...:::Todas las modalidades del MTB:::... Cultura ESENCIAL para los iniciados

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Ja-VinCi, 23 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. calos-bhtarancon

calos-bhtarancon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    ESTOY DE ACUERDO CON JA-VINCHI,ke lo pongan en adheridos ke esta muy bien y es muy util

2. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    gracias por esplikarlo wapo ja-vinci es un post muy util para novatos komo yo y supongo k komo muxas mas gente yo kreo k lo deberian de poner en adheridos
    saludoss y mu buen post

3. Rocosa

Rocosa Vincit qui pátitur

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Ja-Vinci... :clap Otro voto más para adheridos!

:bye

4. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja ¡Que tiaa! :p

Nanit Princes;)

5. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    pues...yo no creo que ahora tal y como esta se tenga que poner en adheridos pero bueno...
    no me parece tanta informacion como para meterlo en adheridos la verdad...

6. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ami me da igual que este en adheridos... Si lo digo es por que haya algo de culturilla aquí y no vayan los new riders con.. ¡una desorientación de cuidao!

No se trata de mucha información, si no de información básica para los que empiezan y tengan una idea más o menos clara sobre las modalidades de éste maravilloso deporte...

Saludos... y gracias por tu apoyo. :p

7. dr jekyll

dr jekyll Triple Frontflip Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wapo, Asi la gente que llega nueva puede tener una idea basica y global de este mundillo...

Voto para adheridos!!xD

8. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenoo.. ya mismo pondre algunas caracteristicas de las bikes de cada modalidad ;)

9. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    iba ironico pero te entiendo, no pasa nada, yo tambien me paso un poco, pero mi forma de pensar es que los que entran en este mundo, el 90% se va a cansar de ello al mes y lo va a dejar, estoy segurisimo, y al que de verdad le guste, mi caso y el de muchos, sabra moverse para ir aprendiendo cosas poco a poco, yo creo que un deporte como hobby es algo que vas practicando y vas descubriendo las cosas segun vas aprendiendo y te vas moviendo si es que de verdad te interesa aprender sobre ello.
    no me parece un deporte como para tener un manual de instrucciones de como trata, el que empieza a saltar o ha hacer cualquier cosa, no necesita saber lo que es el 4x, o dh, lo sabra si le interesa saberlo y sino...
    ademas creo que es mucho mejor ir descubriendo las cosillas poco a poco y esforzarte en aprender, porque le vas a dar mas valor si te gastas 1 ora de tu tiempo en buscar informacion como un loco por internet sobre esto, y encuentras algo...que si te lo plantan delante en un foro para leerlo en 10 lineas y venga, ya se de todo...
    nose como decirlo...pero es como si te pones a leer un libro y te cuentan el final, pasas de seguir leyendo...es mejor si lo vas leyendo poco a poco...te dejara mejor sabor de boca y estaras mas contento por aberlo echo...

nose si me explico bien pero es mi forma de pensar... estamos tratando esto como un juego de niño ya con libro de instrucciones de como utilizarlo...nose no me parece... ;)

10. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    si esta en adheridos es mucho mejor porque si la gente deja de postear este post pasa pa las ultimas pagina y entonces los nuevos no lo van a ver

11. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Yo también te entiendo!

Eso que dices de que lo van a dejar al mes es verdad.. ahora la gente se deja llevar por las modas y sólo estan bien montando siempre detras de algún riderPRO al que quieren imitar... por vestimenta y otras cosillas.. Por ejemplo la moda Freetanga que puse hace un tiempo.. la famosa marca de los NWD Freeride, para ir como Robbie Bourdon, Kyle Strait, Lacons y un larguísimo etc..

Entiendo que me digas que si les gusta se "espabilen" otra verdad.. porque es lo que muchos de los que llevamos años hemos aprendido poco a poco y bueno.. se que no se aprende en esas "10 lineas" pero lo que intento es que tengan una minima idea de lo que es cada cosa.. porque me da lástima que algunos me pregunten que si DirtJump es 4x a lo bestia, o que si DH es cómo Dual Slalom pero con suspensión, bueno Dual porque lo de Slalom lo desconocen.. he ahi el motivo por la creación de este post.. de todas maneras cómo ya he dicho "ire ampliandolo poco a poco" y por otra parte también nos evitamos algun que otro post "inútil"

Salu2 Flow

12. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    ok tio, todo dicho jeje, si lo iras ampliando poco a poco me parece dpm aparte de que todos podemos colaborar, por eso invito a que la gente que entre en este post, solo escriba para poner algo interesante o aportar algo importante y no comentarios cortos, porque sino el que quiera buscar algun tipo de informacion, se va a tener que tragar 25.000pag...
    bueno un saludo!;)

13. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien. A ver que tal.. dentro de poco actualizare.

14. Ignna

Ignna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Bien Explicado!,, me ha aclarado varias dudas

15. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Cierro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas