Peso de despieze de campagnolo 11 speed. superrecord.record y chorus. Bielas y cazoletas 689-693-733 cambio 172-179-192 desviador 72-75-76 manetas 331-338-339 cassete 177-201-236 puentes 275-288-318 http://www.campagnolo.com/repository/documenti/es/SPECS09_CAMPA_ES.pdf Habra que ver la diferrencia de precio del un grupo a otro porque en peso del super record al record la mayor diferrencia esta en el cassete.Lo demas casi lo mismo. Habra que ver.Si que se ven diferencia con respecto al chorus.
Este año sacan las ultremo R, mas ligeras que las evo (180 grm oficiales contra los 195 de las actuales) y en colores
Esas si las habia visto, con los ribetes de colores, pero las de la foto de arriba tiene (por lo que se ve) el lateral compelto rojo con letras blancas, que no son las mismas que esta foto, sera un retoque para la foto de la bici, habra que indagar, gracias divac
este color en rojo me vendrian k ni pintadas,si alguien consigue averiguar ande se pueden conseguir k avise.
Ahi esta el tema, en la mia tambien quedarian muy bien y esteticamente me encantan, vamos a ver si alguien nos aclara algo, salu2
Nuevos guantes Giro Cervelo S1 (sustituye a la Soloist Team) Cervelo S2 Y yo me he enamorado de este cuadro Olmo... PRECIOSO!!!