TODAS las LIGHTWEIGHT

Tema en 'Material' iniciado por viny, 11 Abr 2008.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Yo..........................lo mismo pongo unas jejejejeje, estoy pensando en dejar la Easton para aerodinamica y las LW Ventux para subir...........no se, esteticamente con las Obermayer o Standar la bici queda d capricho..................q hago!!!!!!!!!!!
     
  2. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Supongo que el margen sera pequeño con estas ruedas, porque comparando precios de las bora en tiendas distintas hay bastante diferenciade precio.
    bora... cosmic... xentis... (sobre todo en bora y xentis)
    de las lightweit ni idea pero de las anteriores... yo si ke he notado bastante diferencia de precio.

    (Claro todo es en funcion del margen que te quieras sacar en cada venta, o como conseguir los beneficios: por precios o por ventas)
     
  3. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Pero hombre ponte unas obermayer que esa Bianchi no se merece menos :D
     
  4. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    183
    Yo las tengo desde el verano con un uso casi diario y el otro dia las lleve a mi mecánico para que engrasar el cuerpo del buje porque ya hacia demasiado ruido, tal vez porque se mojaron hace unos dias y se le meteria algo de agua...
    Despues del engrase ahora va todo mejor y las ruedas tienen un rodar más fluido. Supongo que como dice Periko, con el paso del tiempo la grasa se esparce y el ruido vuelve a aparecer, pero tampoco es indicativo de nada....
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    :mrgreen:
     
  6. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Hola roolez.
    Mi opinion es que te dejes las ec90, para llano y terreno rompepiernas, y si realmente lo que quieres es subir... entonces ni te lo pienses lightewit ventoux!.
    Se habla poco de ellas, para mi, unas ruedas impresionantes.
    Si tuviera que elegir unas lighweight... me quedaria con las ventoux. Seguro.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049

    jajajaja si esa es una d las opciones, pero *****, ayer probé una parejita d obermayer en la bici y puffff..............q qieres q t diga!!!!, ahora probare las Ventux haber q tal le qedan jejejejeje, pero la idea es q sea la mas ligera d Murcia, poco a poco claro, tengo q bajarla de los 5,5kg jejejejeje, dificil, pero fijo q llega.


    :eek:la2
     
  8. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    haber haber.........................q cada dia estoy mas caliente jejejejejeje

    De perfil tengo las Easton, si me qedo con las Ventux conservaria las Easton para tener las ruedas d perfil y que encima visten la bici de lujo, y si me pillara las Standar o Obermayer me desprenderia de las Easton...........no se q hacer jejejeje

    [​IMG]

    [​IMG]


    yeah!!!!!!!!!!
     
  10. Tri-victor

    Tri-victor Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    29
    puffff....como quedan!

    lo más lógico sería quedarte con las Ventoux, pero las Obermayer quedan de lujo!

    desde que conozco LW siempre las he visto con perfil. Si me comprara LW alguna vez serían las Standart o las obermayer.

    por cierto Roolez coméntame algo de lo mío.

    saludos
     
  11. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Yata.................Ventux, 5.875kg

    Luego fotos

    salu2
     
  12. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues yo me quedaria con las Obermayer o con las Standar III, pues aparte de que visten muchisimo a la bici, su ridigidez estan brutal y encima su peso, unido a una areodinamica muy buena, casi tan buena como tus Easton, que mas se puede pedir.., Yo como usuario de LW, te digo que cuando prueves unas LW, y despues pongas la Easton(que son muy bonitas,por cierto) te va a parecer que la bici no va igual o que va frenada. Yo particularmente sin duda Obermayer por lo dicho, la rueda esteticamente es mucho mas lucida, super ligera 990g, y la rigidez que tiene es imparable. La Ventux, es bonita, pero luce poco. Bueno hagas lo que hagas la eleccion sera buena.Y a disfrutar de esas ruedas y de esa magnifica bici.
     
  13. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Con un par roolez, si señor!!
    Seras el tio mas exclusivo, tu sabes que yo elegiria las ventoux, no te equivocas. Ya veras como subes con eso, cuenta cuentaaaaa!.
    Ahora a montarle unos buenos tubulares campeon!
    Saludos.
     
  14. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Fotosssssssssssssssssssssssss.................................
     
  15. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Lleida
    ***** Ro0lez , ya nos gustaría a muchos tener estos dilemas y estar sin dormir pensando y pensado si las Obermayer las standart o las Ventoux , disfruta lo tío , hazlo durar pero yo segire con las Eaton ec90 pues ya me satisfacen totalmente y esteticamente me gustan mas que cualquier LW , pero no se sabe nunca , este Viny después de convencernos con las Bora ahora nos ara comprar unas Lw a todos.
     
  16. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Para mí has elegido bien
     
  17. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Ains si como opcion lógica quizás sean esas Ventux, ya que tienes las Ec90 (las cuales si ves que te sobran yo les hago sitio en casa ;)) pero es que esas Obermayer le quedan tan tan bien ..............
     
  18. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    :meparto:meparto:meparto:biker:biker
     
  19. Tri-victor

    Tri-victor Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    29
    van a tener que cambiar el nombre al foro por el de forolw
     
  20. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno ya he hecho 350 kms esta semana con las LW que puedo decir creo que todo lo que habeis escrito en este post con las sensaciones de esta maravilla de ruedas a mi se me ha cumplido los tubularaes que monto en este momento son los Tufo S33 PRO la verad para el precio que tienen van de cine se les ve robustos y menuda pedazo de banda antipinchazos que tienen y el refuerzo lateral para que los cristales si es posible no te fastidien la ruta tampoco tienen un peso excesivo pesados en vascula 260 gramos .Lo que me ha llamado mucho la atencion que hoy he tenido viento lateral bajando un puerto y lo primero que pense"Ya veras que risa con el perfil este de 53 acabare en Cuenca " una de dos o yo bajo mejor o esto se mueve menos en resumidas cuentas encantado.Por cierto intentare colgar fotos pero vamos es una R3SL con todo Record y Syntace en total 6 kilos y por aqui ya hay algunas jejejejeje y muy bien tuneadas.
     

Compartir esta página