleinstein Obermayer, o la Obermayer Gold..?? Un saludete PD: y no es que yo me vaya a comprar unas, es simple curiosidad...:cuñao
Pues yo tengo tres juegos jaja standar 2 , standar 3 edicion blancas y unas ventoux . Ahora mismo por estetica me quedo con las ventoux , tambien puede ser que sea debido a que son las ultimas que compre jeje . Esto es un vicio muuuu malo .
Me caguen la leche!!! 3 juegos!!!??? Qué diferencias notas entre las Ventoux y las Standard III?? Las Ventoux son de la Generación III???? Un saludete
Jaja . Si , son las ventoux 3 . Yo soy un poco raro en tema material jeje pero no noto diferencia entre unas y otras , para mi frenan igual . El tema del aire ya es otra cosa . Ahora las standar 3 son las unicas que tengo con tubulares de carretera . Los otros dos juegos estan con tubulared de cx . Con las ventoux hice este año unas diez o doce carreras y ya no les volvi a cambiar lps tubulares , se quedan de por vida para el cx , es impresionente como corren por las campas
Las estreno en la cicloturista de los lagos y les llovio todo el dia , no me comento nada de la frenada por lo que supongo que seria la normal . Antes tenia unas brontrager de carbono y cubierta y con estas si que tuvo problemas varias veces bajando algun puerto , se rompieron varias veces por el calor
Subiendo la huesera adelante a un chico que llevaba unas melestein,igual seria tu amigo,ya que ruedas de esas no se ven todos los dias.
Si llevaba una pinarello y ropa blanca si que era el . Yo os vi pasar a todos por la torneria y no vi a nadie mas con esas ruedas jeje
Hola, tengo una lightweight standar III y tengo un crujido en el buje delantero que no es muy fuerte pero como llevo una horquila superligera y fina hace de caja de resonancia y canta como si fuese una barra de un silófono. Supongo que será una tontería que se resuelve con un poco de fijador suave pero como el buje solo se desmonta a presión me gustaría saber si teneis algún truco para desmontar los bujes delanteros de DT Swiss o me tengo que fabricar una herramienta. ¿Alguien más tiene crujidos en el buje delantero o trasero DT Swiss ya sea 240 o 190. Gracias.
Mi primer juego ya tiene cuatro años y muchas carreras de cx , solo le cambie a la trasera los rodamientos una vez . 0 ruidos . Las standar 3 solo las use en carretera , nunca les cambie nada . Las ventoux las use el verano en carretera y toda la temporada de cx , tampoco les cambie nada . En ninguna de ellas noto ruido alguno . Como no revisas los rodamientos , igual tienes uno a punto de griparse o falto de engrase
Si no tienen más de 6000 km, no creo que los rodamientos estén mal, sospecho que debe ser algo referente a los casquillos de las puntas que chirrian con el aluminio del eje. Además es la delantera y solo cuando me pongo depie.
Puede ser . Ponle una gota de aceite antes de apretar el cierre . Y revisa el apriete de manillar y potencia no sea que venga de ahi
Los cierres no son porque le pongo hasta tres modelos y cruje el buje sobre todo al cerrar la palanca, hoy no me ha hecho ni múu, pero es que la solución que le he dado ha sido un poco chunga = he apretao el cierre bien apretao, vamos que como se parta la varilla mato al que lleve a mi lado como si fuese una cervatana. Supongo que tendré que operar, hay que abrir, dicen los médicos.